“Una cena perfecta con un trato de lujo”
Opinión sobre L`arca d`en Peter

L`arca d`en Peter
En el puesto nº 225 de 332 Restaurantes en Alcudia
Intervalo de precios: 10 $ - 37 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en pleno mes de julio y he de decir que me ha encantado. La relacion calidad precio es buena, alrededor de 15-18 euros por persona. Muy recomendable el "Panboli". Cabe destacar la situación del restaurante que, al estar en una pequeña plaza, lo hace mas acojedor.
Se nota la frescura de los alimentos.
Ademas, la atención de los camareros ha sido muy buena.
Una buena elección para cenar en pareja en alcudia de una forma relajante.

larcadenpeter, Gerente en L`arca d`en Peter, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Muchísimas gracias por visitarnos y por haber disfrutado de su visita

Opinión escrita 19 junio 2013

Aunque tienen un menú barato (8,5 €) la nota alta de este sitio está en la carta. Los 4 platos (2 primeros y 2 segundos) que pedimos estaban estupendos, con una buena elaboración y buena materia prima. Además el local está muy bien decorado y tiene una magnífica terraza en una plaza muy agradable. A mayor abundamiento el cocinero era coruñés y del Depor, así que no podría haber sido mejor. :-)

Opinión escrita 15 mayo 2013

Visitando Alcudia, me encontre este bello restaurante , con un servicio excelente muy recomendado un lugar para estar en familia, con amigos y con tu pareja !!!

Un aplauso para el personal , muy capacitado y brindando un servicio excelente.
La comida fue muy buena.
Con una variedad de vinos y menú muy amplio.

Espero poder regresar pronto !!
saludos desde México !!!

larcadenpeter, Propietario en L`arca d`en Peter, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Muchas gracias por su visita y por su atención. Comentarios como el suyo nos alagan y nos motivan para seguir trabajando con entusiasmo y ganas de superarnos el día a día. Recuerde que en L'Arca den Peter siempre tendrá su casa!!

Opinión escrita 29 abril 2013

he visitado este restaurante un par de veces con mi pareja y cada dia me gusta mas, recomiendo especialmente la carne y el pescado que siempre es fresco, tienen tambien una gran variedad de buenos vinos y postres, ademas de un menu del dia a buen precio

larcadenpeter, Propietario en L`arca d`en Peter, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Gracias por su atencion

Opinión escrita 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito local,decoracion agradable,disfrutamos de la cena y del trato recibido.
Sin duda repetiremos.

larcadenpeter, Propietario en L`arca d`en Peter, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2013

Muchas gracias por disfrutar de su tiempo en nuestro restaurante.