“Buen concepto de tapas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sa Portassa

Sa Portassa
En el puesto nº 47 de 319 Restaurantes en Alcudia
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buen concepto de tapas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Encontraries un buen restaurante de tapas, en una calle tranquila de Alcudia.
Pan y tomate y 6 tapas a elegir entre un amplio surtido 20€, para 2 personas
Muy buen servicio.
Lo aconsejo 100%

common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Comida mallorquina en un hermoso marco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Si queréis probar comida mallorquina de calidad, en un ambiente acogedor y muy buen precio, Sa Portassa debe ser vuestra elección en el pueblo de Alcudia. Variados y deliciosos pa amb oli en generosas raciones, cada una como un par de tostas. No os olvidéis de pedir la raya en escabeche, simplemente deliciosa. Una última recomendación, reservar mesa en el patio interior.

• Visitado el julio de 2014
Alcudia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Los mejores pambolis de Mallorca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una parada obligatoria para cualquiera que quiera degustar la mejor comida mallorquina y los mejores pambolis. Un ambiente muy agradable, un local estupendo y un servicio excepcional. Recomendadísimo 100%!

“Sorpresa muy grata”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por segunda vez ( la primera no había mesas libres y ahora lo entiendo)la verdad es que el restaurante es cómodo con mesas en la calle dentro del local y en un patio pequeño pero muy cómodo y coqueto ,pedimos pa amb oli de verdura pollo y queso por recomendacion de un amigo y nos sorprendió gratamente por tamaño cantidad y calidad .Estaba muy bueno y con una enorme variedad de verduras. El trato del personal también fue muy bueno . En definitiva le doy un notable alto por ahora ( me gusta ir más veces para confirmar mi experiencia y si todo es igual de bueno le daré un sobresaliente).

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Totalmente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por haber leído las recomendaciones del TripAdvisor y sólo puedo decir que totalmente de acuerdo. El sitio acogedor, el patio interior tranquilo y romántico nos hizo disfrutar aun más de la cena.
La comida muy rica, pedimos un pan amb olis de pimientos rojos y queso mahones muy rico,la raya escabechada nos sorprendió gratamente y los champiñones a la plancha muy bien hechos y con buen sabor. Además de esto la carta ofrece gran variedad y con la posibilidad de pedir cantidades pequeñas para poder probar varios platos.
Una excelente opción,todo lo contrario a los típicos restaurantes para guiris frecuentes en esta zona.