“tapas buenisimas y patio acogedor”
Opinión sobre Sa Taverna

Sa Taverna
En el puesto nº 245 de 327 Restaurantes en Alcudia
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 noviembre 2013

este restaurante tiene un patio interior muy acogedor y la comida especialmente a la brassa y tapas.
las tapas buenisimas, buen servicio y ambiente agradable.

Hay nuevas opiniones acerca del Sa Taverna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Lastima que el propietario no este encima de sus negocios, en mi opinion deberia despedir a toda,he dicho TODA la plantilla de la cocina.
No tienen ningun interes en que el negocio funcione, en mi opinion estan para pasar el mes y cobrar, dandoles igual lo que les ponen a los clientes en el plato porque la manera de pensar de estos individuos es que , les timamos una vez y luego vendran otros. Es una lastima que el propietario no sepa lo que de verdad ocurre en su casa y como le unden el estableciomiento.
NADA ¡¡¡ recomendable ,mientras esten estos individuos en la cocina¡¡¡¡¡¡¡

Opinión escrita 14 agosto 2013

Comida de mala calidad cocinada sin ganas a precio de restaurante de categoría. La carne daba la sensación de estar en mal estado. No pedí postre.

Opinión escrita 1 julio 2013

En este mes de junio hemos estado casi tres semanas de vacaciones por Mallorca, Valencia y Andorra.Pues bien; uno de los días que estuvimos en la isla, fuimos a visitar Alcudia y decidimos, puesto que nos dio la hora de comer, hacerlo por allí. Después de callejear un poco mirando restaurantes, como solemos hacer, nos decidimos a entrar en éste porque nos gustó la vista de su patio interior. Fue la peor decisión que tomamos. Uno de los camareros que nos atendió al principio, estuvo conversando amablemente con nosotros pues su madre vive en Lanzarote o Fuerteventura no recuerdo exactamente. Nosotros vivimos en Gran canaria. Lo malo empezó cuando vino la comida, yo había pedido solomillo de buey; pues lo que me trajeron ni se sabe lo que era. Yo dudé hasta de que fuera carne. La comida de mi mujer, estaba fría en su interior, como que no lo descongelaron bien. El precio, una ensalada, un plato cada uno, sin postre, más de sesenta euros. El pobre camarero que estuvo conversando con nosotros, cuando salimos, a pesar de que pasamos a su lado, ni nos miró, limpiando botellas en es estante. Yo pienso que le daría vergüenza ajena y no me extraña. En resumen, nunca más.

Opinión escrita 20 abril 2013

En un fin de semana en pareja, paseando por el centro de alcudia, optamos por entrar en este restaurante a comer. Atrae su situacion en el centro historico de la villa antigua de alcudia, pero al igual que los animales peligrosos, en su atractivo esta su peligro. Pedimos un entrante (8 euros) y una parrillada de carne para dos (35 euros). El entrante paso sin pena ni gloria, aunque para nada estaba bueno... Lo "mejor" estaba por llegar: la parrillada de carne tenia dos texturas, pasada y podrida. Sí, podrida! Al menos tres piezas de esa parrillada desprendian un olor nauseabundo; el gusto huelga describirlo. Avise al camarero que se retiro unos minutos a probarla y efectivamente confirmó que la carne estaba podrida. Nos ofrecio algunos platos de carne alternativos pero me negue, con uno ya me bastó. El camarero no mostró la mas minima sorpresa ante el hecho, lo cual, sumado a lo leido en este foro demuestra que mi experiencia es mas que habitual en este local. A la hora de pedir la cuenta llegó un ticket de 60 euros, en el cual se nos "perdonaban" 5 euros por la carne en mal estado, se nos invitaba a 1 postre (a compartir) y a un chupito. Agradecimos el esfuerzo voluntarioso del camarero, pagamos la cuenta y nos fuimos con el firme proposito de no volver. La conclusion de esta historia es: mantenersen lejos de este local.