“Buenísimo ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta noche hemos elegido este restaurante para cenar y definitivamente vamos a repetir. La calidad de las carnes es excelente. Elaboradas en grill tradicional y los platos muy muy bien terminados. El servicio ha sido perfecto. Volveremos.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

este restaurante tiene un patio interior muy acogedor y la comida especialmente a la brassa y tapas.
las tapas buenisimas, buen servicio y ambiente agradable.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Lastima que el propietario no este encima de sus negocios, en mi opinion deberia despedir a toda,he dicho TODA la plantilla de la cocina.
No tienen ningun interes en que el negocio funcione, en mi opinion estan para pasar el mes y cobrar, dandoles igual lo que les ponen a los clientes en el plato porque la manera de pensar de estos individuos es que , les timamos una vez y luego vendran otros. Es una lastima que el propietario no sepa lo que de verdad ocurre en su casa y como le unden el estableciomiento.
NADA ¡¡¡ recomendable ,mientras esten estos individuos en la cocina¡¡¡¡¡¡¡

Opinión escrita 14 agosto 2013

Comida de mala calidad cocinada sin ganas a precio de restaurante de categoría. La carne daba la sensación de estar en mal estado. No pedí postre.

Opinión escrita 1 julio 2013

En este mes de junio hemos estado casi tres semanas de vacaciones por Mallorca, Valencia y Andorra.Pues bien; uno de los días que estuvimos en la isla, fuimos a visitar Alcudia y decidimos, puesto que nos dio la hora de comer, hacerlo por allí. Después de callejear un poco mirando restaurantes, como solemos hacer, nos decidimos a entrar en éste porque nos gustó la vista de su patio interior. Fue la peor decisión que tomamos. Uno de los camareros que nos atendió al principio, estuvo conversando amablemente con nosotros pues su madre vive en Lanzarote o Fuerteventura no recuerdo exactamente. Nosotros vivimos en Gran canaria. Lo malo empezó cuando vino la comida, yo había pedido solomillo de buey; pues lo que me trajeron ni se sabe lo que era. Yo dudé hasta de que fuera carne. La comida de mi mujer, estaba fría en su interior, como que no lo descongelaron bien. El precio, una ensalada, un plato cada uno, sin postre, más de sesenta euros. El pobre camarero que estuvo conversando con nosotros, cuando salimos, a pesar de que pasamos a su lado, ni nos miró, limpiando botellas en es estante. Yo pienso que le daría vergüenza ajena y no me extraña. En resumen, nunca más.