“maravilla en alcudia”

Playa Coll Baix
En el puesto nº 5 de 57 cosas que hacer en Alcudia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 mayo 2013

me encantó, la playa virgen, el ambiente inmejorable, solamente se puede ir andando, se tarda un ratito pero vale la pena. y el agua limpia y cristalina como pocas he visitado. una maravilla en alcudia, desde luego.

Hay nuevas opiniones acerca del Playa Coll Baix
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2013

Me encanta el agua tan cristalina, las piedras de Santa Lucia y la cercania a Son Siurana. En conjunto precioso.

Opinión escrita 23 agosto 2012

El lugar es idílico, un poco difícil el acceso, pero muy bonito, la pena es que haya gente qeu se dedique a acumular basura en una playa así, había mucha amontonada, pero no puedo culpar al lugar.

Opinión escrita 12 junio 2012

Unas de las playas mas hermosas que he visto en mi vida! Por los amantes de la naturaleza y para quien es capaz de respectarla. La adoro. Unico inconvenientes los barcos de turistas cargados de gente que molestan bastante, solucion ir a la playa muy temprano o por la tarde como a las 18......
que la disfruten

Opinión escrita 31 mayo 2012

Una vez allí, es maravillosa, pero el acceso a pie, resulta muy complicado si se va con calzado playero.