“Una Playa difernte”

Tour en jet ski de 1.5 horas desde Port d'Alcúdia
En el puesto nº 5 de 65 cosas que hacer en Alcudia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Una de las pocas playas vírgenes q quedan. Se puede acceder a ella por un paraje de montaña precioso o por mar,
Consejo si vas andando, calzado de montaña adecuado

Opinión escrita 6 de mayo de 2013

me encantó, la playa virgen, el ambiente inmejorable, solamente se puede ir andando, se tarda un ratito pero vale la pena. y el agua limpia y cristalina como pocas he visitado. una maravilla en alcudia, desde luego.

Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Me encanta el agua tan cristalina, las piedras de Santa Lucia y la cercania a Son Siurana. En conjunto precioso.

Opinión escrita 23 de agosto de 2012

El lugar es idílico, un poco difícil el acceso, pero muy bonito, la pena es que haya gente qeu se dedique a acumular basura en una playa así, había mucha amontonada, pero no puedo culpar al lugar.

Opinión escrita 12 de junio de 2012

Unas de las playas mas hermosas que he visto en mi vida! Por los amantes de la naturaleza y para quien es capaz de respectarla. La adoro. Unico inconvenientes los barcos de turistas cargados de gente que molestan bastante, solucion ir a la playa muy temprano o por la tarde como a las 18......
que la disfruten