“ojo al engaño del precio de menú del día”
Opinión sobre Restaurant S'Arc

Restaurant S'Arc
En el puesto nº 36 de 325 Restaurantes en Alcudia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Cataratas Victoria, Zimbabue
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“ojo al engaño del precio de menú del día”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuve con mi pareja en septiembre de 2011, paseando por el centro de Alcudia llegamos a este restaurante, vimos que tenía en el exterior un menú del día bastante atractivo y a buen precio. el sitio está bien, es bonito, pero la comida escasa y muy lentos para servir. Cambiaron la guarnición de uno de los platos sin avisar. Tardaron mucho en servirnos entre plato y plato...mucho, la digestión casi hecha. y nos molestó que nos cobrasen cada agua mineral 2,80 euros cuando el menú del día era de nueve y pico(bebida aparte). Creo que es engañoso el precio que ponen por fuera, para que piquen los turistas y luego te dan el sablazo con la bebida. La comida estaba bien, pero poca cantidad, quedamos con hambreeeee. No repetiría

• Visitado el septiembre de 2011