“El tumbet casi me tumba!!!”
Opinión sobre SA Placa Restaurante

SA Placa Restaurante
En el puesto nº 264 de 339 Restaurantes en Alcudia
Intervalo de precios: 18 $ - 37 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014

Mmmmmmm!!! No he probado en toda la Isla tumbet tan sabroso como en este restaurante,felicidades al chef,realmente exquisito.El servicio fue excelente con lo cual pasamos una velada extraordinaria.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Conocí el restaurante por unos conocidos y me ha gustado mucho. El frito de marisco exquisito :-). Totalmente recomendable.

Opinión escrita 17 abril 2014

Si queréis comer un buen arroz en una terracita al aire libre este es el mejor lugar en Alcudia. Las tapas mallorquinas que probamos como entrantes también nos gustaron mucho. El personal muy correcto y atentos en todo.

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida buenisima ...el personal estupendo ...una comida estupenda con una atención espectacular ...OS lo recomiendo Porq en verdad e quedado muy satisfecha en todos los sentidos

Opinión escrita 16 abril 2014

La verdad es que nos sorprendió la atención y la comida. Un servicio rápido y muy agradable, y además la comida estuvo muy buena. Recomiendo que no os perdáis el tumbet y el frito de marisco...espectacular!! Además, luego al pedir la cuenta no te asustas con el precio!! Así que muy recomendable y les doy la enhorabuena!!