“Resort vacacional cercano para disfrutarlo con familia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 56 hoteles en Alcudia
Provincia de Girona, España
“Resort vacacional cercano para disfrutarlo con familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Queríamos disfrutar de Mallorca un largo fin de semana con nuestras hijas y escogimos el norte de la isla. ¡Todo un acierto! Es una tierra mágica con gente acogedora. Club Pollentia Resort nos atrajo por su diseño y no nos defraudó. Jardines y zonas comunes amplios y de belleza espectacular. Gran variedad de plantas y flores que en esta época del año estaban en su esplendor y todo el entorno limpio y cuidado. Nos gustó la piscina pero el tiempo no nos acompañó para disfrutarla, así que para la próxima vez. La habitación (village) amplia y acogedora. Descansamos bien y solicitamos planta baja para que las niñas pudieran jugar en el jardin. Todo el personal muy atento. Si he de sugerir alguna mejora es la restauración: los productos eran de buena calidad pero faltaba variedad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
PollentiaClubResort, Revenue Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
Estimada familia,

Todo nuestro equipo humano quiere agradecerle el hecho de compartir su historia públicamente. Su aportación es de gran valor para todos los demás usuarios y para nosotros. Lamentamos que el tiempo durante sus vacaciones no haya podido acompañar pero esperamos volver a tener la oportunidad de formar parte de su experiencia en un futuro.

Un cordial saludo,
A.Celeste Malenque Pons.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2011

No solemos ir a este tipo de resorts, pero nos ha gustado. El hotel en estas fechas está orientado 100% a ciclistas que vienen con todo su equipo, pero aún así, hemos estado muy cómodos. Las habitaciones ya están un poco antiguas, pero son correctas, ningún desastre.
Tienen wifi gratis en TODO el hotel, promesa que no pensaba que fuesen capaces de cumplir dado el tamaño de todo el resort, pero si, es cierto.

El desayuno y cenas también me han parecido de los más correcto, nada para tirar cohetes, pero si adecuado y con cierta variedad.
No hemos participado en ninguna de las muchas actividades que se podían hacer, pero siempre se veia actividad en las instalaciones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Muchas gracias por escoger el hotel Club Pollentia para sus vacaciones. Su comentario es muy útil para corregir y mejorar los servicios y la atención de nuestros huéspedes. Nos complacerá volver a verle pronto por nuestras instalaciones.
Atentamente,
A.Celeste Malenque Pons.
Revenue Manager
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Resort muy completo y con varios tipos de alojamientos , nosotros nos alojamos en uno llamado Village , no estaba mal ,pero falta modernizarlo un poco , las instalaciones del hotel nos gustaron mucho , resort tranquilo y familiar con niños ,,con piscina cubierta , dos jacuzzis y un gimnasio con maquinas muy modernas, con baño turco , sauna todo esto incluido en el precio,, repetiria pero cambiando el tipo de alojamiento,,eligiria el Village suitte ,,,ahhh,,si no vais con pension completa,,preguntar en recepcion cuando llegueis por el plus de todo incluido,,,vale la pena , nosotros fuimos con desayuno , y me entere un dia antes de irme,,y la verdad es que valia la pena,,,,,cualquier duda nos dudeis en escribirme.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2010

Acabo de regresar de una semana de vacaciones en el Pollentia club Resort con mi familia, nos hemos alojado en un Village, justo al lado de las pistas de tenis.
En cuanto a los servicios, buffet, entorno, el hotel nos ha parecido fantástico. El enclave es excepcional, con una vegetación exhuberante, todas las instalaciones muy limpias. Lo que más nos ha desagradado es la habitación nada merecedora de un hotel de 4 estrellas. El mobiliario es bastante viejo, hasta se nota en la ropa de cama, colocan un plástico para proteger el colchón, lo cual provoca más calor del que ya hacía e incomodidad. Vamos que esta habitación se merece 3 estrellas como máximo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Eugenia E, Marketing Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2016
Estimados clientes,

Queremos daros las gracias por vuestro comentario, y aunque ha pasado tiempo desde vuestra última visita quisiéramos remarcar que el valor de nuestro establecimiento ha ido en aumento desde entonces.

Tanto nuestras instalaciones como nuestro personal tienen por objetivo ofrecer unas vacaciones insuperables.

Por ello quedamos a la espera de volver a recibirles en el futuro más próximo.

Saludos desde Mallorca.

Eugenia E.
Marketing Manager
Portblue Hotels & Resorts
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2010

Muy bueno, las instalaciones, las habitaciones, el servicio.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcudia
Viva Blue & Spa
4.5 de 5 burbujas 1.218 opiniones

¿Has estado en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Establecimiento: PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
Dirección: Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Alcudia
N.°5 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°5 de hoteles spa en Alcudia
N.°7 de hoteles para familias en Alcudia
N.°9 de hoteles de lujo en Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortBlue Club Pollentia Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollentia Club Resort Mallorca
Hotel Club Pollentia