“En general estupendo,lo mejor el personal.”

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 57 hoteles en Alcudia
Opinión escrita 19 julio 2011

Estuvimos en e l" Pollentia Club Resort" a principios de Julio, el acceso desde la carretera no es bueno, pero una vez dentro hay un aparcamiento gratuito que casi siempre disponia de alguna plaza libre.
Al entrar en recepción el trato fue amable , pero rapidamente nos dimos cuenta de que el español no era el idioma que mas se hablaba allí.
Las instalaciones del hotel son muy buenas destacando los cuidados jardines y la piscina principal.
Las habitaciones ya no eran tan notables , eran justitas para un hotel de cuatro estrellas , pero la verdad que no faltaba de nada y el personal de limpieza era amable.
En cuanto a el servicio de restaurante , el horario de las comida es hasta las 14:00 horas, hora a la que se empieza a comer en españa, pero la calidad no era nada mala y el personal muy atento.
El servicio de todo incluido es totalmente recomendable en mi opinión, aunque el bar cerraba a las 00:00 horas de la noche .
He de hacer especial mencion a los camareros , gente super atenta , amable y que nos hicieron sentir en familia.
La animación no esta mal, pero totalmente orientado a los extranjeros, ni uno solo de los animadores era español, y apenas lo hablaban.
La piscina principal es muy bonita pero nunca en los 8 dias que estuvimos encontramos una hamaca libre , es vergonzoso que el hotel pase totalmente del tema , todas las tumbonas ocupadas con toallas, y nadie controlandolo, ademas un hotel con 4 estrellas y con gran capacidad de clientes no tiene socorrista .
La ubicación del hotel , te obliga a tener vehículo propio aunque no esta muy lejos de Alcudia i Pollença ,
La proximidad a la Albufera hace que el recinto este plagado de mosquitos cuando el sol se va.
En resumen , recomendaria este hotel y felicito al personal en general por el trato recibido.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
PollentiaClubResort, Revenue Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2011

Apreciado cliente,

En primer lugar, todo el equipo del Pollentia Club quiere agradecerle el hecho de habernos elegido para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia públicamente.

Con respecto al idioma, queremos informarle que somos conscientes de ello y estamos tomando medidas internas para mejorar nuestro equipo de animación. Es una tarea que lleva su tiempo debido a que se trata de una colaboración con una empresa de animación externa.

Referente al horario de las comidas, nuestro buffet, para el almuerzo, es de 12:30 a 14 hr en el Rte Denario. La última hora de entrada es a las 14 hr y se mantiene el servicio de comida hasta las 14:30 aproximadamente. Para nuestros clientes con todo incluido, tienen la opción de menú a la carta de 12 a 16 horas en el Rte. Aquarius.

De acuerdo con usted, nuestro servicio de todo incluido termina a las 00:00 horas. A partir de las 23:00, después del show, se abre nuestro Disco Bar Milenium todos los días excepto domingos, situado al lado de nuestro centro de spa.

Recordando el asunto de las hamacas, pedimos disculpas por las molestias causadas y asumimos nuestra responsabilidad. Alrededor del área de la piscina, junto al escenario de animación y junto a las mesas de ping-pong, hay un panel anunciando las normas de uso y prevención de la piscina. Una de ellas es “no reservar las hamacas con toallas u otros objetos”. La dirección del hotel ha reforzado las medidas ya existentes, actuando sobre los departamentos responsables y tomando nuevas medidas preventivas para mejorar el servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.

También anunciamos que el hotel “no dispone de vigilante”. Aún así todo nuestro personal de bar/piscina y servicio técnico está preparado y titulado con el carnet oficial de socorrista. No existe ningún inconveniente por parte del hotel en remitir dicha información a quién lo solicite.

Le agradecemos sinceramente sus evaluaciones y recomendaciones ya que son las bases para mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Sus felicitaciones a todo el personal serán comunicadas y estaremos encantados de volver a formar parte de su experiencia en un futuro.

Atentamente,

A.Celeste Malenque Pons.

Escribe una opiniónOpiniones (2.720)

Opinión escrita 5 junio 2011

Del aeropuerto al hotel esta retirado y no sabíamos como llegar falta orientación. El Hotel es muy grande y cómodo. Las habitaciones amplias y da la sensación de un piso. Las actividades geniales para los niños que desean hacer diferentes deportes como tenis, el golf. La animación en la noche estuvo de muy buen nivel, estuvimos con tablado de flamenco, acrobacia, y con música de cuerda. La animación para los peques muy variada. El restaurante ofrece un buffet muy variado con alimentos frescos, la tabla de postres deliciosos, los pescados muy ricos, pavo, cerdo, había todo tipo de carnes. El personal muy amable. Estuvimos muy bien. Lo recomendamos Familia Ramirez Idàrraga.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
PollentiaClubResort, Revenue Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2011

Estimada familia,

Nos complace saber que toda la familia ha disfrutado de sus vacaciones y ha sido de su total agrado. Dedicar parte de su tiempo en escribir su comentario públicamente es de gran valor para nosotros.
Estaremos encantados de volver a formar parte de su experiencia en un futuro.

Un cordial saludo,
A. Celeste Malenque Pons.

Opinión escrita 11 mayo 2011

Queríamos disfrutar de Mallorca un largo fin de semana con nuestras hijas y escogimos el norte de la isla. ¡Todo un acierto! Es una tierra mágica con gente acogedora. Club Pollentia Resort nos atrajo por su diseño y no nos defraudó. Jardines y zonas comunes amplios y de belleza espectacular. Gran variedad de plantas y flores que en esta época del año estaban en su esplendor y todo el entorno limpio y cuidado. Nos gustó la piscina pero el tiempo no nos acompañó para disfrutarla, así que para la próxima vez. La habitación (village) amplia y acogedora. Descansamos bien y solicitamos planta baja para que las niñas pudieran jugar en el jardin. Todo el personal muy atento. Si he de sugerir alguna mejora es la restauración: los productos eran de buena calidad pero faltaba variedad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
PollentiaClubResort, Revenue Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2011

Estimada familia,

Todo nuestro equipo humano quiere agradecerle el hecho de compartir su historia públicamente. Su aportación es de gran valor para todos los demás usuarios y para nosotros. Lamentamos que el tiempo durante sus vacaciones no haya podido acompañar pero esperamos volver a tener la oportunidad de formar parte de su experiencia en un futuro.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 24 abril 2011

No solemos ir a este tipo de resorts, pero nos ha gustado. El hotel en estas fechas está orientado 100% a ciclistas que vienen con todo su equipo, pero aún así, hemos estado muy cómodos. Las habitaciones ya están un poco antiguas, pero son correctas, ningún desastre.
Tienen wifi gratis en TODO el hotel, promesa que no pensaba que fuesen capaces de cumplir dado el tamaño de todo el resort, pero si, es cierto.

El desayuno y cenas también me han parecido de los más correcto, nada para tirar cohetes, pero si adecuado y con cierta variedad.
No hemos participado en ninguna de las muchas actividades que se podían hacer, pero siempre se veia actividad en las instalaciones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por escoger el hotel Club Pollentia para sus vacaciones. Su comentario es muy útil para corregir y mejorar los servicios y la atención de nuestros huéspedes. Nos complacerá volver a verle pronto por nuestras instalaciones.
Atentamente,
Revenue Manager

Opinión escrita 1 noviembre 2010

Resort muy completo y con varios tipos de alojamientos , nosotros nos alojamos en uno llamado Village , no estaba mal ,pero falta modernizarlo un poco , las instalaciones del hotel nos gustaron mucho , resort tranquilo y familiar con niños ,,con piscina cubierta , dos jacuzzis y un gimnasio con maquinas muy modernas, con baño turco , sauna todo esto incluido en el precio,, repetiria pero cambiando el tipo de alojamiento,,eligiria el Village suitte ,,,ahhh,,si no vais con pension completa,,preguntar en recepcion cuando llegueis por el plus de todo incluido,,,vale la pena , nosotros fuimos con desayuno , y me entere un dia antes de irme,,y la verdad es que valia la pena,,,,,cualquier duda nos dudeis en escribirme.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcudia
A 6,6 km
Sol Wave House Hotel
N.° 8 de 31 en Magaluf

¿Has estado en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Dirección: Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Alcudia
N.°5 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°5 de hoteles spa en Alcudia
N.°5 de hoteles para familias en Alcudia
N.°8 de hoteles de lujo en Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Alcudia
Rango de precios: 74 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortBlue Club Pollentia Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollentia Club Resort Mallorca
Hotel Club Pollentia