PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Club Jet Tours Alcudia(Port d'Alcudia)
Hotel More(Alcudia)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Can Tem(Alcudia)
  • Desayuno incluido
Hotel Ca'n Pere(Port d'Alcudia)
  • Restaurante
Club MAC Alcudia(Port d'Alcudia)
Mariner Club(Port d'Alcudia)
BelleVue Lagomonte(Port d'Alcudia)
  • Restaurante
2.742 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2011

El personal del hotel es encantador, amable y sonriente. No veréis nunca una mala cara, se desviven por agradar. La comida es normalita. Hay muchos jardines con patos y carpas en los lagos.Instalaciones deportivas buenas, un buen gimnasio, minigolf,buceo. Las habitaciones son normales, con mobiliario un poco antiguo. El mayor problema son las hamacas, tendréis que madrugar para conseguir una hamaca en buena posición, si váis después de las 8:00 os costará estar cerca de la piscina.Si optáis por el todo incluído, hay que tener cuidado porque algunos productos tienen suplemento, algo ridículo, pero el detalle es feo. Puedes tener un buen vino gratis y sin embargo pagarás 1,50 euros de suplemento por un san francisco, en fin...El equipo de animación es majo, y los espectáculos de la noche... bueno, los contratados bien, los hechos por los animadores no son más que bailes y bailes, supongo que a los niños les gustará, a los adultos...psssssssss.La mayoría de los huéspedes son extranjeros, pocos españoles. El hotel está en plena carretera a 2km de Alcudia y de Pollensa, pero el autobús pasa cada 15 minutos y te lleva a cualquier zona turística.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

Es un Resort muy bonito, está enmedio del mar y de la albufera, la piscina invita a tomarse un baño y quedarse un buen rato.
La habitación la encontramos un poco vieja.. el aire acondicionado necesita una renovación, o en marcha o parado, no podiamos regularlo en temperatura.
El ventilador de techo si le dabas toda la potencia parecia que iba a salir del techo en un momento u otro.
Ojo con los restaurantes, uno cierra a las 21:30h y el otro a las 22:00h así que toca cenar en horario europeo.
El sitio es tranquilo pero llevaros antimosquitos pq a la noche está lleno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Eugenia E, Marketing Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2016

Estimados clientes.

Mi nombre es Eugenia y quiero daros las gracias en nombre de todo el equipo del Club Pollentia Resort por comentar su última estancia con nosotros.

Ha pasado tiempo desde entonces y esperamos que hayáis podido volver desde entonces ya que nuestros servicios han mejorado considerablemente.

Esperamos volver a recibiros muy pronto.

Saludos desde Mallorca.

Eugenia E.
Marketing Manager
Portblue Hotels & Resorts

Opinión escrita 19 julio 2011

Estuvimos en e l" Pollentia Club Resort" a principios de Julio, el acceso desde la carretera no es bueno, pero una vez dentro hay un aparcamiento gratuito que casi siempre disponia de alguna plaza libre.
Al entrar en recepción el trato fue amable , pero rapidamente nos dimos cuenta de que el español no era el idioma que mas se hablaba allí.
Las instalaciones del hotel son muy buenas destacando los cuidados jardines y la piscina principal.
Las habitaciones ya no eran tan notables , eran justitas para un hotel de cuatro estrellas , pero la verdad que no faltaba de nada y el personal de limpieza era amable.
En cuanto a el servicio de restaurante , el horario de las comida es hasta las 14:00 horas, hora a la que se empieza a comer en españa, pero la calidad no era nada mala y el personal muy atento.
El servicio de todo incluido es totalmente recomendable en mi opinión, aunque el bar cerraba a las 00:00 horas de la noche .
He de hacer especial mencion a los camareros , gente super atenta , amable y que nos hicieron sentir en familia.
La animación no esta mal, pero totalmente orientado a los extranjeros, ni uno solo de los animadores era español, y apenas lo hablaban.
La piscina principal es muy bonita pero nunca en los 8 dias que estuvimos encontramos una hamaca libre , es vergonzoso que el hotel pase totalmente del tema , todas las tumbonas ocupadas con toallas, y nadie controlandolo, ademas un hotel con 4 estrellas y con gran capacidad de clientes no tiene socorrista .
La ubicación del hotel , te obliga a tener vehículo propio aunque no esta muy lejos de Alcudia i Pollença ,
La proximidad a la Albufera hace que el recinto este plagado de mosquitos cuando el sol se va.
En resumen , recomendaria este hotel y felicito al personal en general por el trato recibido.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
PollentiaClubResort, Revenue Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2011

Apreciado cliente,

En primer lugar, todo el equipo del Pollentia Club quiere agradecerle el hecho de habernos elegido para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia públicamente.

Con respecto al idioma, queremos informarle que somos conscientes de ello y estamos tomando medidas internas para mejorar nuestro equipo de animación. Es una tarea que lleva su tiempo debido a que se trata de una colaboración con una empresa de animación externa.

Referente al horario de las comidas, nuestro buffet, para el almuerzo, es de 12:30 a 14 hr en el Rte Denario. La última hora de entrada es a las 14 hr y se mantiene el servicio de comida hasta las 14:30 aproximadamente. Para nuestros clientes con todo incluido, tienen la opción de menú a la carta de 12 a 16 horas en el Rte. Aquarius.

De acuerdo con usted, nuestro servicio de todo incluido termina a las 00:00 horas. A partir de las 23:00, después del show, se abre nuestro Disco Bar Milenium todos los días excepto domingos, situado al lado de nuestro centro de spa.

Recordando el asunto de las hamacas, pedimos disculpas por las molestias causadas y asumimos nuestra responsabilidad. Alrededor del área de la piscina, junto al escenario de animación y junto a las mesas de ping-pong, hay un panel anunciando las normas de uso y prevención de la piscina. Una de ellas es “no reservar las hamacas con toallas u otros objetos”. La dirección del hotel ha reforzado las medidas ya existentes, actuando sobre los departamentos responsables y tomando nuevas medidas preventivas para mejorar el servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.

También anunciamos que el hotel “no dispone de vigilante”. Aún así todo nuestro personal de bar/piscina y servicio técnico está preparado y titulado con el carnet oficial de socorrista. No existe ningún inconveniente por parte del hotel en remitir dicha información a quién lo solicite.

Le agradecemos sinceramente sus evaluaciones y recomendaciones ya que son las bases para mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Sus felicitaciones a todo el personal serán comunicadas y estaremos encantados de volver a formar parte de su experiencia en un futuro.

Atentamente,

A.Celeste Malenque Pons.

Opinión escrita 5 junio 2011

Del aeropuerto al hotel esta retirado y no sabíamos como llegar falta orientación. El Hotel es muy grande y cómodo. Las habitaciones amplias y da la sensación de un piso. Las actividades geniales para los niños que desean hacer diferentes deportes como tenis, el golf. La animación en la noche estuvo de muy buen nivel, estuvimos con tablado de flamenco, acrobacia, y con música de cuerda. La animación para los peques muy variada. El restaurante ofrece un buffet muy variado con alimentos frescos, la tabla de postres deliciosos, los pescados muy ricos, pavo, cerdo, había todo tipo de carnes. El personal muy amable. Estuvimos muy bien. Lo recomendamos Familia Ramirez Idàrraga.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
PollentiaClubResort, Revenue Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2011

Estimada familia,

Nos complace saber que toda la familia ha disfrutado de sus vacaciones y ha sido de su total agrado. Dedicar parte de su tiempo en escribir su comentario públicamente es de gran valor para nosotros.
Estaremos encantados de volver a formar parte de su experiencia en un futuro.

Un cordial saludo,
A. Celeste Malenque Pons.

Opinión escrita 11 mayo 2011

Queríamos disfrutar de Mallorca un largo fin de semana con nuestras hijas y escogimos el norte de la isla. ¡Todo un acierto! Es una tierra mágica con gente acogedora. Club Pollentia Resort nos atrajo por su diseño y no nos defraudó. Jardines y zonas comunes amplios y de belleza espectacular. Gran variedad de plantas y flores que en esta época del año estaban en su esplendor y todo el entorno limpio y cuidado. Nos gustó la piscina pero el tiempo no nos acompañó para disfrutarla, así que para la próxima vez. La habitación (village) amplia y acogedora. Descansamos bien y solicitamos planta baja para que las niñas pudieran jugar en el jardin. Todo el personal muy atento. Si he de sugerir alguna mejora es la restauración: los productos eran de buena calidad pero faltaba variedad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
PollentiaClubResort, Revenue Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2011

Estimada familia,

Todo nuestro equipo humano quiere agradecerle el hecho de compartir su historia públicamente. Su aportación es de gran valor para todos los demás usuarios y para nosotros. Lamentamos que el tiempo durante sus vacaciones no haya podido acompañar pero esperamos volver a tener la oportunidad de formar parte de su experiencia en un futuro.

Un cordial saludo,
A.Celeste Malenque Pons.