“pocos hoteles que cuando te vas piensa en volver”

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 57 hoteles en Alcudia
Opinión escrita 9 septiembre 2011

como su nombre indica es un resort y sabes que hay muchas posibilidades de pasarlo bien pero cuando entras te vas enterando que pasas de una posibildad a una realidad-

lo recomiendo por su emplazamiento, comidad, piscinas, personal, limpieza, actividades complementaria, ......... Siempre el personal esta disponible en atenciones, por mi parte me encontrado al director del comlejo recorriendo todo el dia las istalaciones para comprobar la satisfaccion de los clientes, resumiendo un 10

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
PollentiaClubResort, Director Comercial en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2011

Apreciado cliente,

Queremos agradercerle el hecho de habernos elegido para pasar sus vacaciones y compartirlo públicamente.
Deseamos verle nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,

Director comercial

Hay nuevas opiniones acerca del PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Nosotros hemos estado a finales de Agosto principios de septiembre y la decepción ha sido importante.
Efectivamente estoy de acuerdo con muchos viajeros en :
Personal del hotel excepcional (sobretodo camareros/as)
Jardines
Complejo deportivo.

Pero a nivel de alimentación, el buffet es de baja calidad, el servicio a la carta es
hamburguesa con patatas, franfurt con patatas, nuguets con patatas y varitas de pescado con patatas quitanto la ensalada que cada dia cambia y otro plato más.
y no hablemos de los horarios, mediodia hasta las 14:00 o servicio a la carta (menu descrito antes)
y por las noches a las 21:30 o 22:00 .
Vi una critica sobre la animación donde el director decía que estaban intentando solucionar el tema del idioma , pues dos meses despues todavia teneis el mismo problema.
Toda la animación en inglés o francés señores y que pasa con los españoles.....Y además mi hijo de 3 años tiene más ritmo que la señorita de las coletas.
Con la de gente que tenemos en el paro....

Por otro lado, es el primer hotel 4 estrellas sin servicio room service????
porque?
Y el mobiliario de las habitaciones.
Creo que la dirección del hotel deberia visitar hoteles de 4 estrellas para ver realmente
lo que estan ofreciendo en su hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Lamentamos su decepción con respecto al hotel.
Con respecto a las comidas, se intenta ofrecer un buffet variado, apto para todo tipo de personas (vegetarianos, celiacos;etc) y cuidando la calidad del mismo al máximo; igualmente con los horarios, intentando adaptarlo a todas las nacionalidades.
Referente a la animación, se intenta hacer una animación amena para que todos grandes y pequeños puedan disfrutar, pero es difícil acertar para todos aunque estamos abiertos a nuevos comentarios para ir mejorando dia a dia.

Le agradecemos sinceramente sus evaluaciones y recomendaciones ya que son las bases para mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Aunque su experiencia no haya sido buena en este momento, esperamos verle nuevamente en el hotel par que pueda experimentar todas las mejoras que se realizan.

Atentamente,

Director comercial

Opinión escrita 28 agosto 2011

El personal del hotel es encantador, amable y sonriente. No veréis nunca una mala cara, se desviven por agradar. La comida es normalita. Hay muchos jardines con patos y carpas en los lagos.Instalaciones deportivas buenas, un buen gimnasio, minigolf,buceo. Las habitaciones son normales, con mobiliario un poco antiguo. El mayor problema son las hamacas, tendréis que madrugar para conseguir una hamaca en buena posición, si váis después de las 8:00 os costará estar cerca de la piscina.Si optáis por el todo incluído, hay que tener cuidado porque algunos productos tienen suplemento, algo ridículo, pero el detalle es feo. Puedes tener un buen vino gratis y sin embargo pagarás 1,50 euros de suplemento por un san francisco, en fin...El equipo de animación es majo, y los espectáculos de la noche... bueno, los contratados bien, los hechos por los animadores no son más que bailes y bailes, supongo que a los niños les gustará, a los adultos...psssssssss.La mayoría de los huéspedes son extranjeros, pocos españoles. El hotel está en plena carretera a 2km de Alcudia y de Pollensa, pero el autobús pasa cada 15 minutos y te lleva a cualquier zona turística.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

Es un Resort muy bonito, está enmedio del mar y de la albufera, la piscina invita a tomarse un baño y quedarse un buen rato.
La habitación la encontramos un poco vieja.. el aire acondicionado necesita una renovación, o en marcha o parado, no podiamos regularlo en temperatura.
El ventilador de techo si le dabas toda la potencia parecia que iba a salir del techo en un momento u otro.
Ojo con los restaurantes, uno cierra a las 21:30h y el otro a las 22:00h así que toca cenar en horario europeo.
El sitio es tranquilo pero llevaros antimosquitos pq a la noche está lleno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Eugenia E, Marketing Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2016

Estimados clientes.

Mi nombre es Eugenia y quiero daros las gracias en nombre de todo el equipo del Club Pollentia Resort por comentar su última estancia con nosotros.

Ha pasado tiempo desde entonces y esperamos que hayáis podido volver desde entonces ya que nuestros servicios han mejorado considerablemente.

Esperamos volver a recibiros muy pronto.

Saludos desde Mallorca.

Eugenia E.
Marketing Manager
Portblue Hotels & Resorts

Opinión escrita 19 julio 2011

Estuvimos en e l" Pollentia Club Resort" a principios de Julio, el acceso desde la carretera no es bueno, pero una vez dentro hay un aparcamiento gratuito que casi siempre disponia de alguna plaza libre.
Al entrar en recepción el trato fue amable , pero rapidamente nos dimos cuenta de que el español no era el idioma que mas se hablaba allí.
Las instalaciones del hotel son muy buenas destacando los cuidados jardines y la piscina principal.
Las habitaciones ya no eran tan notables , eran justitas para un hotel de cuatro estrellas , pero la verdad que no faltaba de nada y el personal de limpieza era amable.
En cuanto a el servicio de restaurante , el horario de las comida es hasta las 14:00 horas, hora a la que se empieza a comer en españa, pero la calidad no era nada mala y el personal muy atento.
El servicio de todo incluido es totalmente recomendable en mi opinión, aunque el bar cerraba a las 00:00 horas de la noche .
He de hacer especial mencion a los camareros , gente super atenta , amable y que nos hicieron sentir en familia.
La animación no esta mal, pero totalmente orientado a los extranjeros, ni uno solo de los animadores era español, y apenas lo hablaban.
La piscina principal es muy bonita pero nunca en los 8 dias que estuvimos encontramos una hamaca libre , es vergonzoso que el hotel pase totalmente del tema , todas las tumbonas ocupadas con toallas, y nadie controlandolo, ademas un hotel con 4 estrellas y con gran capacidad de clientes no tiene socorrista .
La ubicación del hotel , te obliga a tener vehículo propio aunque no esta muy lejos de Alcudia i Pollença ,
La proximidad a la Albufera hace que el recinto este plagado de mosquitos cuando el sol se va.
En resumen , recomendaria este hotel y felicito al personal en general por el trato recibido.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
PollentiaClubResort, Revenue Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2011

Apreciado cliente,

En primer lugar, todo el equipo del Pollentia Club quiere agradecerle el hecho de habernos elegido para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia públicamente.

Con respecto al idioma, queremos informarle que somos conscientes de ello y estamos tomando medidas internas para mejorar nuestro equipo de animación. Es una tarea que lleva su tiempo debido a que se trata de una colaboración con una empresa de animación externa.

Referente al horario de las comidas, nuestro buffet, para el almuerzo, es de 12:30 a 14 hr en el Rte Denario. La última hora de entrada es a las 14 hr y se mantiene el servicio de comida hasta las 14:30 aproximadamente. Para nuestros clientes con todo incluido, tienen la opción de menú a la carta de 12 a 16 horas en el Rte. Aquarius.

De acuerdo con usted, nuestro servicio de todo incluido termina a las 00:00 horas. A partir de las 23:00, después del show, se abre nuestro Disco Bar Milenium todos los días excepto domingos, situado al lado de nuestro centro de spa.

Recordando el asunto de las hamacas, pedimos disculpas por las molestias causadas y asumimos nuestra responsabilidad. Alrededor del área de la piscina, junto al escenario de animación y junto a las mesas de ping-pong, hay un panel anunciando las normas de uso y prevención de la piscina. Una de ellas es “no reservar las hamacas con toallas u otros objetos”. La dirección del hotel ha reforzado las medidas ya existentes, actuando sobre los departamentos responsables y tomando nuevas medidas preventivas para mejorar el servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.

También anunciamos que el hotel “no dispone de vigilante”. Aún así todo nuestro personal de bar/piscina y servicio técnico está preparado y titulado con el carnet oficial de socorrista. No existe ningún inconveniente por parte del hotel en remitir dicha información a quién lo solicite.

Sus felicitaciones a todo el personal serán comunicadas y estaremos encantados de volver a formar parte de su experiencia en un futuro.

Atentamente,

A.Celeste Malenque Pons.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcudia
Viva Blue & Spa
Meliá Calviá Beach
N.° 4 de 28 en Magaluf

¿Has estado en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Dirección: Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Alcudia
N.°5 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°5 de hoteles spa en Alcudia
N.°7 de hoteles para familias en Alcudia
N.°9 de hoteles de lujo en Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Alcudia
Rango de precios: 76 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortBlue Club Pollentia Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollentia Club Resort Mallorca
Hotel Club Pollentia