PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
Aparthotel Ona Aucanada(Port d'Alcudia)
150 US$
145 US$
173 US$
158 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Ona Garden Lago(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
138 US$
  • Piscina
Iberostar Ciudad Blanca(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Alcudia Petit Hotel(Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
131 US$
  • Restaurante
Eix Alcudia Hotel(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
110 US$
  • Restaurante
Hotel JS Sol de Alcudia(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
134 US$
  • Piscina
Sol de Alcudia Apartamentos(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
144 US$
  • Piscina
BQ Delfin Azul Hotel(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
114 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Apartamentos Ferrer Tamarindos(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
TripAdvisor
2.756 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

El hotel o Resort es estupendo. Su entorno de miles de m2 de jardines, les gustó mucho a mis hijos. Las habitaciones muy tranquilas, distribuidas en bloques de nombres muy curiosos, , casi cada habitación tiene su jardin para poder descansar. El buffett muy completo, mucha variedad. El equipo de Recepcion muy amable, un poco lentos pero muy amables, sobre todo Anilein y Marga . Gracias también a Pedrona por haber hecho que nuestra peticion de la reserva hay sido posible.
Camareros muy simpáticos y serviciales, algunos no tanto.
Volveremos a pasar nuestras vacaciones en el hotel, ha sido de nuestro agrado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
PollentiaClubResort, Director Comercial en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2011

Apreciado cliente,

Primero de todo darle las gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones y por compartir su experiencia públicamente.

Deseamos verle nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

como su nombre indica es un resort y sabes que hay muchas posibilidades de pasarlo bien pero cuando entras te vas enterando que pasas de una posibildad a una realidad-

lo recomiendo por su emplazamiento, comidad, piscinas, personal, limpieza, actividades complementaria, ......... Siempre el personal esta disponible en atenciones, por mi parte me encontrado al director del comlejo recorriendo todo el dia las istalaciones para comprobar la satisfaccion de los clientes, resumiendo un 10

Apreciado cliente,

Queremos agradercerle el hecho de habernos elegido para pasar sus vacaciones y compartirlo públicamente.
Deseamos verle nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

Nosotros hemos estado a finales de Agosto principios de septiembre y la decepción ha sido importante.
Efectivamente estoy de acuerdo con muchos viajeros en :
Personal del hotel excepcional (sobretodo camareros/as)
Jardines
Complejo deportivo.

Pero a nivel de alimentación, el buffet es de baja calidad, el servicio a la carta es
hamburguesa con patatas, franfurt con patatas, nuguets con patatas y varitas de pescado con patatas quitanto la ensalada que cada dia cambia y otro plato más.
y no hablemos de los horarios, mediodia hasta las 14:00 o servicio a la carta (menu descrito antes)
y por las noches a las 21:30 o 22:00 .
Vi una critica sobre la animación donde el director decía que estaban intentando solucionar el tema del idioma , pues dos meses despues todavia teneis el mismo problema.
Toda la animación en inglés o francés señores y que pasa con los españoles.....Y además mi hijo de 3 años tiene más ritmo que la señorita de las coletas.
Con la de gente que tenemos en el paro....

Por otro lado, es el primer hotel 4 estrellas sin servicio room service????
porque?
Y el mobiliario de las habitaciones.
Creo que la dirección del hotel deberia visitar hoteles de 4 estrellas para ver realmente
lo que estan ofreciendo en su hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Lamentamos su decepción con respecto al hotel.
Con respecto a las comidas, se intenta ofrecer un buffet variado, apto para todo tipo de personas (vegetarianos, celiacos;etc) y cuidando la calidad del mismo al máximo; igualmente con los horarios, intentando adaptarlo a todas las nacionalidades.
Referente a la animación, se intenta hacer una animación amena para que todos grandes y pequeños puedan disfrutar, pero es difícil acertar para todos aunque estamos abiertos a nuevos comentarios para ir mejorando dia a dia.

Le agradecemos sinceramente sus evaluaciones y recomendaciones ya que son las bases para mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Aunque su experiencia no haya sido buena en este momento, esperamos verle nuevamente en el hotel par que pueda experimentar todas las mejoras que se realizan.

Atentamente,

Opinión escrita 28 de agosto de 2011

El personal del hotel es encantador, amable y sonriente. No veréis nunca una mala cara, se desviven por agradar. La comida es normalita. Hay muchos jardines con patos y carpas en los lagos.Instalaciones deportivas buenas, un buen gimnasio, minigolf,buceo. Las habitaciones son normales, con mobiliario un poco antiguo. El mayor problema son las hamacas, tendréis que madrugar para conseguir una hamaca en buena posición, si váis después de las 8:00 os costará estar cerca de la piscina.Si optáis por el todo incluído, hay que tener cuidado porque algunos productos tienen suplemento, algo ridículo, pero el detalle es feo. Puedes tener un buen vino gratis y sin embargo pagarás 1,50 euros de suplemento por un san francisco, en fin...El equipo de animación es majo, y los espectáculos de la noche... bueno, los contratados bien, los hechos por los animadores no son más que bailes y bailes, supongo que a los niños les gustará, a los adultos...psssssssss.La mayoría de los huéspedes son extranjeros, pocos españoles. El hotel está en plena carretera a 2km de Alcudia y de Pollensa, pero el autobús pasa cada 15 minutos y te lleva a cualquier zona turística.

Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Es un Resort muy bonito, está enmedio del mar y de la albufera, la piscina invita a tomarse un baño y quedarse un buen rato.
La habitación la encontramos un poco vieja.. el aire acondicionado necesita una renovación, o en marcha o parado, no podiamos regularlo en temperatura.
El ventilador de techo si le dabas toda la potencia parecia que iba a salir del techo en un momento u otro.
Ojo con los restaurantes, uno cierra a las 21:30h y el otro a las 22:00h así que toca cenar en horario europeo.
El sitio es tranquilo pero llevaros antimosquitos pq a la noche está lleno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Eugenia E, Marketing Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2016

Estimados clientes.

Mi nombre es Eugenia y quiero daros las gracias en nombre de todo el equipo del Club Pollentia Resort por comentar su última estancia con nosotros.

Ha pasado tiempo desde entonces y esperamos que hayáis podido volver desde entonces ya que nuestros servicios han mejorado considerablemente.

Esperamos volver a recibiros muy pronto.

Saludos desde Mallorca.

Eugenia E.