“Buenas instalaciones e ubicacion pero le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 56 hoteles en Alcudia
Santander, España
“Buenas instalaciones e ubicacion pero le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

El hotel esta ubicado en una bellisima bahia natural y esta dotado de unas excelentes instalaciones (piscinas, jardines..etc) y la verdad es que es un sitio muy agradable. Sin embargo el mobiliario de las habitaciones (en nuestro caso habitacion doble normal) parece antiguo a pesar de la reciente construcción del hotel, la televisión es vieja, y el aire acondicionado hacia ruido incluso apagado lo cual nos dificultó dormir la primera noche aunque es verdad que el ruido era soportable y te acostumbras. Además la habitación olia mucho a humedad y a cerrado. A pesar de todo esto y de que el buffet es bastante normalito en cuanto a calidades hemos estado muy bien, ya que está en uno de los parajes mas bonitos de la isla y las instalaciones son muy buenas. El servicio también ha sido muy amable con nosotros. Recomiendo este hotel a familias con niños ya que las instalaciones y la animación estan muy bien pensadas para ellos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
PollentiaClubResort, Director de Relaciones con Clientes en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimados clientes:

les agradecemos el tiempo que se han tomado en comentar su estancia en Club Pollentia Resort. Igualmente queremos agradecer sus opiniones y comentarios, que son para nosotros una gran ayuda para tratar de mejorar y dar a nuestros clientes el mejor servicio.

Esperando poderles atender de la mejor manera en una próxima estancia, les saluda atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Club Pollentia Resort

• Primero en finés
  • Tailandés primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Acabamos de pasar una estancia de 3 dias en este hotel y ha sido genial, la ubicación del hotel perfecta, los jardines preciosos, sinceramente nos ha encantado, el entorno es fantástico, y lo mejor el TODO INCLUIDO, bebidas de primeras marcas, el minibar de la habitación te lo reponian cada dia, si es cierto que los muebles y la televisión son un poco antiguos, pero a nosotros nos ha parecido bien, además con muy buenos detalles, nosotros celebrabamos el 20 aniversario de boda, y habiamos reservado una habitación y al llegar nos comunican que como "regalo" nos habian asignado una de categoria superior "Villa Argenta". Además puede ser que haya coincidido con la fecha, pero se duerme genial, sin ruidos, desconectas del todo, descansas, en fin un relax total. Felicitar a todo el personal del hotel por su amabilidad, desde las recepcionistas, hasta los camareros del comedor, piscina, personal de limpieza, en fin que estamos pensando en volver en Septiembre, así que con eso lo digo todo

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PollentiaClubResort, Director de Relaciones con Clientes en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimados clientes,

Muchas gracias por el tiempo que han dedicado en comentar sobre el Hotel Club Pollentia.

Nos complace enormemente saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que han quedado enteramente satisfechos con el servicio y el trato que les hemos ofrecido. ¡Este es nuestro mayor deseo!

Esperamos saludarles de nuevo aquí en el hotel Club Pollentia, para brindarles de nuevo el mejor servicio .

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Lugar incomparable, así como ubicación del hotel. Muy bien la caja fuerte de la habitación, de dimensiones generosas y además GRATUITA. El personal amable, sin excesos. Detalle de bienvenida al entrar en la alcoba, lo que se agradece.
Triste que en un recinto hotelero, que recibe también a españoles, no dispongan de máquina de café expreso en los desayunos, tan sólo jarras de "agua sucia".

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
PollentiaClubResort, Revenue Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Estimado cliente

Todo nuestro equipo quiere agradecerle el hecho de compartir su experiencia nuestro resort. Desde el Pollentia Club le enviamos un cordial saludo y esperamos volverle a ver muy pronto.

Saludos cordiales

Pollentia Club Resort Staff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estancia de una semana a principios de septiembre y muy contentos.Régimen de TI muy recomendable. La comida está muy bien y hay bastante comida sana y siempre hay donde elegir además que se puede comer en la piscina en el grill y es muy cómodo, el personal muy amable y atento. Las instalaciones son muy completas, quizás la habitación es un poco antigua pero en cuanto tuvimos cualquier cosa los de mantenimiento lo arreglaron en la misma mañana. Muy recomendable para ir en familia y practicar deportes ya que uno puede hacer de todo dentro del recinto. Lo único negativo es que si se quieren visitar cosas es casi fundamental tener coche. pero hay una pequeña playa justo en frente del hotel por lo que el mar tambien se disfruta sin moverse del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente

Saludos cordiales

Pollentia Club Resort Staff
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Acabamos de pasar una semana en este magnifico hotel , que aunque con algun defecto, como en casi todos los hoteles, es una pasada, unos jardines increibles, una piscina espectacular, la comida, puede que haya sido por las fechas, poco variada, pero muy buena, el servicio inmejorable, atención, simpatia, entrañables, por parte de todos, sobre todo por los camareros (ya es raro no encontrarse con ningun borde), nos alojamos en una suite, muy espaciosa, pero con un mobiliario algo desfasado y unas Tv´s mas desfasadas aun para tratarse de una suite, el Todo Incluido completisimo, hasta el minibar se rellenaba a diario, y la limpieza de la habitacion muy justita, buen parking, que a nosotros nos pillaba a 50 metros del coche, de la animacion poco puedo hablar, ya que no participe en ellas pero no pintaba mal.
Lo peor, los horarios, como ya se a dicho por aqui, los españoles estiramos mas el dia que los extranjeros y casi siempre comiamos a la carta, con unas raciones mas que generosas y cenabamos cuando recojian el buffet, deprisa y corriendo.

En definitiva, si vuelvo por Mallorca, repetiria en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
PollentiaClubResort, Director Comercial en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2011
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones asi como tambien su comentario, porque nos sirven para ir mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Deseamos poder saludarle nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,

Director comercial
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcudia
Protur Biomar Gran Hotel & Spa
4.5 de 5 estrellas 1.099 opiniones

¿Has estado en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Establecimiento: PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
Dirección: Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Alcudia
N.°4 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°5 de hoteles spa en Alcudia
N.°7 de hoteles para familias en Alcudia
N.°8 de hoteles de lujo en Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortBlue Club Pollentia Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollentia Club Resort Mallorca
Hotel Club Pollentia