PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
Apartamentos Palm Garden(Port d'Alcudia)
88 US$
  • Piscina
Grupotel Maritimo(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
123 US$
  • Restaurante
Hotel Apartamentos Ivory Playa(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
Hotel Ca'n Pere(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Restaurante
Hotel JS Sol de Alcudia(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
89 US$
103 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Eix Alcudia Hotel - Adults Only(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
64 US$
  • Restaurante
Apartamentos Ferrer Tamarindos(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
57 US$
  • Piscina
BQ Delfin Azul Hotel(Port d'Alcudia)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
TripAdvisor
2.744 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2012

Buenas instalaciones en un entorno privilegiado, buen y surtido bufet a cargo de Jesus, el personal muy amable en especial Miriam con una memoria privilegiada para acordarse del gusto culinario de muchos clientes y no quiero olvidarme de la SEÑORA ( y lo escribo con mayusculas) de la limpieza Lidia, simpatica, limpia, diligente y detallista, si hay que poner algo malo,la televisión(al menos de mi habitación )era muy antigua y tenia pocos canales en Español, casi todos en Aleman.
fdo. Manuel Fuentes

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
PollentiaClubResort, Director de Relaciones con Clientes en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2012

Estimados clientes,

agradecemos sus comentarios y las menciones especiales que realizan para algunos miembros de nuestro personal: es para todos en general y para ellos en particular, un incentivo para continuar realizando el trabajo de la mejor manera.

Nos complace informarles de que el próximo año todas las habitaciones village tendrán nuevos televisores, y por tanto mejorará notablemente la calidad de la imagen.

Esperamos volver a verles pronto: estaremos encantados de recibirles de nuevo y ofrecerles el mejor servicio.

Saludos cordiales,

Dpto. Atención al Cliente
Pollentia Club Resort

Opinión escrita 18 junio 2012

Impresionante ! Es un Hotel al lado del Mar situado entre Pollentia y Alcudia en la parte norte de Palma de Mallorca.Hay facil acceso a la playa ,autobus que lleva a los dos citios.El Hotel es muy grande ya que no es Hotel sino Resort y todo es Fantastico.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Aina A, Callcenter en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2016

Estimad@ huésped,

Muchas gracias por visitarnos! Como dices, somos unos privilegiados tanto por el fantástico sitio en el que trabajamos como por nuestro magnífico personal ;)

Esperamos volver a recibirte muy pronto!

Saludos desde Mallorca

Aina A.
Callcenter
Portblue Hotels & Resorts

Opinión escrita 6 mayo 2012

El hotel esta ubicado en una bellisima bahia natural y esta dotado de unas excelentes instalaciones (piscinas, jardines..etc) y la verdad es que es un sitio muy agradable. Sin embargo el mobiliario de las habitaciones (en nuestro caso habitacion doble normal) parece antiguo a pesar de la reciente construcción del hotel, la televisión es vieja, y el aire acondicionado hacia ruido incluso apagado lo cual nos dificultó dormir la primera noche aunque es verdad que el ruido era soportable y te acostumbras. Además la habitación olia mucho a humedad y a cerrado. A pesar de todo esto y de que el buffet es bastante normalito en cuanto a calidades hemos estado muy bien, ya que está en uno de los parajes mas bonitos de la isla y las instalaciones son muy buenas. El servicio también ha sido muy amable con nosotros. Recomiendo este hotel a familias con niños ya que las instalaciones y la animación estan muy bien pensadas para ellos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
PollentiaClubResort, Director de Relaciones con Clientes en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2012

Estimados clientes:

les agradecemos el tiempo que se han tomado en comentar su estancia en Club Pollentia Resort. Igualmente queremos agradecer sus opiniones y comentarios, que son para nosotros una gran ayuda para tratar de mejorar y dar a nuestros clientes el mejor servicio.

Esperando poderles atender de la mejor manera en una próxima estancia, les saluda atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Club Pollentia Resort

Opinión escrita 24 abril 2012

Acabamos de pasar una estancia de 3 dias en este hotel y ha sido genial, la ubicación del hotel perfecta, los jardines preciosos, sinceramente nos ha encantado, el entorno es fantástico, y lo mejor el TODO INCLUIDO, bebidas de primeras marcas, el minibar de la habitación te lo reponian cada dia, si es cierto que los muebles y la televisión son un poco antiguos, pero a nosotros nos ha parecido bien, además con muy buenos detalles, nosotros celebrabamos el 20 aniversario de boda, y habiamos reservado una habitación y al llegar nos comunican que como "regalo" nos habian asignado una de categoria superior "Villa Argenta". Además puede ser que haya coincidido con la fecha, pero se duerme genial, sin ruidos, desconectas del todo, descansas, en fin un relax total. Felicitar a todo el personal del hotel por su amabilidad, desde las recepcionistas, hasta los camareros del comedor, piscina, personal de limpieza, en fin que estamos pensando en volver en Septiembre, así que con eso lo digo todo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
PollentiaClubResort, Director de Relaciones con Clientes en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012

Estimados clientes,

Muchas gracias por el tiempo que han dedicado en comentar sobre el Hotel Club Pollentia.

Nos complace enormemente saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que han quedado enteramente satisfechos con el servicio y el trato que les hemos ofrecido. ¡Este es nuestro mayor deseo!

Esperamos saludarles de nuevo aquí en el hotel Club Pollentia, para brindarles de nuevo el mejor servicio .

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Lugar incomparable, así como ubicación del hotel. Muy bien la caja fuerte de la habitación, de dimensiones generosas y además GRATUITA. El personal amable, sin excesos. Detalle de bienvenida al entrar en la alcoba, lo que se agradece.
Triste que en un recinto hotelero, que recibe también a españoles, no dispongan de máquina de café expreso en los desayunos, tan sólo jarras de "agua sucia".

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
PollentiaClubResort, Revenue Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2012

Estimado cliente

Todo nuestro equipo quiere agradecerle el hecho de compartir su experiencia nuestro resort. Desde el Pollentia Club le enviamos un cordial saludo y esperamos volverle a ver muy pronto.

Saludos cordiales

Pollentia Club Resort Staff