“EXCELENTE HOTEL EN LA BAHIA DE POLLENSA”

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en Alcudia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Único hotel situado a pie de playa en la Bahia de Pollensa. A dos kilometros de Alcudia y 3 de Pollensa. Ideal para familias con niños pequeños. Muchas instalaciones (club para niño, varias pistas de tenis, baloncesto,etc) y club de Windsurf con Tarim que os puede iniciar en este deporte. El personal es muy bueno, en especial el de los dos restaurantes: uno es temático donde os atenderá el señor Conrado, y en los bares con Rafa que es un cordobés muy amable.
El buffet muy bueno y de buena calidad.

Ideal para pasar unas vacaciones para descansar pero sin parar de hacer actividades. El único pero es que hace falta para moverse por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación dé a la zona interior o de las piscinas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
PollentiaClubResort, Atención al cliente en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por su tan positivo opinión. Esperamos que ha tenido una estancia agradable en nuestro hotel. Será un placer recibirles el próximo año.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Estuve con mi marido y mi hija del 28 de julio al 3 de septiembre y el hotel es bueno. Puntualizo: en la fecha en la que fuí estaba a reventar, cosa que lo hacia incomodo a la hora de ir a la piscina para coger una hamaca ¡imposible! es más, la gente dejaba la toalla y no volvia en horas, cosa que recomiendo al hotel que prohiba. Nosotros queriamos darnos un baño y no pudimos dejar las cosas en ningún sitio. Elegimos la habitación Village y muy amplia, la terraza fenomenal y mi hija encantada de que los patos vinieran a ras de habitación.
Escogimos este hotel por los espectaculos de la noche que a mi hija le encantan pero mira que hemos ido a hoteles de menor categoria pero con unos grupos de animación estupendos, pues el de este hotel dejaba que desear, muy flojos.
En resumen, creo que el hotel no esta mal pero estaba Mallorca a reventar de gente. Ir en otra fecha!!! jajaja
La comida buena, sobretodo la variedad de quesos.
Lleno de ingleses y franceses pero bueno, aprendemos otros idiomas, no lo veo como un inconveniente.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas Village. Las Maris viendolas en vivo son muy pequeñas, lejos de las zonas de ocio...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada clienta,
le agradecemos su tiempo, que ha tomado para compartir sus opiniones sobre nuestro hotel. Y le queríamos dar gracias por describir los puntos débiles, que nos ayudarán con mejora de nuestro Resort. Esperamos, aunque algunas cosas no habían sido tal como esperaba, que había disfrutado de su estancia.

Con deseo de su visita en futuro cercano.

Atención al cliente.
Club Pollentia Resort.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Acabamos de pasar una semana en este hotel y quiero recomendarlo sobre todo a familias con niños. Nosotros hemos viajado con un niño de 2 años y lo hemos pasado muy bien. Es un hotel para turistas extranjeros (alemanes, franceses e ingleses principalmente), por lo q los horarios de comidas y espectáculos están diseñados para ellos, aunque sl contrario q en otros hoteles, nos pardcieron bastante divertidos algunos de ellos. Nos ha encantado el hecho de q abunden los jardines, si se puede optar por una habitación village en planta baja mejor q mejor. Hay patos por todos lados y es muy agradable pasear por el hotel.
La comida en general muy buena y variada. Hubo platos muy buenos realmente y quiero destacar las deliciosas ensaimadas q ofrecian. El servicio en el buffet de especialidades nos disgusto bastante: retiraban la comida antes de q finalizara el horario o simplemente dejaban de hacer comida en vivo. Teniendo en cuenta q terminaba a las 21:30... Nos parecía inconcebible. Las bebidas muy caras además en MP. La limpieza fue la justa y el tema de que fuera imposible coger hamacas...pues como en todos los hoteles yo creo, todas llenas de toallas y sin rastro de sus ocupantes.

Aún así, es un gran resort, la gente q trabaja allí es en general muy amable y la zona de Mallorca es de las mejores, bajo mi punto de vista, para visitar buenas playas y calas. Eso si, se necesita un coche para moverse porque no hay nada alrededor. La playa justo enfrente del hotel no es buena.

Volveremos seguramente...

• Se alojó en julio de 2013
PollentiaClubResort, Atención al cliente en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimado cliente,
le agradecemos, que ha escrito su opinión y informaciones sobre hotel, para compartirlo con otras personas.
Esperamos que usted había disfrutado de su estancia en nuestro hotel y gracias por su critica que nos ayudará mejorar nuestro servicio.

Esperamos verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 20 julio 2013

Buen hotel, con excelente relación precio/calidad. Sus huespedes son, mayoritariamente, extranjeros (alemanes y franceses, no ingleses). Es un complejo muy amplio con dos zonas claramente diferenciadas. La zona más cercana a recepción es más bulliciosa, ya que es donde está situada la animación y la pisicina más grande. La zona más alejada (se tardan 3 minutos andando) es mucho más tranquila y silenciosa. El hotel está en la bahía de Pollensa, por lo que es indispensable (bajo mi opinión) disponer de vehículo para poder moverse a los alrededores (Puerto de Alcudia, Puerto de Pollensa, Alcudia y Pollensa). El personal es amable y atento y están dispuestos a ayudarte en tus preguntas sobre actividades en los alrededores. También, desde el propio hotel, tienen capacidad para realizar excursiones organizadas y otras actividades (submarinismo, equitación, excursiones en bicicleta). Sin duda, volvería a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Gracias por su tiempo que ha tomado para escribir este opinión y de esta manera compartir informaciones de nuestro hotel. Esperamos que ha disfrutado de su estancia y ya tenemos ganas verle de nuevo.

Opinión escrita 19 julio 2013

El hotel es 100% guiri, de alemanes, franceses e ingleses. Esto es, piscina repleta de niños berreando en todo momento, todas las tumbonas ocupadas a las 11 de la mañana. El buffet libre tiene un horario para extranjeros, a las 10 de la noche lo tienes todo cerrado. Además, un buen día nos cambian el precio de la cena de buffet de 10€ a 25€!!! SIN PREVIO AVISO Y SIN TEMBLARLES EL PULSO!!

La limpieza es escasa, un pasadito y fin. De echo, las habitaciones huelen a humedad y no nos cambiaron ni sábanas ni toallas en los 6 días de estancia.

100% necesario el coche puesto k no hay nada alrededor en menos de 10 km, esta en plena bahía de alcudia. A nosotros nos robaron las antinieblas del smart k teníamos alquilado en el parking del hotel la primera madrugada....

El personal del hotel esta quemado de las abusivas prácticas del hotel, y celebran escuchar a alguien español sentado por allí...

Yo no lo recomiendo para ir en pareja.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Les agradecemos su critica como señal donde hace falta mejoramiento en nuestro hotel. Ya la hemos presentado a nuestra dirección para que pensarían en ello del tiempo de hacer planes de mejora.

Club Pollentia Resort

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcudia
Viva Blue & Spa
Iberostar Ciudad Blanca
N.° 7 de 50 en Port d'Alcudia

¿Has estado en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Dirección: Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Alcudia
N.°5 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°5 de hoteles spa en Alcudia
N.°7 de hoteles para familias en Alcudia
N.°8 de hoteles de lujo en Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Alcudia
Rango de precios: 68 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortBlue Club Pollentia Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollentia Club Resort Mallorca
Hotel Club Pollentia