“Un personal maravilloso”

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 57 hoteles en Alcudia
Opinión escrita 8 mayo 2014

Buenas tardes,

No soy dada a escribir opiniones, de hecho es la primera vez que me siento a hacerlo, pero no puedo dejar de FELICITAR AL PERSONAL QUE TRABAJA EN ESTE HOTEL.

Nos hemos sentido extraordinariamente atendidos, cuidados e incluso mimados por todos ellos, camareros, chef, animadoras, etc. Me gustaría agradecer a Martin, Toni, Jose, Vargas, Pili, Aina del baby club, un maravilloso chef que no recuerdo su nombre y me hizo un pescado riquísimo y muchos más que tampoco logré leer sus nombres, por habernos tratado tan bien. Primeras vacaciones en Palma y venimos encantados y deseando repetir.

Nos han fascinado todas las instalaciones, el servicio baby club, la calidad en la comida, pero en especial la atención que hemos recibido tan maravillosa y personalizada.

Lo único que puedo apuntar no tan bueno y que quizás sirva para aportar al hotel una mejoría es la limpieza y la presión del agua que sale en la ducha de la habitación.

Gracias por todo.

Begoña, Rodrigo & Nachito

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
PollentiaClubResort, Community Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimados Begoña, Rodrigo y Nachito,

Es genial saber que habéis pasado unas buenas vacaciones con nosotros. Todo el equipo trabaja duro para que nuestros clientes estén contentos y a gusto.

Hemos enviado vuestra opinión a todo el personal del hotel ya que opiniones como la vuestra nos motivan mucho.

Tenemos muy en cuenta tu opinión sobre la limpieza y la presión del agua (ya hemos avisado a los departamentos que se encargan de ello).

De nuevo, muchas gracias.

Todo el equipo del Club Pollentia Resort

Escribe una opiniónOpiniones (2.716)

Opinión escrita 20 febrero 2014

Mi opinión es muy pobre. Teníamos mucha ilusión de pasar un fin de semana con amigos. Sin nada de tacto nos informaron que ni habitaciones ni lugares comunes estaban adaptados a personas en sillas de ruedas. Algo inesperado en un hotel que se supone de cierta categoría.Nos hemos sentido mucho más acogidos en modestos hoteles de países sin reputación de excelencia turística.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
PollentiaClubResort, Marketing Online en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimados clientes

Les agradecemos que hayan tomado el tiempo de escribir un comentario en este portal tras su estancia en el Club Pollentia Resort.

Le comentamos que para facilitar la entrada y salida de clientes con sillas de ruedas y/o con movilidad reducida disponemos de rampas que se pueden fijar a los escalones de entrada a las habitaciones situados en planta baja. Esto se puede solicitar en recepción.

En las zonas comunes del hotel hay rampas de acceso y nuestro personal puede indicar a aquellos clientes en silla de ruedas o con movilidad reducida cuál es el camino adecuado para llegar a las diferentes instalaciones y mostrarle dónde están las rampas de acceso.

Le agradecemos una vez más sus comentarios y esperamos que hayan disfrutado de su estancia en la zona norte de Mallorca.

Opinión escrita 18 enero 2014

La verdad que no entiendo las opiniones acerca de este hotel. Es verdad que las zonas comunes están bien, y que el buffet es "tirando" a bueno pero de ahí a las maravillas que leo... Las habitaciones y los baños necesitan ser renovados con urgencia. El aire acondicionado hacía un ruido espantoso y las camas no son buenas... Yo exigiría bastante más a un 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimados Señores

Les agradecemos el tiempo que han tomado en publicar sus comentarios en este portal de opiniones tras su estancia en nuestro establecimiento.

En nuestros restaurantes se ofrece un buffet con platos variados internacionales y una rueda de menú de dos semanas. En dicho buffet se incluyen entrantes (como sopas, ensaladas y diferentes platos para picar), seguido por una selección de carne y pescado, además de platos varios del día (paella, pizzas, etc) y una selección de platos aptos para vegetarianos. Tanto en el Restaurante Denario como en el Restaurante Ancora se realizan cenas temáticas de ámbito internacional.

Lamentamos saber que nuestro buffet no ha sido plenamente de su agrado.

También agradecemos los comentarios que ha hecho sobre nuestras habitaciones y aprovechamos la ocasión para informarles que durante los últimos meses se han realizado mejoras en las mismas, como ha sido cambiar los televisores por Smart TV's. Durante los próximos meses seguiremos trabajando en la mejora de las instalaciones y del bienestar de nuestros clientes.

Deseamos que hayan disfrutado de su estancia en la zona norte de nuestra isla y aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

De los mejores hoteles en los que he estado, las habitaciones muy bien, la liimpieza muy bien, la comida muy buena, el personal, espectacular.
He estado en muchos hoteles de 4 estrellas, la mayoria, y me quedo con este.
El buffet de muy buena calidad, relacionado siempre con un tema o pais, asiatico, mejicano, español, etc... muy bien.
La piscina muy bien, el bar de la piscina genial, sobretodo por el personal ..
Las habitaciones muy correctas, la limpieza muy bien.
La zona en la que se encuentra es espectacular, integrado en la Albufereta, parque natural.
Nunca faltaban hamacas para la piscina.
Lo único que quizás hechamos en falta fueron mas mesas en los espectáculos nocturnos, nunca podias coger mesa cuando salias de la cena.
Seguramente volveremos.....ya sea con niños o sin niños.... jeje.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimados Señores

Les agradecemos el tiempo que han dedicado al escribir una opinión sobre nuestro establecimiento en este portal de opiniones.

La opinión de nuestros clientes es fundamental para nosotros y es gracias a sus opiniones y sugerencias que seguimos en el camino de la mejora continua de nuestras instalaciones y servicios.

Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente y deseamos poder darles la bienvenida de nuevo al Club Pollentia Resort.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Resort ideal para pasar unos dias tranquilos, en un entorno bien cuidado.
Edificaciones muy bien integrado en su entorno, bien diseñadas para dar la sensación de espacios libes, abiertos y no masificados. A pesar de haber muchos huéspes, no tienes la sensacón de agobio, ni en la piscina ni en el comedor, que es donde nos concentramos más gente. Las habitacines del village son edificaciones de 2 pisos, habitaciones muy amplias y bien equipadas, mejor las de la planta baja, ya que la terraza sale directamente al jardin. Bufet muy bien surtido y mucha variedad, para todos los gustos. Todo el personal es muy atento y servicial. Tuvimos una esancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones del "village" y planta baja.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Señores,

Deseamos agradecerles el tiempo que han dedicado al escribir su comentario en este portal de opiniones. Es gracias a los comentarios y sugerencias de nuestros clientes que nos permiten saber en qué medida cumplimos sus expectativas y en qué áreas de nuestro establecimiento podemos seguir avanzando en nuestro camino a la mejora continua.

Es de especial importancia para nosotros su comentario sobre la integración del establecimiento hotelero con el entorno natural que nos rodea, ya que la Propiedad, la Dirección del hotel y todo el personal está muy sensibilizado con la importancia del medioambiente. Prueba de ello es el apartado de Compromiso Medioambiental en nuestra página web, donde pueden ver nuestra Declaración Medioambiental EMAS.

Les agradecemos una vez más sus comentarios y esperamos poder darles la bienvenida a nuestro establecimiento hotelero en el futuro.

Aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcudia
A 6,6 km
Hotel Illa d´Or
N.° 3 de 28 en Port de Pollença

¿Has estado en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Dirección: Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Alcudia
N.°5 de hoteles spa en Alcudia
N.°5 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°7 de hoteles para familias en Alcudia
N.°8 de hoteles de lujo en Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Alcudia
Rango de precios: 81 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortBlue Club Pollentia Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollentia Club Resort Mallorca
Hotel Club Pollentia