“Excelente y recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste PortBlue Club Pollentia Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400, Alcudia, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 57 hoteles en Alcudia
Barcelona, Spain
“Excelente y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Magnífico establecimiento. Todo muy cuidado y limpio. El personal muy simpático. La limpiadora Sonia muy agradable nos dejaba las toallas con figuras de animales.
El complejo es precioso con los lagos y los patitos y puedes realizar todo tipo de actividades organizadas.
La comida del bufé abundante y de calidad, tanto el almuerzo como la cena con gran variedad de platos para no repetir ningún día.
Si volvemos a Mallorca repetiremos.

Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

• Primero en finés
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos estado en este hotel 5 dias inolvidables.
Desde el momento de nuestra llegada la atención fue exquisita.
La comida variada y de muy buena calidad tanto el desayuno como la comida y las cenas temáticas. La relación calidad precio en todo incluido muy buena.
La ubicación en un lugar tranquilo era ideal para lo que buscábamos, unas vacaciones en familia para relajarnos. Las piscinas y el jacuzzi fenomenal. La conexión wifi gratuita y excelente.
A pesar de ser un hotel en el que se alojaban 1500 personas no da sensación de aglomeración y puedes pasear tranquila por las instalaciones tanto de día como de noche.
Como españoles nos beneficiamos de que los extranjeros, la mayoría de los clientes del hotel,dejaban la piscina sobre las 18h. para ir a cenar y entonces aprovechábamos para disfrutar y bañarnos solos.
La amabilidad y profesionalidad de todos los trabajadores es de 10. Tuve un problema con mi correo electrónico y desde atención al cliente me permitieron utilizar su ordenador personal y me ayudaron a solucionarlo rápidamente.
Quiero mandar un saludo especial a los camareros del bar Tritón ( Juan Manuel, Alberto, Vargas, Xisco, Christian, Natalia y Josefina) y del restaurante Ancora ( Ana que desde el desayuno nos alegraba el día y Conrado que desde que llegamos cada noche nos ofrecía una mesa estupenda en la terraza). Sin olvidar a todos los que en algún momento nos atendieron y cuyo nombre no recuerdo. Gracias por hacer de estas vacaciones una experiencia inolvidable.
Sin duda un hotel para repetir.
Adelina y Gerardo. Bilbao

• 5 de 5 estrellas
PollentiaClubResort, Community Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimados Adelina y Gerardo,

Mi nombre es Miguel del Club Pollentia Resort.
En nombre de Juan Manuel, Alberto, Vargas, Xisco, Christian, Natalia, Josefina, Ana, Conrado y el resto del equipo del hotel, quiero agradecerle su visita y sus comentarios.
Es genial saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Os mandamos un gran abrazo,

El equipo de Club Pollentia Resort
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Voy a ir haciendo un análisis de distintos aspectos:
Instalaciones: espectaculares. Buenas piscinas, jardines impecables. Pena de muchos turistas que no saben de la existencia de papeleras... Al estar cerca de una albufera, por la noche, se prodigan los mosquitos, por lo que recomendaría al hotel poner unas velas de citronella en el bar donde se desarrolla la animación nocturna, ya que si no tienes repelente....
Habitaciones: Nosotros estuvimos en Maris. Estas habitaciones probablemente necesiten un lavado de cara urgente. Pero si no eres exigente... Desde luego están mejor las villas...

Servicio bar: Enhorabuena a Rafa y Toni. Es un placer que alguien te ponga la bebida y te hable, te haga sonreir.... Por cierto, saben como poner un Kalimotxo, ja,ja,ja,ja

Servicio mantenimiento: Necesitamos dos veces de su ayuda y quiero agradecer a Eugenio su rapidez y diligencia....

Servicio limpieza: Lo siento pero no recordamos el nombre de la persona que nos limpiaba la habitación. Sabemosque era peruana y vivía en Pollensa... De nuevo mil disculpas por no recordar el nombre. Muy buen servicio, siempre dispuesta y muy agradable.

Animación: Coincido con el comentario anterior sobre el miniclub para niños españoles. Aún así, queremos agradecer a Elisabeth, Eva y Soraya que hicieran lo posible para que nuestra hija disfrutara...

Comida: Creo que está bien, pero creo que se podría mejorar.

Queremos destacar sobretodo el personal, que sería lo que nos haría repetir en años próximos y nos gustaría añadir que lo que hayamos podido decir "negativo" son cosas que mejoraríamos para poder decir Espectacular...
Lucía, Leire y Jordi

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
PollentiaClubResort, Community Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimados Lucía, Leire y Jordi,

Mi nombre es Miguel y en nombre de todo el equipo del Club Pollentia Resort quiero agradecerles sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

El nombre de la Camarera de Pisos que le atendió durante su estancia se llama Sonia. Ella, Rafa, Toni, Eugenio, Elisabeth, Eva y Soraya le mandan un saludo. :)

Agradecemos sus comentarios sobre los puntos a mejorar y los tenemos muy en cuenta. Nuestro objetivo es que la estancia de nuestros huéspedes sea perfecta. :)

De nuevo, muchas gracias por todo.

Reciba un cordial saludo,

Miguel
Club Pollentia Resort
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

hemos estado una semana , en este hotel y todo ha sido magnifico, instalaciones, personal , comida muy variada con noches temáticas, uno de los mejores hoteles donde hemos estado y la peque se lo ha pasado genial.
quizá falla un poco el miniclub para los niños españoles pero con la playa tan cerca y las piscinas no se aburren.

Consejo sobre las habitaciones: es un conjunto de edificios de dos plantas con 4 habitaciones por edifico nosotros nos alojamos en...
      Ubicación
Estimada Mari Carmen,

Mi nombre es Miguel, del Club Pollentia Resort.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos especialmente su comentario sobre el Miniclub puesto que saber por parte de nuestros clientes donde podemos mejorar es la mejor manera para seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Reciba un cordial saludo.

Miguel
Club Pollentia Resort
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me he quedado impresionada con la localización, un lugar en contacto con la naturaleza, el mar justo enfrente, la albufera, parque natural al otro lado, las instalaciones muy completas y diferentes actividades para todos los públicos. El trato del personal ha sido de una exquisitez excepcional, desde el personal de comedor y bar, atentos cada día, Charo, Conrado, Angi, un servicio de habitación excelente, en nuestro caso he de mencionar a Esther, que ha sido de una labor impecable y nos ha tratado maravillosamente bien y Sergi que nos acompañó por el resort informándonos y aclarándonos cualquier duda. Pero todos y todas, han contribuido a que el resort sea un lugar al que una quiera volver, sin duda. No quiero dejar a ningún miembro del equipo de comedor, mantenimiento, recepción, con lo que a todos y todas agradezco esa disposición y buen hacer. También recomiendo totalmente los cursos de windsurf que han hecho que la práctica del mismo haya sido exitosa, interesante y divertida gracias a grandes profesores. En lo que respecta a la gastronomía, es muy variada y de gran calidad. La valoración es muy satisfactoria, sobre todo por ese trato humano y agradable. Esperanza y Elena. Bilbao.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcudia
Protur Biomar Gran Hotel & Spa
Hotel Condesa de la Bahía
N.° 14 de 48 en Port d'Alcudia
4.0 de 5 estrellas 1.949 opiniones
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxur...
N.° 5 de 70 en Palma de Mallorca
N.° 2 de 38 en Ca'n Picafort
4.5 de 5 estrellas 1.288 opiniones

¿Has estado en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Dirección: Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Alcudia
N.°3 de hoteles spa en Alcudia
N.°5 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°7 de hoteles para familias en Alcudia
N.°9 de hoteles de lujo en Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortBlue Club Pollentia Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Expedia, Venere, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollentia Club Resort Mallorca
Hotel Club Pollentia