“Camareras de habitación y de salón de desayuno y cenas”

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en Alcudia
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece tanto Esther ( servicio de habitaciones ) como Martín ( salón de comidas ) encantadores. Profesionales y muy agradables. Así da gusto viajar. Un diez a cada uno.
La estancia buena, es la segunda vez que hemos ido y no ha defraudado.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2014

Muy buenas instalaciones, el buffet, y sobre todo el personal de animación, camareros y resto de personal.
La animación nocturna para los niños y adultos está muy trabajada y se ve el interés del personal en preparar los diferentes espectáculos.
Excelente para la familia y los niños.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PollentiaClubResort, Community Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Alfonso,

Mi nombre es Miguel, del Club Pollentia Resort.

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo su visita y comentarios sobre su estancia con nosotros. Ha sido un verdadero placer.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando para ofrecer los más altos estándares de calidad a nuestros clientes.
Un cordial saludo,

Miguel
Club Pollentia Resort

Opinión escrita 16 agosto 2014

Este hotel, de cuatro estrellas, ademas del personal, tiene Seguridad Privada, su calidad es
excelente, estando en este hotel estamos tranquilos, sabemos que nuestras pertenencias estan seguras, nuestra persona y vehiculo, y el personal del hotel ademas de un muy buen servicio tanto de habitaciones, comedor, recepción, instalaciones, es ideal para pasar las vacaciones despreocupandose de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las vilas son muy comodas, tranquilas, la zona de Maris con vistas a la Albufera tambien tienen su e...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 agosto 2014

Un establecimiento excelente, bien ubicado, fuera de entornos masificados de hoteles en otras zonas de la isla.
A pesar de estar al completo no tuvimos la sensación de aglomeración, gracias a sus dos amplísimos restaurantes, con una comida de calidad, muy variada, así como cocina en vivo muy recomendable.
Lo major, la excelente calidad humana de sus empleades, siempre con una sonrisa y una palabra agradable, a pesar de ir al 200% por estar completos. SIn queres olvidar a nadie, destacar a Robledo, Fco Javier, Fran, Maxi, Barbara, Rebeca y muchos otros compañeros que han hecho nuestra estancia aún más agradable.
Repetiremos si volvemos a la isla alguna vez
Gracias

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PollentiaClubResort, Community Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimados clientes,

Mi nombre es Miguel, del Club Pollentia Resort.

Muchas gracias por compartir sus experiencias tras su estancia en nuestro hotel. Es genial saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

En nombre de Robledo, Francisco Javier, Fran, Maxi, Barbara, Rebeca y el resto del equipo queremos darles las gracias por visitarnos y por su opinión.

Ojalá podamos volver a darles la bienvenida pronto.

Un cordial saludo,
Miguel
Club Pollentia Resort

Opinión escrita 14 agosto 2014

Magnífico establecimiento. Todo muy cuidado y limpio. El personal muy simpático. La limpiadora Sonia muy agradable nos dejaba las toallas con figuras de animales.
El complejo es precioso con los lagos y los patitos y puedes realizar todo tipo de actividades organizadas.
La comida del bufé abundante y de calidad, tanto el almuerzo como la cena con gran variedad de platos para no repetir ningún día.
Si volvemos a Mallorca repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcudia
Viva Blue & Spa
Iberostar Ciudad Blanca
N.° 7 de 50 en Port d'Alcudia

¿Has estado en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Dirección: Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Alcudia
N.°5 de hoteles spa en Alcudia
N.°5 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°7 de hoteles para familias en Alcudia
N.°8 de hoteles de lujo en Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Alcudia
Rango de precios: 67 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortBlue Club Pollentia Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollentia Club Resort Mallorca
Hotel Club Pollentia