“VALORACIÓN ESTANCIA DEL 9/AGO/2014 AL 17/AGO/2014”

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 57 hoteles en Alcudia
Provincia de A Coruña, España
“VALORACIÓN ESTANCIA DEL 9/AGO/2014 AL 17/AGO/2014”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

pocos lujos le quedan a este resort para alcanzar la quinta estrella. instalaciones en muy buen estado, se ve que se invierte en renovación. grandes posibilidades para hacer planes dentro y fuera de las instalaciones, mucha y detallada información. autobus gratuito ida y vuelta a la playa todos los dias. posibilidades deportivas varias (tenis, windsurf, golf, ...). personal de animación excelente en especial Danny, que nos atendió muy amablemente todos los días e incluso vino a despedirnos la última noche. destacamos tambien a Christian y a Luis.
personal del bar Jaume: excelente. también Juanjo y Martin
personal del comedor también muy atento, especialmente una chica que tiene aparato en la boca.
personal limpieza habitación: Lidia un diez, pues nos hizo la estancia feliz con sus muñecos realizados con las toallas.

mejorable: la potencia del wifi en la habitación. los comedores en las horas punta se quedan pequeños y el personal de dichos comedores queda desbordado. habría que establecer horarios personalizados. este resort estaba lleno de franceses e ingleses, lo cual es bueno, pero algunos (solo unos pocos) trataron irrespetuosamente a los camareros lo cual nos hizo pasar algún mal trago. se echan en falta más productos y personal español.

recomendación: bailes del showtime. muy bueno.

Me llamo Santiago

Consejo sobre las habitaciones: Chalets Flavia cerca de todo y del Parking grande y zona de mini club e infantil. Recomendable para...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece tanto Esther ( servicio de habitaciones ) como Martín ( salón de comidas ) encantadores. Profesionales y muy agradables. Así da gusto viajar. Un diez a cada uno.
La estancia buena, es la segunda vez que hemos ido y no ha defraudado.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Huelva
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy buenas instalaciones, el buffet, y sobre todo el personal de animación, camareros y resto de personal.
La animación nocturna para los niños y adultos está muy trabajada y se ve el interés del personal en preparar los diferentes espectáculos.
Excelente para la familia y los niños.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
PollentiaClubResort, Community Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Alfonso,

Mi nombre es Miguel, del Club Pollentia Resort.

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo su visita y comentarios sobre su estancia con nosotros. Ha sido un verdadero placer.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando para ofrecer los más altos estándares de calidad a nuestros clientes.
Un cordial saludo,

Miguel
Club Pollentia Resort
Inca, España
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Este hotel, de cuatro estrellas, ademas del personal, tiene Seguridad Privada, su calidad es
excelente, estando en este hotel estamos tranquilos, sabemos que nuestras pertenencias estan seguras, nuestra persona y vehiculo, y el personal del hotel ademas de un muy buen servicio tanto de habitaciones, comedor, recepción, instalaciones, es ideal para pasar las vacaciones despreocupandose de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las vilas son muy comodas, tranquilas, la zona de Maris con vistas a la Albufera tambien tienen su e...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Parets del Vallès, España
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Un establecimiento excelente, bien ubicado, fuera de entornos masificados de hoteles en otras zonas de la isla.
A pesar de estar al completo no tuvimos la sensación de aglomeración, gracias a sus dos amplísimos restaurantes, con una comida de calidad, muy variada, así como cocina en vivo muy recomendable.
Lo major, la excelente calidad humana de sus empleades, siempre con una sonrisa y una palabra agradable, a pesar de ir al 200% por estar completos. SIn queres olvidar a nadie, destacar a Robledo, Fco Javier, Fran, Maxi, Barbara, Rebeca y muchos otros compañeros que han hecho nuestra estancia aún más agradable.
Repetiremos si volvemos a la isla alguna vez
Gracias

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
PollentiaClubResort, Community Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimados clientes,

Mi nombre es Miguel, del Club Pollentia Resort.

Muchas gracias por compartir sus experiencias tras su estancia en nuestro hotel. Es genial saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

En nombre de Robledo, Francisco Javier, Fran, Maxi, Barbara, Rebeca y el resto del equipo queremos darles las gracias por visitarnos y por su opinión.

Ojalá podamos volver a darles la bienvenida pronto.

Un cordial saludo,
Miguel
Club Pollentia Resort
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcudia
Viva Blue & Spa
N.° 4 de 28 en Magaluf

¿Has estado en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Establecimiento: PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
Dirección: Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Alcudia
N.°5 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°5 de hoteles spa en Alcudia
N.°7 de hoteles para familias en Alcudia
N.°9 de hoteles de lujo en Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortBlue Club Pollentia Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollentia Club Resort Mallorca
Hotel Club Pollentia