“Desencanto pese la fama”

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 57 hoteles en Alcudia
Opinión escrita 22 agosto 2014

No es un hotel para quienes deseen disfrutar de una vida de playa. Se accede al mar cruzando una carretera peligrosa y toda la costa es un páramo angosto. Al ingresar al mar se descubre que está lleno de algas porque se trata de un espacio ecoprotegido. Para disfrutar de la playa hay que trasladarse con coche a sitios lejanos, y es muy incómodo pasar todo el día en una playa pública sin servicios o tener que regresar al mediodía.
El hotel es una colmena, colgando de un entorno de paisaje rural con montañas de fondo, muy bonito. La estancia se parece a la de los cruceros en los que uno se pasa el día entero comiendo, leyendo o en la piscina. El bufé es correcto aunque bastante convencional. La atención es muy cordial. Las habitaciones estándar tienen un mal olor constante, muy desagradable, proveniente de la albufera (al menos eso nos explicaron). El aíre acondicionado funciona con un sensor insoportable que de pronto corta la luz. Son cuartos austeros a los que se llega por una escalera muy empinada (No hay ascensor). Se ofrecen innumerables actividades, todas de pago y costosas, por lo que hay que calcular un importante sobrecosto si opta por ellas. Estuvimos dos días y huimos a Playa del Muro donde descubrimos opciones excelentes en primera línea de la playa al mismo precio. El hotel estaba completo, con muchos alemanes, franceses y algunos ingleses. Dicho esto y observando las recomendaciones de Tripadvisor pienso que no soy ni seré nunca el target de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca una habitación estándar, y las demás que no den a las áreas de paso.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PollentiaClubResort, Community Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado cliente,

Mi nombre es Miguel, del Club Pollentia Resort.
Lamento leer que su experiencia con nosotros no ha sido todo lo satisfactoria como debería. Todo el equipo se esfuerza cada día para que las vacaciones de nuestros clientes sean todo lo especiales como deberían ser.
Tenga usted por seguro que voy revisar personalmente con todos los jefes de departamento todos y cada uno de los puntos que usted menciona. Nos esforzamos al máximo para que nuestro nivel de servicio seal el mejor y es decepcionante si no lo es.

Por favor no dude en contactar conmigo para cualquier consulta o sugerencia.

Reciba un cordial saludo,
Miguel
Club Pollentia Resort.

Escribe una opiniónOpiniones (2.724)

Opinión escrita 20 agosto 2014

pocos lujos le quedan a este resort para alcanzar la quinta estrella. instalaciones en muy buen estado, se ve que se invierte en renovación. grandes posibilidades para hacer planes dentro y fuera de las instalaciones, mucha y detallada información. autobus gratuito ida y vuelta a la playa todos los dias. posibilidades deportivas varias (tenis, windsurf, golf, ...). personal de animación excelente en especial Danny, que nos atendió muy amablemente todos los días e incluso vino a despedirnos la última noche. destacamos tambien a Christian y a Luis.
personal del bar Jaume: excelente. también Juanjo y Martin
personal del comedor también muy atento, especialmente una chica que tiene aparato en la boca.
personal limpieza habitación: Lidia un diez, pues nos hizo la estancia feliz con sus muñecos realizados con las toallas.

mejorable: la potencia del wifi en la habitación. los comedores en las horas punta se quedan pequeños y el personal de dichos comedores queda desbordado. habría que establecer horarios personalizados. este resort estaba lleno de franceses e ingleses, lo cual es bueno, pero algunos (solo unos pocos) trataron irrespetuosamente a los camareros lo cual nos hizo pasar algún mal trago. se echan en falta más productos y personal español.

recomendación: bailes del showtime. muy bueno.

Me llamo Santiago

Consejo sobre las habitaciones: Chalets Flavia cerca de todo y del Parking grande y zona de mini club e infantil. Recomendable para...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece tanto Esther ( servicio de habitaciones ) como Martín ( salón de comidas ) encantadores. Profesionales y muy agradables. Así da gusto viajar. Un diez a cada uno.
La estancia buena, es la segunda vez que hemos ido y no ha defraudado.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2014

Muy buenas instalaciones, el buffet, y sobre todo el personal de animación, camareros y resto de personal.
La animación nocturna para los niños y adultos está muy trabajada y se ve el interés del personal en preparar los diferentes espectáculos.
Excelente para la familia y los niños.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PollentiaClubResort, Community Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Alfonso,

Mi nombre es Miguel, del Club Pollentia Resort.

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo su visita y comentarios sobre su estancia con nosotros. Ha sido un verdadero placer.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando para ofrecer los más altos estándares de calidad a nuestros clientes.
Un cordial saludo,

Miguel
Club Pollentia Resort

Opinión escrita 16 agosto 2014

Este hotel, de cuatro estrellas, ademas del personal, tiene Seguridad Privada, su calidad es
excelente, estando en este hotel estamos tranquilos, sabemos que nuestras pertenencias estan seguras, nuestra persona y vehiculo, y el personal del hotel ademas de un muy buen servicio tanto de habitaciones, comedor, recepción, instalaciones, es ideal para pasar las vacaciones despreocupandose de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las vilas son muy comodas, tranquilas, la zona de Maris con vistas a la Albufera tambien tienen su e...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcudia
A 4,1 km
Zafiro Tropic
N.° 12 de 50 en Port d'Alcudia
A 2,1 km
Aparthotel Club del Sol Resort & SPA
Aparthotel Club del Sol Resort &...
N.° 15 de 28 en Port de Pollença
Meliá Calviá Beach
N.° 4 de 30 en Magaluf

¿Has estado en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Dirección: Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Alcudia
N.°5 de hoteles spa en Alcudia
N.°5 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°5 de hoteles para familias en Alcudia
N.°8 de hoteles de lujo en Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Alcudia
Rango de precios: 88 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortBlue Club Pollentia Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollentia Club Resort Mallorca
Hotel Club Pollentia