“Excelente todo”

PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 57 hoteles en Alcudia
Opinión escrita 26 agosto 2014

Es un hotel excelente. Todos los chicos de animación son estupendos y muy divertios, ¡sobre todo Dani!. La comida es espectacular, dos restaurante y bares donde puedes comer todo tipo de comida (lo único decir que una camarea mayor que no recuerdo el nombre fue bastante antipática con nosotros, sin razón, además el servicio de bebidas en restaurante debería de ser más rápido, llegaban las bebidas cuando estabamos teminando de comer) . Hay actividades todos los días y por las noches siempre hay shows muy buenos y entretenidos. Es una zona muy tranquila y muy bonita, para quien quiera fiesta nocturna no se lo recomiendo, es un hotel familiar y muy agradable. No tengo un pero para este hotel resort.¡Volveremos seguro!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PollentiaClubResort, Community Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimada Isabel,

Muchas gracias por su opinión tras su estancia en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy útiles para nuestra mejora diaria.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2014

Un hotel de los que no se olvidan. El paisaje es idílico, el mar a primera vista y unos jardines impresionantes que ayudan a desconectar de la rutina y relajar la mente, la atención personal muy buena, unas instalaciones muy completas, los dos restaurantes con sus respectivos bufets completísimos, las habitaciones muy confortables pudiendo elegir entre diferentes opciones. El servicio muy atento, me gustaría agradecer a Carlos (camarero) su mucha amabilidad. Actividades desde por la mañana hasta la noche para todos los gustos y edades, la animación es muy buena, todo el equipo en general y en particular Soraya que estuvo pendiente de nosotros durante toda la estancia. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Hotel para pasarte todo el dia leyendo,piscina y comiendo.Para desplazarte necesitas siempre coche.Vigilar con los mosquitos.Habitaciones necesitan un canvio.Trabajadores del restaurante desbordados.Amabilidad por parte de todos los trabajadores.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PollentiaClubResort, Community Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimada Lourdes,

Mi nombre es Miguel, del Club Pollentia Resort.

Primero agradecerle su visita nuestro hotel y sus comentarios después de su estancia. Conseguir que nuestros clientes disfruten de sus merecidas vacaciones es nuestro principal objetivo y es decepcionante saber que en algunos casos no lo conseguimos.

Tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes porque es la única forma de mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tenemos previstas importantes mejoras en las instalaciones de nuestro hotel durante este invierno.

Reciba un cordial saludo,
Club Pollentia Resort

Opinión escrita 23 agosto 2014

Hotel junto al mar en un paraje precioso, unas instalaciones inmejorables con una atención de su personal exquisita al igual que su comida por su variedad y calidad. Su equipo de animación insuperable, destacando la simpatía de Soraya, uno de sus miembros. Lugar perfecto para pasar unos días inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al parque natural de la Albufereta son mas relajantes.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
PollentiaClubResort, Community Manager en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Jose Manuel,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para valorar tu estancia en el Club Pollentia.
Es genial saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones con nosotros.

Recibe un cordial saludo,
Club Pollentia Resort

Opinión escrita 22 agosto 2014

No es un hotel para quienes deseen disfrutar de una vida de playa. Se accede al mar cruzando una carretera peligrosa y toda la costa es un páramo angosto. Al ingresar al mar se descubre que está lleno de algas porque se trata de un espacio ecoprotegido. Para disfrutar de la playa hay que trasladarse con coche a sitios lejanos, y es muy incómodo pasar todo el día en una playa pública sin servicios o tener que regresar al mediodía.
El hotel es una colmena, colgando de un entorno de paisaje rural con montañas de fondo, muy bonito. La estancia se parece a la de los cruceros en los que uno se pasa el día entero comiendo, leyendo o en la piscina. El bufé es correcto aunque bastante convencional. La atención es muy cordial. Las habitaciones estándar tienen un mal olor constante, muy desagradable, proveniente de la albufera (al menos eso nos explicaron). El aíre acondicionado funciona con un sensor insoportable que de pronto corta la luz. Son cuartos austeros a los que se llega por una escalera muy empinada (No hay ascensor). Se ofrecen innumerables actividades, todas de pago y costosas, por lo que hay que calcular un importante sobrecosto si opta por ellas. Estuvimos dos días y huimos a Playa del Muro donde descubrimos opciones excelentes en primera línea de la playa al mismo precio. El hotel estaba completo, con muchos alemanes, franceses y algunos ingleses. Dicho esto y observando las recomendaciones de Tripadvisor pienso que no soy ni seré nunca el target de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca una habitación estándar, y las demás que no den a las áreas de paso.

Estimado cliente,

Mi nombre es Miguel, del Club Pollentia Resort.
Lamento leer que su experiencia con nosotros no ha sido todo lo satisfactoria como debería. Todo el equipo se esfuerza cada día para que las vacaciones de nuestros clientes sean todo lo especiales como deberían ser.
Tenga usted por seguro que voy revisar personalmente con todos los jefes de departamento todos y cada uno de los puntos que usted menciona. Nos esforzamos al máximo para que nuestro nivel de servicio seal el mejor y es decepcionante si no lo es.

Por favor no dude en contactar conmigo para cualquier consulta o sugerencia.

Reciba un cordial saludo,
Club Pollentia Resort.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcudia
Viva Blue & Spa
Meliá Calviá Beach
N.° 4 de 28 en Magaluf

¿Has estado en PortBlue Club Pollentia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa

Dirección: Carretera de Alcudia-Pto. de Pollensa, km. 2, 07400, Alcudia, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alcudia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Alcudia
N.°5 de hoteles spa en Alcudia
N.°5 de hoteles en la playa en Alcudia
N.°7 de hoteles para familias en Alcudia
N.°9 de hoteles de lujo en Alcudia
N.°10 de hoteles románticos en Alcudia
Rango de precios: 75 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortBlue Club Pollentia Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pollentia Club Resort Mallorca
Hotel Club Pollentia