“la higiene es pesima”
Opinión sobre Bar Hawaii

Bar Hawaii
En el puesto nº 60 de 322 Restaurantes en Alcudia
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“la higiene es pesima”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

fui a comer al restaurante y me tuvieron en la mesa esperando la carta mas de 30min y cuando me llevaron la bebida yo ya llevaba 45 min esperando. Pero a parte de las esperas comimos una hamburguesa la cual la ensalada no había sido lavada ya que tenia tierra algo natural pero no permisible ya que tendrían que contar con unas medidas de higiene optimas ya que están dando de comer a personas. También destacar que cuando nos quejamos de esto al que nos dijeron que era el encargado el no nos dio ninguna respuesta es más se dirigió a nosotros con chulería. no volvería a ese restaurante nunca y mas habiendo encontrado en Alcudia sitios mas acogedores

• Visitado el agosto de 2014

Muro, España
“El mejor restaurante de alcudia”
Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de alcudia, la paella y las carnes a la brasa lo mejor de lo mejor, el servicio es muy bueno, muy familiar, pídete un gin tonic después de comer los hacen geniales........

“Lugar perfecto para comer”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Entramos en el Hawaii (Carrer dels Salzes, 3, 07400 Platja D'Alcudia, Islas Baleares) atraídos por la oferta de paella y hamburguesas de buey Angus y podemos decir que no nos equivocamos. Los dos platos estaban buenísimos y el personal nos atendió de forma muy amable. El precio es más que correcto para un lugar de playa. No dejéis de ir si estáis en la zona de Alcudia :)))

• Visitado el agosto de 2013
Gijón, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Lugar de parada”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Este bar restaurante se encuentra muy bien situda,cerca de la playa cerca del hotel Condesa de la Bhia y del Ivory,el servicio es bueno y la atención muy amable,los precios y la calidad es buena además es comodo y sus instalacione son buenas,recomiendo que si se esta por la zona lo visiten una vez por lo menos y seguro que repiten.

• Visitado el abril de 2013