“Excelente”

En el puesto nº 25 de 339 Restaurantes en Alcudia
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: LOCAL CERRADO TEMPORALMENTE HASTA EL MES DE MARZO GRACIAS
Opinión escrita 18 junio 2014

Hemos vuelto a este local y disfrutado de su terraza aprovechando el buen tiempo. El trato recibido, como siempre, ¡Fantástico!. La cena fue exquisita y de lo más variada. Sin duda alguna repetiremos en breve para disfrutar de uno de los rincones más agradables de Alcudia.

Opinión escrita 13 junio 2014

Hemos ido a este restaurante ya que lo habíamos visto como mejor restaurante de la zona, y para nada es el mejor, hemos estado varios días en Alcudia, y hay otros mejores.
Para nada es un mal restaurante, ni el servicio es del todo malo, no obstante, no llega a lo que esperabamos del restaurante mejor posicionado de la zona.

Danymany, Propietario en Es Raco de Ronda, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Sr. Luis Olmos, lamentamos que el restaurante como Ud. lo llama no haya sido se su agrado. Nosotros en ningún momento pretendemos ser lo que no podemos, pero han sido nuestros clientes los que nos han puesto donde estamos. No aspiramos a tener una "Estrella Michelin" ,lo que queremos es crear un ambiente acogedor donde nuestros clientes se sientan como en casa,dentro de tranquilidad que nuestro entornó nos permita.
Me llama la atención que habiendo visitado tantos restaurantes como dice, sólo se haya dignado criticar sobre el nuestro, cosa está, que no puedo más que tomármelo como un halago. También me llama la atención que realmente no se queje de nada, sino que "NO ERA PARA TANTO", si hubiera leído las críticas de otros viajeros, hubiera visto o intuido lo que se iba ha encontrar, un lugar con encanto, tranquilo, cómodo y calidad precio más que razonable y un servicio acorde con el lugar, sin etiquetas ni estrecheces. Como su nombre indica un RINCÓN ....ES RACO DE RONDA
Por lo que no me queda más que aconsejarle que la próxima vez lea detenidamente las críticas y vea con detalle las fotografías.
Un saludo Sr. Luis y esperamos poder verle por nuestro RACO DE RONDA

Opinión escrita 1 junio 2014

Fuimos a comer a Es raco de Ronda y nos gustó mucho el emplazamiento, justo delante de la muralla de Alcudia. El ambiente es muy bueno, los dueños son atentos, y el local es muy coqueto. Tienen una buena selección de cervezas locales, y muy buenos embutidos mallorquines. Le falta un poco de variedad en las tapas, pero por lo demás es un sitio estupendo.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Lugar de un entorno muy familiar, buena comida y mejor compañía. Un sitio para comer relajado, y disfrutar tanto el entorno como de la comida

Opinión escrita 23 mayo 2014

Excelente rinconcito en las murallas de Alcudia , trato familiar proximidad,excelentes tablas de embutidos y recetas insulares muy caseras . Cervezas de la zona , precio calidad perfecto ...lo recomiendo !!
El tiempo se detiene junto a las murallas.