929 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio de pena, acorde con otros comentarios leídos. Nos pedimos una caña mientras veíamos la carta para comer (eran las 2,40 y ya no había menú solo carta), bueno carta por llamarla de alguna forma (perritos, pizza, patatas fritas. .. poco mas). Aún sin terminarnos la caña aparece el camarero nos suelta la cuenta y se queda mirando de pie hasta que la pagamos... (la caña nos la llevamos nosotros a la mesa...para la cuenta volo a traerla... de pena) evidentemente no pedimos de comer y nos fuimos. Ponemos una estrella por la ubicación que es excelente de hecho queríamos reservar para nuestra próxima visita. ..será que no. No repetiremos

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
ENCUESTA1, Director de Recepción en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2016

Buenos días,
lamentamos los inconvenientes causados pero el menú se sirve de 13-14.30, en el comedor del Hotel, y lo que se ofrece en el bar es una carta de sanks, donde hay platos combinados, pizzas, perritos, etc.
saludos cordiales
Elena
recepción

Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero, es un hotel en el cual apenas hay españoles por lo que está adaptado a extranjeros, los desayunos de 08:00 a 10:00 y las cenas de 19:00 a 21:00; wifi sólo en zona común en habitación 3€ al día; si quieres pesar la maleta tambien se paga; los colchones son malos no se descansa bien por lo menos en nuestra habitación, camas separadas, paredes de papel se escucha todo, si quieres gel o champú tambien se paga no hay en los baños. Habitaciones limpias y calidad de la comida bastante bien, se necesita coche para desplazarse está alejado del centro de pueblo. Un sitio para ir dormir y ya está.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2016

hola
Buenos dias
si que tiene razon en que la mayoria de los clientes son extranjeros,pero creo yo que ésto no es ningun impedimento para que puede Vd disfrutar de su estancia
En el hotel solo hay tres hab con cama de matrimonio y si el colchon no le fue comodo debia haberlo dicho en recep y su hubiera podido cambiar por otro
Las paredes cuando se construyo el hotel se hacian asi de finas y ahora se hiciera seria deiferente,
Pero espero que su estancia al menos haya sido buena a pesar de éstas pequeñas cosas
Un saludo
Atentamente

Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido una escapada de tan solo tres días pero la experiencia ha sido magnífica, las recepcionistas super amigables y simpáticas, nos han dado recomendaciones de que calas son las más bonitas. las vistas desde la habitación increibles a una de las playas más bonitas de Mallorca, también cuenta con una piscina. La habitación reformada y con mucha luz. Muchas gracias sobre todo al personal!!

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2016

Hola
Buenas tardes
Estoy encantada de que hayan disfrutado y hayan tenido una estancia agradable con nosotros y sobre todo siendo jovenes
Un saludo y quizas no veamos otra vez en un futuro

Opinión escrita 4 de abril de 2016

En verano en la isla es dificil no ser parte del mogollon, pero este hotel esta bastante retirado como para ser tranquilo y cerca de todo si te mueves en bici o en coche.
Las habitaciones son segun el precio, a mas barato mas pequeño pero casi todas tienen espacio para dos o tres personas y las vistas si son al mar son espectaculares.
La restauracion es tambien justita, no hay mucha variedad pero tambien es completa y poco a poco van haciendo cambios para actualizar el hotel.
La piscina es pequeña pero por encima del mar.
Los amenities son dinexsistentes pero el personal es muy atento y puedes comprar en el mismo hotel cosas de higiene basico.

Consejo sobre las habitaciones: aunque suponga un plus las habitaciones con vistas al mar son mas aplias y la terraza tambien
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2016

Buenos dias
gracis por sus comentarios que nos seran utiles para mejorar
Atentamente

Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Hace años que viajo y en diferentes paises y categorias de establecimiento, es la primera vez que me encuentro sin gel, no tiene mas importancia, pero es curioso que lo vendan en recepción.
Las habitaciones son sencillas,pero correctas, el olor en recepción un poco molesto y no logré identificarlo, no eran tuberias...
El entorno fantastico, un buen paisaje.

Consejo sobre las habitaciones: Contactar con agencias alemanas o britanicas
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
ENCUESTA1, Director General en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2015

Estimado cliente,
Dependiendo de tarifas y donde se ha reservado , se colocan amenities o no, o también puede que fuera un error por nuestra parte, le rogamos disculpe las molestias.
En cuanto al olor , no tenemos reportado nada, no sabría decirle a consecuencia de fue debido.
saludos