933 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un auténtico desastre, no entiendo cómo puede tener puntuaciones tan altas. El pobre personal está estresado y multi empleado, haciendo muchas labores del hotel que estoy seguro que no le tocan, solo para que el dueño pueda ahorrarse unas pelas y no contratar a más gente. Lamentable.

Todos llevan el mismo uniforme, ¿como sabes con qué departamento hablas si encima los hacen estar en todas partes?

Ya no hablemos de los precioso, DESORBITADOS. Y de verdad, ¿ni te reponen el jabón y el champú en las habitaciones? Es que es de risa.

El comedor está en algo así que parece como un sótano y algunas ventanas con barrotes, es buffet pero hay muy poca comida vegetariana.

La zona es bonita y es de lo que se salva, no está lejos de alcudia y se aleja del bullicio

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2017

hola
buenas tardes
El personal hace las tareas que le corresponden y yo no me ahorro ningún sueldo ni nada parecido para que el personal haga diversas tareas y no todos están por todo,cada uno hace su tarea en su sitio
Los precios ,creo que debería mirar por todos los hoteles y estamos al par
No todos llevan el mismo uniforme,creo que no se ha fijado muy bien
El comedor no esta en ningún sotano,esta a la altura de la calle y no son barrotes ,son barandillas
En el buffet si se ha fijado hay unos platos para vegetarianos,que se piden por la mañana para la noche y hay bastante variedad,que no le gustara es diferente
Lamento que no le haya gustado su estancia,y aprecie almenos el lugar
un saludo

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio de pena, acorde con otros comentarios leídos. Nos pedimos una caña mientras veíamos la carta para comer (eran las 2,40 y ya no había menú solo carta), bueno carta por llamarla de alguna forma (perritos, pizza, patatas fritas. .. poco mas). Aún sin terminarnos la caña aparece el camarero nos suelta la cuenta y se queda mirando de pie hasta que la pagamos... (la caña nos la llevamos nosotros a la mesa...para la cuenta volo a traerla... de pena) evidentemente no pedimos de comer y nos fuimos. Ponemos una estrella por la ubicación que es excelente de hecho queríamos reservar para nuestra próxima visita. ..será que no. No repetiremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ENCUESTA1, Director de Recepción en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2016

Buenos días,
lamentamos los inconvenientes causados pero el menú se sirve de 13-14.30, en el comedor del Hotel, y lo que se ofrece en el bar es una carta de sanks, donde hay platos combinados, pizzas, perritos, etc.
saludos cordiales
Elena
recepción

Opinión escrita el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero, es un hotel en el cual apenas hay españoles por lo que está adaptado a extranjeros, los desayunos de 08:00 a 10:00 y las cenas de 19:00 a 21:00; wifi sólo en zona común en habitación 3€ al día; si quieres pesar la maleta tambien se paga; los colchones son malos no se descansa bien por lo menos en nuestra habitación, camas separadas, paredes de papel se escucha todo, si quieres gel o champú tambien se paga no hay en los baños. Habitaciones limpias y calidad de la comida bastante bien, se necesita coche para desplazarse está alejado del centro de pueblo. Un sitio para ir dormir y ya está.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2016

hola
Buenos dias
si que tiene razon en que la mayoria de los clientes son extranjeros,pero creo yo que ésto no es ningun impedimento para que puede Vd disfrutar de su estancia
En el hotel solo hay tres hab con cama de matrimonio y si el colchon no le fue comodo debia haberlo dicho en recep y su hubiera podido cambiar por otro
Las paredes cuando se construyo el hotel se hacian asi de finas y ahora se hiciera seria deiferente,
Pero espero que su estancia al menos haya sido buena a pesar de éstas pequeñas cosas
Un saludo
Atentamente

Opinión escrita el 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido una escapada de tan solo tres días pero la experiencia ha sido magnífica, las recepcionistas super amigables y simpáticas, nos han dado recomendaciones de que calas son las más bonitas. las vistas desde la habitación increibles a una de las playas más bonitas de Mallorca, también cuenta con una piscina. La habitación reformada y con mucha luz. Muchas gracias sobre todo al personal!!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2016

Hola
Buenas tardes
Estoy encantada de que hayan disfrutado y hayan tenido una estancia agradable con nosotros y sobre todo siendo jovenes
Un saludo y quizas no veamos otra vez en un futuro

Opinión escrita el 4 de abril de 2016

En verano en la isla es dificil no ser parte del mogollon, pero este hotel esta bastante retirado como para ser tranquilo y cerca de todo si te mueves en bici o en coche.
Las habitaciones son segun el precio, a mas barato mas pequeño pero casi todas tienen espacio para dos o tres personas y las vistas si son al mar son espectaculares.
La restauracion es tambien justita, no hay mucha variedad pero tambien es completa y poco a poco van haciendo cambios para actualizar el hotel.
La piscina es pequeña pero por encima del mar.
Los amenities son dinexsistentes pero el personal es muy atento y puedes comprar en el mismo hotel cosas de higiene basico.

Consejo sobre las habitaciones: aunque suponga un plus las habitaciones con vistas al mar son mas aplias y la terraza tambien
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2016

Buenos dias
gracis por sus comentarios que nos seran utiles para mejorar
Atentamente