928 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel no apto para españoles. Todos tenemos que adaptarnos a los horarios de los guiris. Desayuno de 8a10, comida de 13 a 14:30 y las cenas que son casi merienda de 19 a 21. Muy cutre pegar por todas las paredes del comedor folios en las que ponía no sacar comida fuera. Normal que los clientes se guarden comida, porque el picnik que ofrece el hotel es de vergüenza! Nos dio más vergüenza a nosotros recibir ese picnik que a ellos. Unas lonchas de fiambre en una bolsita sin agua ni na! Galletitas, mermelada.. y fruta.Por favor!! Eso que es???que mínimo un Sandwich para las personas que tienen pensión completa. O ¿será que ese es el menú diario de la propietaria de ese hotel?Resultó ser un poco de agarraos con perdón!
Luego no reponían los jabones de ducha ni las toallas de tocador.. tuvimos que pedirlas.
La playa es una de las peores de Mallorca, no merece la pena bañarse en esa playa. Esta llena de suciedad.
La zona de hamacas de la piscina de adultos, no la limpian nunca. Había bolsas de basuras de días pasados en el mismo lado sin recoger.. y latas. No recomiendo el hotel a españoles. Mejor irse a otra zona. Lo mejor que tiene son los empleados, camareros y camareras.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017

BUENAS TARDES
Lamentamos que el hotel no haya sido de su gusto,pero la jefe de comedor le dijo que si no era a su gusto les prepararia otro
Ademas los carteles los ponemos ya que la gente que esta con MP,saca la comida ,para no pagar su almuerzo;y no es logico que tampoco se traiga bebida comprada del super y beberla en la mesa
La playa la limpian minimo dos veces a las semana y el alga es normal en todas las playas ,pero no hay basura o suciedad,esto no es lo mismo
A lo mejor debio Vd elegir otro hotel con mas españoles,para sentirse mas a gusto

Atentamente Recepcion

Opinión escrita 4 de junio de 2017

Bien atendidos, el personal muy correcto, la comida se podría mejorar pero la calidad precio de la misma es la que corresponde, las habitaciones son medianas pero no les falta de nada, estábamos a media pensión, de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde visitábamos Mallorca, a partir de esta hora playa y piscina del Hotel hasta la hora de cenar. Muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017

buenas tardes
Gracias en primer lugar por hospedarse con nosotros y por su opinion,de la cual podremos mejorar.Tenemos pocos españoles ,pero estamos satisfechos de que hayan disfrutado
Un saludo

Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un auténtico desastre, no entiendo cómo puede tener puntuaciones tan altas. El pobre personal está estresado y multi empleado, haciendo muchas labores del hotel que estoy seguro que no le tocan, solo para que el dueño pueda ahorrarse unas pelas y no contratar a más gente. Lamentable.

Todos llevan el mismo uniforme, ¿como sabes con qué departamento hablas si encima los hacen estar en todas partes?

Ya no hablemos de los precioso, DESORBITADOS. Y de verdad, ¿ni te reponen el jabón y el champú en las habitaciones? Es que es de risa.

El comedor está en algo así que parece como un sótano y algunas ventanas con barrotes, es buffet pero hay muy poca comida vegetariana.

La zona es bonita y es de lo que se salva, no está lejos de alcudia y se aleja del bullicio

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2017

buenas tardes
El personal hace las tareas que le corresponden y yo no me ahorro ningún sueldo ni nada parecido para que el personal haga diversas tareas y no todos están por todo,cada uno hace su tarea en su sitio
Los precios ,creo que debería mirar por todos los hoteles y estamos al par
No todos llevan el mismo uniforme,creo que no se ha fijado muy bien
El comedor no esta en ningún sotano,esta a la altura de la calle y no son barrotes ,son barandillas
En el buffet si se ha fijado hay unos platos para vegetarianos,que se piden por la mañana para la noche y hay bastante variedad,que no le gustara es diferente
Lamento que no le haya gustado su estancia,y aprecie almenos el lugar
un saludo

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio de pena, acorde con otros comentarios leídos. Nos pedimos una caña mientras veíamos la carta para comer (eran las 2,40 y ya no había menú solo carta), bueno carta por llamarla de alguna forma (perritos, pizza, patatas fritas. .. poco mas). Aún sin terminarnos la caña aparece el camarero nos suelta la cuenta y se queda mirando de pie hasta que la pagamos... (la caña nos la llevamos nosotros a la mesa...para la cuenta volo a traerla... de pena) evidentemente no pedimos de comer y nos fuimos. Ponemos una estrella por la ubicación que es excelente de hecho queríamos reservar para nuestra próxima visita. ..será que no. No repetiremos

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
ENCUESTA1, Director de Recepción en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2016

Buenos días,
lamentamos los inconvenientes causados pero el menú se sirve de 13-14.30, en el comedor del Hotel, y lo que se ofrece en el bar es una carta de sanks, donde hay platos combinados, pizzas, perritos, etc.
saludos cordiales
Elena
recepción

Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero, es un hotel en el cual apenas hay españoles por lo que está adaptado a extranjeros, los desayunos de 08:00 a 10:00 y las cenas de 19:00 a 21:00; wifi sólo en zona común en habitación 3€ al día; si quieres pesar la maleta tambien se paga; los colchones son malos no se descansa bien por lo menos en nuestra habitación, camas separadas, paredes de papel se escucha todo, si quieres gel o champú tambien se paga no hay en los baños. Habitaciones limpias y calidad de la comida bastante bien, se necesita coche para desplazarse está alejado del centro de pueblo. Un sitio para ir dormir y ya está.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
ENCUESTA1, Propietario en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2016

Buenos dias
si que tiene razon en que la mayoria de los clientes son extranjeros,pero creo yo que ésto no es ningun impedimento para que puede Vd disfrutar de su estancia
En el hotel solo hay tres hab con cama de matrimonio y si el colchon no le fue comodo debia haberlo dicho en recep y su hubiera podido cambiar por otro
Las paredes cuando se construyo el hotel se hacian asi de finas y ahora se hiciera seria deiferente,
Pero espero que su estancia al menos haya sido buena a pesar de éstas pequeñas cosas
Un saludo
Atentamente