Hoy abre: 9:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Tarde de Snorkel genial

Mi pareja y yo hicimos snorkel en grupo y la actividad resulto excelente. Constantine fue nuestro... leer más

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018
montse2212
INICIACIÓN BUCEO

Fantástica experiencia, un gran profesional el monitor de buceo y un trato genial. Muy muy... leer más

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

Opinión escrita el 5 de julio de 2016

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 4 de julio de 2016

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
SKUALOAlcudia S, Comercial en Skualo Dive Center, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2016

Opinión escrita el 29 de junio de 2016

Fecha de la experiencia: junio de 2016