“mala educación”
Opinión sobre Museu Sa Bassa Blanca

Museu Sa Bassa Blanca
En el puesto nº 12 de 66 cosas que hacer en Alcudia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 24 de abril de 2018

El sábado mi pareja y yo queríamos visitar la fundación, un lugar que de primeras no sabíamos que era, así que los dos empezamos a caminar viendo lo que por allí había. Llegamos hasta el final de camino donde no sabíamos muy bien por donde pasar, de repente apareció una mujer llamada Amalia gritándonos que donde íbamos y que si queríamos estar ahí teníamos que pagar una entrada.
Señora Amalia, sino le agrada trabajar en la atención a clientes, váyase a otro lado, muestre un poco de educación y así verá que sólo éramos dos personas algo perdidas. Creo que es mejor tratar bien a las personas con educación, cosa que creo que carece.
Nosotros, no volveremos más...
Gracias

Funda J, rr ss en Museu Sa Bassa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada Verónica,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro museo. La única entrada al recinto cuenta con un panel explicativo que informa de los horarios de apertura, los espacios que se pueden visitar y las tarifas de entrada. Después del aparcamiento hay otro panel informativo, así como tres señales que indican dónde se encuentra el punto de información y la taquilla.

Una vez pasado el punto de información, se llega al final de un camino sin salida, un lugar no transitable con muchísima vegetación tipo zarza. Usted y su pareja llegaron hasta ese punto sin pasar por la oficina de información, estando adecuadamente señalizado, y nuestra compañera intentó ayudarles ya que el torrente es muy accidentado desde las inundaciones del 2003. En ese momento ustedes manifestaron que no sabían dónde se encontraban, después de haber pasado por diferentes paneles que explicaban que era un museo privado, se les informó qué era el lugar y decidieron marcharse.

Atentamente,
Museo sa Bassa Blanca.

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una visita muy interesante ya que se puede disfrutar de un museo de arte moderno en un paraíso natural de gran belleza. Merece la pena visitarlo sobretodo en primavera ya que los jardines estarán en su máximo explendor.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

no es facil llegar. pero vale la pena conocerlo, su historia, sus salones de obras de arte, la construccion de la casa, las obras de arte a cielo abierto, quien va a Mallorca, debe conocer esta joya

Opinión escrita 27 de mayo de 2017

La Fundación-Museo de Yannick y Jakober es de lo más bonito que he visto. Se llega por un camino de tierra en plena naturaleza y junto al mar. Lo mejor es reservar una excursión guiada. Se puede visitar el museo, la Colección Nins (Retratos infantiles), la galeria de arte moderno, la casa morisca es fascinante, especialmente los techos, los jardines con esculturas de animales, las rosaledas.. Sólo el paseo merece la pena el viaje.

Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita guiada, recomendable para todas las edades, varias muestras; una colección de pinturas muy interesante, asi como la casa principal decorada con los trabajos del matrimonio y aportaciones de sus amistades y varios mecenas, otra muestra singular de arte moderno. El jardín de rosas hay que verlo en mayo o junio.