210 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto, cuenta con una piscina situada en medio de palmeras y de fondo una montaña que te hace descontar, el spa es un poco pequeño.
Nosotros hicimos escapada Gourmet y el restaurante es un 10/10 atención, comida, servicio y decoración todo perfecto!
Cuenta con parking propio.
Volveremos seguro

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 1 de agosto de 2019

Una magnífica experiència en pareja, romanticismo, calidad del menú gastronomico y mejor servicio, sensibilidad de sus empleados ha hecho de nuestra estancia que sea inmejorable, sin duda volveremos a repetir

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y con un muy buen menú degustación
Nuevas y amplias habitaciones que necesitan una puerta en el baño para evitar que entre la Luz y para mas intimidad
Bonitos jardines tropicales que rodean a un edificio modernista
Cerca del hotel hay poco atractivo para visitar
Diseño piscina anticuado

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradable estancia, en un paraje tranquilo y bonito.Trato muy agradable, personal muy majo
Lo mejor, si duda, la cena en el restaurante del chef Fran Lopez, poseedor de una estrella michelin
Sin embargo, la habitación en la planta baja ( decorada en oscuros tonos granates), da a una acequia muy bonita de ver, pero el ruido del agua no te deja dormir. El colchón algo blando.
El jardín y piscina muy agradable, y el SPA, justito para un hotel de estas características.
Si volvemos, probaremos las nuevas habitaciones del jardín que tenían muy buen pinta!
La limpieza no es excelente, pero en general hemos disfrutado mucho.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con encanto, muy buen destino para ir en pareja. El personal muy atento y amable. Estuvimos en una de las suites jardin y por la poca diferencia de precio que habia , lo recomiendo por la comodidad de la habitacion. La cena en el restaurante fue lo mejor de todo, tanto el chef como el Sommelier fueron muy amables y atentos con nosotros. Recomiendo el maridaje de vinos con el menu degustacion.
Si tuviese que poner un “pero” sería el tamaño del spa, ya que si hay mucha gente te puedes encontrar un poco incomodo, pero como nosotros estuvimos totalmente solos, no puedo quejarme de nada.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
comunicacio_VRG, Comunicación en Villa Retiro, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutaran de la estancia y la cena.
Esperamos volverlos a ver pronto.