“Muy rural”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ghernande...
“Muy rural”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa rural auténtica. Tranquilidad, naturaleza, huerto, granja. Atención de los propietarios inmediata. El bonito y anguloso pueblo blanco y con historia de Jerez de los Caballeros a 10 minutos en coche. Se comen deliciosos productos del cerdo. Portugal a menos de una hora.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión!! Trabajamos día a día para que los clientes os llevéis la mejor imagen de nuestro alojamiento. Para cuando queráis volver, aquí estaremos. Un saludo!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar