“Caserío de campo familiar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto A
“Caserío de campo familiar ”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos toda la famia a pasar un fin de semana tranquilo y por supuesto a respirar el aire puro de la zona .
Elegimos la fecha de agosto para disfrutar de la piscina, donde el único inconveniente es que no está pegada a la casa, por lo demás bien.
Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera , una habitación doble en la parte de arriba , con un pequeño inconveniente en la fecha que fuimos, estaba a una temperatura elevada, cosa que se soluciona con el aire acondicionado instalado para ese fin.
Y las demás habitaciones , repartidas en tres habitaciones; una de matrimonio con cuarto de baño , una doble y otra pequeña al lado .
La terraza o patio magnífico para comer y veladas nocturnas .
Y por supuesto, tengo que agradecer y dar la enhorabuena a los dueños , que viven al lado debía casa , que se preocuparon en todo momento de que no nos faltara nada sin llegar a molestar. La estancia un diez . Repetiremos don duda alguna.

Respuesta de la dirección
6 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que tu estancia con nosotros fuese lo mas agradable posible. Siempre damos nuestro mejor servicio para que la gente disfrute al máximo de nuestro alojamiento.
Para futuras ocasiones aquí seguiremos.
Saludos.
ghernande...
“Muy rural”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa rural auténtica. Tranquilidad, naturaleza, huerto, granja. Atención de los propietarios inmediata. El bonito y anguloso pueblo blanco y con historia de Jerez de los Caballeros a 10 minutos en coche. Se comen deliciosos productos del cerdo. Portugal a menos de una hora.

Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión!! Trabajamos día a día para que los clientes os llevéis la mejor imagen de nuestro alojamiento. Para cuando queráis volver, aquí estaremos. Un saludo!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar