“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
camortega
Toledo, España
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El sitio y el entorno están genial...los dueños súper atentos y muy generosos a todas las peticiones que les hicimos!! Seguro que repetimos!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
7 mar 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Si queréis volver, aquí os estaremos esperando. Un saludo desde La Zafrilla!!
david p
“Sitio muy acogedor y familiar”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es una casa muy bonita,muy cómoda y confortable en la que poder descansar y visitar su entorno y sus alrededores. Los dueños son muy simpáticos,amables y muy muy atentos.Recomendaría sobre todo su comida 100% casera todo productos de la tierra,exquisita. Muchos animales en el entorno,burros,gallinas,cerditos...los perros son muy simpáticos y cariñosos.Ambiente muy familiar.Impresionantes los cielos estrellados nocturnos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
2 nov 2017
Muchas gracias por tu opinión David. Me alegra que disfrutaseis de la estancia. La verdad es que es un privilegio poder disfrutar de la naturaleza en este entorno. Y la compañía siempre es importante, y con Segundo y Duna ( nuestros perritos) eso esta garantizado. Espero que volváis y sigáis disfrutando de nuestra casa, su entorno, su cielos y de toda Extremadura en general. Un saludo!!
Almu R
“Estancia Maravillosa”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos a final de septiembre, nos tocó un tiempo muy caluroso.
La llegada a la Zafrilla fue estupenda, muy buen recibimiento de una familia maravillosa, encantadora que se dan a querer, la casa estupenda, acogedora, con camas muy cómodas, con un patio amplio muy divertido para los niños, con vistas a la naturaleza, con su barbacoa, con su mesita y sus sillas para pasar mucho tiempo fuera disfrutando de la paz y la tranquilidad.
El tiempo en la Zafrilla se detiene, se siente tan a gusto que no piensas en que llegue el.momento de irte, disfrutas mucho el momento.
Muy recomendable 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
2 nov 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra que la estancia de vuestra familia fuese los mas placentera posible.Nosotros seguiremos aquí trabajando mas y mejor para que todas las familias que vengas los pasen igual de bien que vosotros ;)
jbpMotril
Huelva, España
“Un remanso de paz”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un remanso de paz a diez minutos en coche de Jerez de los Caballeros. La estancia en un apartamento para dos personas era muy amplio. Salón, cocina, habitación y baño. Propietarios muy agradables. Puedes llevar a tu perro sin problemas y sin cargos extras. Tiene un pequeña piscina que en verano se hace muy agradable, para refrescarse de la temperaturas. Posibilidad de cenar, con carnes ibéricas muy ricas.
En general todo bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2017
Gracias por vuestro comentario!! La verdad es que con gente como vosotros todo es mas sencillo. Para nosotros ha sido todo un placer haberos servido. Gracias y hasta pronto!!
Alberto A
“Caserío de campo familiar ”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos toda la famia a pasar un fin de semana tranquilo y por supuesto a respirar el aire puro de la zona .
Elegimos la fecha de agosto para disfrutar de la piscina, donde el único inconveniente es que no está pegada a la casa, por lo demás bien.
Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera , una habitación doble en la parte de arriba , con un pequeño inconveniente en la fecha que fuimos, estaba a una temperatura elevada, cosa que se soluciona con el aire acondicionado instalado para ese fin.
Y las demás habitaciones , repartidas en tres habitaciones; una de matrimonio con cuarto de baño , una doble y otra pequeña al lado .
La terraza o patio magnífico para comer y veladas nocturnas .
Y por supuesto, tengo que agradecer y dar la enhorabuena a los dueños , que viven al lado debía casa , que se preocuparon en todo momento de que no nos faltara nada sin llegar a molestar. La estancia un diez . Repetiremos don duda alguna.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
6 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que tu estancia con nosotros fuese lo mas agradable posible. Siempre damos nuestro mejor servicio para que la gente disfrute al máximo de nuestro alojamiento.
Para futuras ocasiones aquí seguiremos.
Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar