“Casa perfecta para relajarte y descansar.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
angeles12...
Santander, España
“Casa perfecta para relajarte y descansar.”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado mi familia y yo( tres parejas y un bebé) diez dias de vacaciones en esta casa rural, de autentico relax, disfrutando de la paz y el sosiego del campo, del buen comer y sobre todo de buen dormir.
La casa es recojida y con algunos escalones y las camas son cómodas y aunque hemos estado en agosto, no hacia excesivo calor, lo que nos ha permitido dormir perfectamente.
Nos han encantado los desayunos y comidas en el porche, pero sobre todos las cenas, contemplando el maravilloso cielo estrellado tan claro y espectacular.
La piscina no es muy profunda, pero perfecta si vais con crios, y para darse un chapuzón.
Jerez de los caballeros esta cerca, como a unos 10 minutos en coche, para hacer la compra o pasear, aunque los dias que solo necesiteis pan no dudeis en comprarselo al panadero que va por la finca, un pan autentico que muchos ya habiamos olvidado lo rico que sabe.
Gracias Antonio y Paqui por haber sido tan amables y hacernos pasar unas vacaciones tan agradables.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana Belen...
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Una casa rural de verdad, en plena naturaleza y en la que puedes disfrutar del campo y sus encantos a la vez que disfrutas de todas las comodidades necesarias. Los dueños muy amables y serviciales. Sin duda alguna, mi familia y yo volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Juan Jose...
“Relajación total”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Zona explendida para una escapada para desconectar de la rutina y relajarse, sus alojamientos amplios, acogedores y limpios. Decir de su Gerencia personas educadas, simpáticas y super agradables. Gracias por su gran trato y confianza. Cuando Podamos volveremos. Lo recomiendo a todos y mi puntuación es de 5 estrellas o más.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
4 sep 2018
Gracias Juan José. La verdad es que si hay algo que nos hace diferentes es nuestro entorno, junto al río y en plena dehesa Extremeña. Estaremos encantados de volver a recibiros a toda la familia.
Un saludo!!
suexpal
Badajoz, España
“Relajación total”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa acogedora, totalmente equipada, si lo que quieres es relajarte es el sitio ideal. Una atención excepcional por parte de los dueños. Super recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
4 sep 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Cada día trabajamos para que vuestras estancias sean lo mejor posuibles
camortega
Toledo, España
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El sitio y el entorno están genial...los dueños súper atentos y muy generosos a todas las peticiones que les hicimos!! Seguro que repetimos!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
7 mar 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Si queréis volver, aquí os estaremos esperando. Un saludo desde La Zafrilla!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar