Oasis Hotel & Restaurante
Hotel Los Templarios(Jerez de los Caballeros)
Ver oferta
Hacienda Arroyo La Plata(Jerez de los Caballeros)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel Cristina(Fregenal de la Sierra)
65 US$
Ver oferta
Hotel Rural La Fontanilla(Fregenal de la Sierra)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
132 US$
128 US$
  • Piscina
Hotel Plaza Grande(Zafra)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
TripAdvisor
48 resultados
Opinión escrita 19 octubre 2013

Hola, hace días estuve en el restaurante del Hotel Oasis que me recomendaron y que no os recomiendo para nada.
En primer lugar nos dieron una mesa sin montar, que conforme salían los platos y tras solicitarlo nos iban poniendo cubiertos, pan, etc.
Pedimos un plato de jamón, pensando en la zona que estábamos y mejor ni hablar de el, recortes salados, seco,,, un mal pienso, ojo eso si 15€ plato.
En cuanto al plato principal , cola de toro sencillamente incomestible, cordero gratinado ( esta en los platos recomendado ) , una argamasa de bechamel con cordero y TACOS de queso, totalmente frío, el tercer plato solomillo en salsa ( muy discreto ).
Esto con un foi de manzanas com mas manzanas que foi mas una botella de vino de la tierra, un refresco y dos cervezas 110 € sin postres.
Sres. aunque supongan que vamos de paso, no es la mejor forma de hacer clientes

Consejo sobre las habitaciones: Si es igual que la comida, mejor dejarlo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2013

En el restaurante del hotel antiguamente pedías una tostada de jamón y te ponían el jamón recién cortado a cuchillo y ahora lo ponen de peor calidad y cortado a máquina lo cual empeora bastante la calidad de la comida

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 octubre 2012

Es un hotel que está bien situado. Nos dieron una habitación con vistas a una de las torres más bonitas que tiene el pueblo, dicha torre de estilo árabe preciosa.
La habitación normal, sencilla, amplia para tres personas en camas individuales, El baño completo pero pelín antigüo. Bastante limpio, Bién de precio. Se come fenomenal y en abundancia.
Sin duda para repetir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2012

Solo nos alojamos. Nada del otro mundo pero bien para dormir. Limpio, la habitación amplia para 2 adultos y 1 bebe. Tiene Parking gratuito propiedad del hotel en un solar al aire libre enfrente. Para poder visitar la ciudad estuvo bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2012

no estuvimos alojados, sino que cenamos y resultó ser una cena muy buena. Coincidió nuestra estancia en Jerez con la feria del jamón por lo que por la noche en el pueblo no habia ningún local para cenar (por lo visto estaba todo el mundo en el recinto ferial) y nos encontramos con el restaurante de este hotel, y nos encantó.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja