“Fabuloso”
Opinión sobre La Posada de Las Ciguenas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jerez de los Caballeros
La Posada de Las Ciguenas
Opinión escrita 16 junio 2013

Hotel con mucho encanto.Todas las habitaciones son muy bonitas. El restaurante es una antigua ermita donde se come bastante bien y ahora en verano han habilitado una zona muy agradable junto a la piscina para tomar copas. Totalmente céntrico. Repetiremos. Nos enteramos que cambió hace poco de personal encargado y que ha hecho que mejore bastante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 mayo 2013

Encontramos este sitio de casualidad y la verdad es que hemos quedado tanto mi esposa como yo encantados.
Los dueños son muy atentos y amables.
El sitio donde se encuentra ubicado y la terraza que tiene donde se ven las torres de las iglesias, es espectacular.
Un saludo muy cordial desde Barcelona
Atentamente:
Angel y Eva

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

estuvimos una noche, y es un hotel con encanto, a nosotros nos toco mal tiempo, por lo que estaba un poco desangelado porque no se podia disfrutar de la terrazas exteriores.Jerez es una ciudad muy bonita pero endiablada para caminar por su empinadas y adoquinadas calles(dejen los tacones en la maleta), el hotel se encuentra en el meollo de la ciudad por lo que tiene su parte buena en que estas en la mejor ubicación y su parte mala en que por la noche tambien la sufres cuando quieres salir a dar una vuelta y a cenar, hay hoteles que se ubican en la carretera pegaditos al pueblo que igual resultan mas comodos en ese sentido,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2011

El hotel es precioso, las habitaciones muy confortables, pero es una lástima que el servicio sea pésimo. Nos alojamos durante dos noches y no nos limpiaron la habitación con la excusa de que era noche nochevieja. Los dueños no aparecieron en los dos días. Una de las habitaciones estaba llena de hormigas que acudieron a los cereales y la leche en polvo de un bebé con el que viajábamos y aún estamos esperando una disculpa; eso sí, el precio no bajó por estos detalles.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2010

Me gustó mucho,es un antiguo convento reformado con una azotea maravillosa y situado muy cerca de Santa Catalina.

Las habitaciones son diferentes,la nuestra(la primera al entrar) una maravilla,una habitación muy grande con chimenea ,mesa y sillones,con una cama enorme(lo menos 2,30) con dosel muy bonita.El baño otra maravilla,enorme también, con yacuzzy semi redondo lavabos dobles.En fin una habitación de lujo a precio muy asequible.

El hotel dispone de piscina que no utilice.

El comedor muy cuidado(como el resto de la hospedería) al estilo de un convento.El desayuno estaba incluido y no era bufete pero me gusto,desayuno extremeño.

100% recomendable

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de los Caballeros
Oasis Hotel & Restaurante
N.° 1 de 3 en Jerez de los Caballeros
Hotel Los Templarios
Hotel Los Templarios
N.° 3 de 3 en Jerez de los Caballeros

Hoteles en la zona de Jerez de los Caballeros con opiniones recientes

¿Has estado en La Posada de Las Ciguenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Las Ciguenas

Dirección: Calle Santiago 5-7, 06380 Jerez de los Caballeros, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Jerez de los Caballeros
Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Jerez de los Caballeros