“El hotel está muy bien, pero quizá no sea lo que busques”
Opinión sobre Hacienda Arroyo La Plata

Hacienda Arroyo La Plata
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jerez de los Caballeros
Cáceres, España
“El hotel está muy bien, pero quizá no sea lo que busques”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

La habitación está a la par de los mejores hoteles de 4 estrellas, muy romántica incluso tiene velas. Tiene un patio que también es bastante bonito.
Pero no era lo que buscábamos, está en las afueras de una pequeña aldea, de modo que salvo que quieras desconectar y estar en mitad del campo todo el día dependes para todo de coger el coche. El desayuno no está a la altura de lo esperable en un hotel rural, al menos podrían poner un zumo natural.
En la zona recomiendo ver el pueblecito de Feria, es muy bonito y quizá no sea tan famoso como Zafra o Jerez de los Caballeros, que también son bonitos.
Lo dicho, si buscas estar en mitad del campo y pasear por él este es tu lugar, si buscas ver pueblos como Jerez, Zafra o Feria, hay otras opciones mejores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Cádiz
Opinión escrita el 9 abril 2013

Recomendable ideal para desconectarse , personal muy atento, posibilidad de ver zonas proximas con encanto, la estancia acogedora y correcta. Espero en un futuro volver merece la pena.damos las gracias a sus dueños quienes también nos atendieron de maravilla

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 7 abril 2013

Hotel precioso,sus vistas son increibles, a cinco minutos del centro de Jerez de los Caballeros,la atención al público excepcional,descanso super tranquilo y relajado. La comida INCREIBLE. Pienso volver en no mucho tiempo:)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 2 abril 2013

Buenas tardes nosotros pasamos dos días jueves y viernes santo las instalaciones y el trato muy bueno.
Teníamos dos bonos y obligaban a tener media pensión, elegimos desayuno y cena.
Considero que por tratarse de una zona de reserva natural la comida debería de ser más sana, con los productos de la zonas, que son bastante buenos, pero cuál fue mi sorpresa había para elegir tres platos de primero y tres de segundo el primero lo más sano la ensalada pero el resto revuelto de setas, champiñones de lata, pimientos asados de bandeja precocinadas ,consomé al jerez de tetrabrik y los segundos todos con patatas fritas, los filetes de pollo empanados estaban demasiado fritos y así los demás platos, la comida tiene que mejorar no creo que deban poner esos tipos de platos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 14 enero 2013

pues he pasado allí este fin de semana, lo reservo mi marido porque quería conocer la zona pero yo iba pensando que me iba vaya concontrar un hotelucho rural con mas años que los templarios, me quede con la boca abierta cuando llegue.
precioso, todo nuevo, la habitación y el baño, perfectas y el entorno, una maravilla, si buscáis tranquilidad es perfecto, incluso tiene el edificio de las habitaciones apartado del bar para que no moleste el ruido.
ah, y tiene un salón, con una chimenea, donde podéis tomar una copita tirado en el sofa, pa morirse de bien.
esta a unos 3 km de jerez de los caballeros, se llega en un momento.
y lo mejor la amabilidad del personal, me he sentido como si estuviese en familia.
en julio queremos ir a la fiesta medieval, y sin duda nos hospedaremos otra vez aki.

Consejo sobre las habitaciones: solo tiene una planta. dan todas a un patio precioso y todas tiene ventanas, ah, y el hotel esta ada...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jerez de los Caballeros
Hotel Los Templarios

¿Has estado en Hacienda Arroyo La Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Arroyo La Plata

Establecimiento: Hacienda Arroyo La Plata
Dirección: Vista Hermosa, s / n, 06389 Jerez de los Caballeros, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Jerez de los Caballeros
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Jerez de los Caballeros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Arroyo La Plata 4*
El Hotel*** Hacienda Arroyo La Plata, se encuentra localizado en plena naturaleza, en el suroeste de Extremadura-España, zona privilegiada pues en ella se encuentra la Dehesa, peculiar bosque, que ha sido modulado por el hombre a lo largo de los siglos a través de labores agrícolas y ganaderas, un ecosistema único en el mundo de valor ecológico incalculable. La zona donde nos encontramos es rica en naturaleza, historia, tradiciones y costumbres ancestrales. Tierra de antiguas Ordenes Militares (Caballeros del Temple y Orden de Santiago), de Hidalgos y Caballeros como Vasco Nuñez de Balboa, descubridor del Océano Pacífico y Hernando de Soto, de la Florida. Sin olvidar la presencia en la zona de las culturas fenicia, musulmana o romana de la que aún quedan vestigios. La ciudad más próxima a nuestro Hotel es Jerez de los Caballeros, a tan solo 5 Km. Pintoresco pueblo donde se mezclan el blanco de sus casas, con Ermitas, fuentes, Casa Palaciegas y torres barrocas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Arroyo La Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Arroyo La Plata Jerez De Los Caballeros, Provincia De Badajoz