Hotel Los Templarios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Oasis Hotel & Restaurante(Jerez de los Caballeros)
  • Parking gratis
Hacienda Arroyo La Plata(Jerez de los Caballeros)
  • Parking gratis
Hotel Cristina(Fregenal de la Sierra)
Ver hotel
Hotel Rural La Fontanilla(Fregenal de la Sierra)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
71 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

El motivo de que me alojara en el fue de trabajo y hay que decir que es un hotel de paso, no es para disfrutar de el y de lo que te ofrece. Lejos del caso, bonitas vistas, lo único a destacar, habitaciones muy normalitas. Lo que merece la pena de verdad es el pueblo de jerez de los caballeros

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

pues solo decir que el hotel en si es una maravilla, y encima cuando llame para reservar una mesa en el restaurante para cenar porque era mi aniversario, la recepcionista se porto estupendamente, me dio una suite por el mismo precio para que tuviéramos una cama de 2 metros.
la suite fantástica, es un apartamento, para ir con la familia perfecta, tiene un salón enorme, con una cocina con microondas, frigorífico y vitroceramica.
tiene un aparcamiento muy grande gratuito. esta a las afueras, pero se puede llegar perfectamente caminando al centro de Jerez, porque es un pueblo pequeñito y lo tiene todo concentrado en el casco antiguo. El pueblo es precioso, a mi me encanta, es la segunda vez que vamos.
Si queréis comer en el hotel, tiene un restaurante con precios muy asequible, y menus por 10 euros y en la planta baja tiene un bar de copas monismo, para tomar una copa o un cafelito tranquilitos.
El único fallo, la calefacción, no se si en mi habitación solo, pero no calienta nada, ya se lo deje apuntado en las sugerencias, pero estábamos congelados. La proxima vez me llevo el calentador de mi casa.

Consejo sobre las habitaciones: si vais de aniversario pedid una cama grande, si hay disponibilidad os la dan, que son muy amables
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Fuera del casco urbano, a unos 10 minutos andando, eso si tenía buenas vistas de los campos que rodean el pueblo,por cierto, muy bonito,con varias bonitas iglesias y un museo sobre Vasco de Gama muy interesante. Las habitaciones amplias y nada más, necesita urgente renovación por lo antiquado que es. El desayuno normalito no tenía nada que te atrajese, las tostadas lo mejor. En resumen, que no es recomendable salvo por las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir el último piso que los anteriores no tienen vista por los adornos en la fachada.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2013

He tenido la oportunidad de estar en este hotel por varios motivos: festejando una boda, una celebrando una comunión, de comida familiar, a la tarde accediendo a la piscina. Me parece un hotel con buenas condiciones en un pueblo con mucho encanto, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de abril de 2013

Hotel con múltiples posibilidades y para todo tipo de viajeros. Calidad precio bastante bueno, teniendo en cuenta los precios de la zona. El hotel, el trato del personal y las habitaciones son bastante buenos, con una limpieza y tranquilidad inmejorable. Me fui con ganas de más. El bajo Badajoz tiene muchísimo que ofrecer.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante