“super comodo”

Park Inn by Radisson Zurich Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Rumlang
“super comodo”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

lejos pero ahi las distancias son cortar lo que si tienen es unas habitaciones super confortables un desayunador exquisito y un mc dolads justo a su lado, las habitaciones tienen super confor tanto en sus camas super comodas como todo el equipamiento de baño y su estar con sillones frente a la ventana

Consejo sobre las habitaciones: vista exterior
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
PaulFranz, General Manager en Park Inn by Radisson Zurich Airport, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Excelentísimo señor,

muchas gracias por estos complementos. Estamos muy contentos de que les gustaba con nosotros!

Com los complimentos del Park Inn,

• Tailandés primero
  • Turco primero
rosario
Opinión escrita el 9 junio 2013

Solo nos alojamos de pasada por una noche,rumbo a paris.
El hotel tiene muy buenas instalaciones,comenzando por hablar de las habitaciones.Si bien tiene una distribucion no convencional ya que el lavabo se encuentra en la propia habitacion con un enorme espejo,lo mismo que la ducha ,cerrada por una mampara circular.Pero todo esto no hace mas que darle a la habitacion un toque moderno y raro pero a la vez, increiblemente hermoso.
La habitacion(tomamos con vista al frente)amplia y muy comoda, cuenta tambien con cafetera de cortesia y los persianas de las ventanas del frente(en esta estuve yo)son electricas,lo que te permite abrirlas a cerrarlas desde la cama.
Pegado al hotel como si formara parte del mismo hay un Mac Donal abierto hasta tarde,y sino a pocos metros hay locales de comida rapida (abiertos pero hasta no muy tarde,mas alla de las 22.30 tendran problemas).
El hotel esta retirado de toda vida nocturna,por lo que si piensan salir de el a pasear debera ser en taxi.
El desayuno nos parecio de buena calidad y variado pero traten de no ir en hora pico para estar mas tranqulios.
NO usamos wifi ya que no es gratuito y salia bastante caro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
PaulFranz, General Manager en Park Inn by Radisson Zurich Airport, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Excelentísimo señor,

muchas gracias por estos complementos. Estamos muy contentos de que les gustaba con nosotros.

Nos complace informarles que ahora ofrecemos nuestra conexión a internet gratuita Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo saludo en otra ocasión con nosotros.

Muchos salutes se Zurigo,
Paul Franz, General Manager
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuve en este hotel sólo una noche, de paso. Y creo que está pensado para eso.
Es un hotel muy agradable. La decoración es muy moderna, las habitaciones están muy bien equipadas e impecables. Con diseño vanguardista.
Me brindaron wi-fi gratis y en la habitación hay té y café de cortesía. Las camas son muy cómodas, la iluminación excelente. Es silencioso, ideal para un buen descanso.
El desayuno es muy abundante y variado. Para cenar, el hotel tiene un Mc Donald's al lado, comunicado directamente mediante un pasillo con la recepción. Hay otros restaurantes enfrente, cruzando la autopista.
El hotel está alejado del centro, pero creo que está pensado para personas que están "de paso", no para quedarse varios días en la ciudad.
Lo recomiendo para ese tipo de viajeros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Chile
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Me quedé una noche en el hotel porque queda cerca del aeropuerto y tenía un vuelo muy temprano por la mañana. En la página web dice que tienen servicio de shuttle al aeropuerto, y esa fue la principal razón por la que lo elegí. Sin embargo al hacer el check inn y pedir reserva para el shuttle me dijeron que estaba lleno así que tendría que ir en taxi pagado por mi. De haber sabido eso me quedaba en el centro de Zurich, cerca de una estación de trenes y tomaba el tren por la mañana.
No había internet ni siquiera por pagar en la habitación. Sólo cuentan con algunas habitaciones con internet. En el lobby tampoco había internet, ni siquiera pago, sólo un pc donde había fila para conectarse.
La limpieza de la habitación estaba muy bien, pero en el pasillo entre el ascensor y mi habitación tuve que pasar por fuera de otras habitaciones y había basura fuera de ellas. Como hay un mc donalds al lado, al parecer los huéspedes compran mc donalds para llevar, luego comen en la habitación y dejan las bolsas con sobras afuera de la habitación, en el pasillo, para evitar olores....no es culpa del hotel, sino de los huéspedes, pero el personal del hotel debería hacer recorridos más frecuentemente para verificar la limpieza y este tipo de situaciones
El diseño del hotel es moderno, todo mu nuevo, las habitaciones pequeñas y funcionales.
Pero no volvería a quedar ahí. Ya he probado otro hotel cerca del aeropuerto que vale mucho más la pena que este.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Liberia, Costa Rica
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Instalaciones modernas, bien cuidadas, limpias, sin malos olores, diseño de habitación moderno, lo malo es que el Wi-Fi o el internet hay que pagarlo en todo el hotel y a un a tarifa diaria algo alta, camas muy cómodas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rumlang
Radisson Blu Hotel, Zurich Airport

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Zurich Airport

Establecimiento: Park Inn by Radisson Zurich Airport
Dirección: Flughofstrasse 75, Rumlang 8153, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Rumlang
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Rumlang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn by Radisson Zurich Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Zurich Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Posada By Radisson Zurich Airport
Hotel Park Inn By Radisson Zurich Airport Rumlang