Petit Mirador
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
NH Sant Boi(Sant Boi de Llobregat)
  • Restaurante
Hotel El Castell(Sant Boi de Llobregat)
  • Parking gratis
FrontAir Congress(Sant Boi de Llobregat)
  • Wifi gratuito
Exe Barcelona Gate(Sant Joan Despí)
Hotel Flora Parc(Castelldefels)
  • Piscina
NH Cornellá(Cornellà de Llobregat)
  • Piscina
271 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 octubre 2013

Sitio ideal para parejas; el lugar es tranquilo, acogedor (decoración rústica sin ser anticuada) y muy íntimo. La suite, si tienen ocasión de cojerla, es preciosa. 130 m2 con jacuzzi, terraza y una cama grande y muy cómoda.

El servicio fue excelente por parte de los trabajadores. En todo momento fueron muy serviciales.

En cuanto a la comida los principales platos a escoger eran a la brasa. Eran buenos y acordes para el lugar y la ocasión.

En definitva, repetiría estancia sin dudar.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 20 octubre 2013

Ideal para desconectar.

El trato fue excelente y nos dieron la suit sin coste adicional, la habitación era enorme y muy bien ambientado.

Hotel situado en la montaña y rodeado de árboles . Se respira tranquilidad.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Estuvimos una noche de fin de semana el relax es total , mucha tranquilidad ideal para desconectar ,la cena fue muy buena i Jordi nos trató de maravilla la carne a la brasa está de muerte buenísima en cambio el desayuno es un poco escaso le falta un poco de embutidos ya que cuando nosotros bajamos no había ,por lo demás todo perfecto muy amables i simpáticos la atención de Jordi fue perfecta , un hotel para desconectar.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
jordif476, Gerente en Petit Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Muechas gracias estimados clientes! esperamos veros de nuevo! mejoraremos tambien los desayunos! muchas gracias!

Opinión escrita 13 octubre 2013

El hotel se situa en un lugar privilegiado, muy cerca del área metropolitana de Barcelona y a su vez resguardada de la vida urbana, algo así como un oasis de naturaleza al lado de las urbes.
Las vistas desde todo el hotel dan al pueblo de Torrelles y montañas del prelitoral, cuesta creer que está a sólo 20 min de Barcelona.
Ambiente muy tranquilo y trato cercano.
Acceso rápido a diferentes rutas de senderismo. Te asesoran desde el hotel sobre todas las posibilidades.
La decoración es atípica, curiosa por la historia que tiene detrás. No se olviden preguntar quién lo construyó y para qué.
Somos una pareja que fuimos a pasar una bonita y apasionada velada, tuvimos todas las prestaciones y más, tales como jacuzzi, gran cama, sofás, terrazza íntima, nevera, televisión.
Cenamos por menos de 20euros los dos con bebida, el precio fué sorprendentemente razonable.
A la mañana tuvimos un variado y abundante desayuno a escoger y repetir.

DESTACADO

Disfrutamos de la suit que estaba libre en ese momento por el mismo precio que otra habitación no tan lujosa, todo un detalle.

INCONVENIENTE

El encargado nos ha dejado el listón demasiado alto. Nos gustaría escoger otro hotel para variar pero tememos a que no tendremos un trato tan excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Leer comentarios. Es un lugar perfecto para celebraciones.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Fuí al petit parador a través de una oferta de Groupalia que prometía un celebrar un aniversario de pareja espectacular y lo que nos encontramos fue todo lo contrario.
Nos alojamos en una habitación abuhardillada cuya decoracion era un horror. La cama estaba coja así que tuvimos que cambiarla por una que había al lado que chirriaba por todos lados.
Del pack romantico que incluia el bono solo nos dieron nos dieron unos aceites de masaje en sobre, un plato con bombones cuyo envoltorio era de navidad y que al comerlos después vimos que estaban rancios y una botella de cava que estaba prácticamente caliente.
La cena estuvo bien aunque solo había para escoger cosas a la brasa. El desayuno nada especial: pan bimbo, madalenas y ensaimadas de supermercado.
Lo único a destacar fué la amabilidad del personal que nos atendió...
Sin duda no repetiría!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja