“PERFECTO !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Mirador

Petit Mirador
“PERFECTO !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fuimos con mi pareja a pasar un fin de semana . La verdad és que nos sorprendió la relación calidad precio , un trato muy bueno y familiar , comida buena y casera y todo a muy buen precio . Sin olvidar las espectaculares vistas dandonos un baño en el inmenso jacuzzi . Muy buen recuerdo . Repetiremos seguro !!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite és brutal !!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Mi pareja me sorprendió para nuestro aniversario y nos alojamos una noche en la suite.
El personal ( el chico de la recepción y la masajista son multiusos) muy atentos y amables, todo hay que decirlo.

El ambiente es relajante y el sitio ideal, pero...la suite es muy floja, le falta un súper lavado de cara como cortinas nuevas y limpias, algo más amueblado, sofás nuevos y limpios..en el lavabo unas escaleras para acceder al jacuzzi por ejemplo, la minicadena está muy bien, pero mejor situada (no en el baño encima de un estante cutrecillo), pintar y arreglar muebles, enchufes,la nevera, la tv...En fin...que le falta mucho para ser una suite, ya que suite no debería ser porque tiene 100m2, si no porque tiene el lujo necesario para ser llamada "suite".

Después está el tema "jardín" que es ideal con su piscina, y dos jacuzzis, pero falta verde, limpiarlo y modernizarlo.

En el desayuno falta calidad y menos envasado (como croisants en bolsitas, etc) y la cena estuvo "correcta", hacen carne a la brasa a escoger entre pollo, churrasco, botifarra y algún pescado y de primero ensalada, entremeses y torrada, eso si... el postre que pedimos que fue gofre chocolate, era del envasado del mercadona que va al microondas (creo que todo es del mercadona)... de verdad que se podrían esmerar mucho más... ah! nos cocinó el chico de la recepción y la chica del masaje.

De verdad que el sitio es bonito , pero les falta muchísimo trabajo todavía, deben esforzarse mucho más y tener calidad, porque si lo consiguen será un lugar al que visitar a menudo, ya que la relajación y las vistas son ideales y puede llegar a ser un gran hotel mirador.

• 2 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Esperábamos más.

Somos una pareja joven que decidimos celebrar nuestro aniversario en la Suite de este hotel. El sitio es encantador, y las vistas, pero empezamos a decepcionarnos nada más entrar. La chica de recepción parecía hasta sorprendida de nuestra llegada, ni un "bienvenidos", ni si habíamos llegado bien ni nada. Amabilidad 0. Nos dio las llaves y ahí se quedó, sin subir a enseñarnos la inmensa habitación ni apenas explicarnos nada. Tuvimos que investigar nosotros e ir descubriendo cosas como que había nevera (donde además faltaba la botella de cava que nos habían prometido), cómo funcionaba la bañera... Nisiquiera nombrarnos los servicios del hotel tales como el wi-fi o la piscina.

Lo mejor de todo es que éramos casi como fantasmas. La demás clientela estaba super bien atendida, contenta y con el personal de servicio super atento. No sé si porque éramos los más jóvenes o qué, pero había una diferencia abismal en cuanto a trato.

En cuanto a la habitación, muy limpia y con la cama muy cómoda. Lo demás pequeños desastres (bombilas fundidas, videt estropeado, sofas sucios, el aire caliente no funcionaba, etc).

Y como he comentado, la botella de cava tuvimos que pedirla a las 12 de la noche con la esperanza de que nos la trajeran. Simplemente nos alargaron el brazo a través de la puerta de la cocina y sin cubitera. Nos dieron las copas de casualidad porque se le olvidaban. Fue un detalle especialmente feo porque días antes concretamos por teléfono que nos la darían por el aniversario, a parte de que lo pone en la web, y que nos prepararían algo (esperábamos la botella en la habitación al menos, y algún detalle).

En fin, esperábamos algo más habiendo pedido la suite. No volveremos.

• 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hotel encantador con unas vistas preciosas, donde se respira tranquilidad y sosiego, a un paso de Barcelona y muy lejos de la multitud a la vez.
Atención exquisita, y tanto la habitación como las diferentes estancias te hacen sentir como en tu casa, muy muy recomendable, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buenas vistas.
Òdena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fui en pareja y cogimos un pack de fin de semana con cena y masaje para dos. El Hotel parece una antigua mansion reconvertida y esta en un entorno magnifico con vistas espectaculares.
La habitaciónes, son 6, son grandes pero necesitan una reforma y el resto de servicios correctos.
Lo mejor : Su ubicación y tranquilidad.
Lo peor: Necesita una reforma, sobretodo las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son amplias, però preguntar por el pack con masaje.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
jordif476, Director General en Petit Mirador, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Muechas gracias por opinar en nuestro pequeño hotel , esperamos que haya sido de su agrado la estancia, este año hemos reformado practicamente todas las habitaciones, y los baños, tenemos que conservar algun elemento tipico para respetar la arquitectura de nuestro hotel, de todas formas intentamos mejorar dia a dia, nos faltan muchos detalles por hacer pero poco a poco lo vamos logrando, muchissimas gracias! ponemos algunas fotos de las habitaciones nuevas!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrelles de Llobregat
FrontAir Congress
4.0 de 5 estrellas 446 opiniones

¿Has estado en Petit Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Mirador

Establecimiento: Petit Mirador
Dirección: Cirerers, 25, 08629 Torrelles de Llobregat, España (Previamente Petit Parador )
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Torrelles de Llobregat
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Torrelles de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Mirador 3*
El Petit Mirador, es un hotel de 3* con encanto, situado a tan solo 20 min de Barcelona, y del aeropuerto del Prat. Cuenta con 6 amplias habitaciones con baño, Tv, a.a, calefacción, wifi. El hotel dispone de zonas de ocio como sala de juegos, billar y salón de TV. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel para su comodidad. En la terraza hay unas vistas maravillosas que no olvidará fácilmente. También disponemos de piscina y jacuzzi exterior panorámico rodeado de tumbonas ideal para relajarse y disfrutar en verano. Si lo desea, podrá solicitar al personal una sesión de masaje. El Petit Mirador se encuentra en el corazón de la comarca del Baix Llobregat. Está a solo 8 km de la autopista A-2 y a apenas 6 km de la famosa Colonia Güell de Gaudí. Muy cerca encontrará el popular parque de Cataluña en Miniatura, con descuentos para los huéspedes del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, 5viajes2012 S.L., Agoda, Atrapalo, Priceline, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Mirador Torrelles De Llobregat, Provincia De Barcelona