“Mal”
Opinión sobre Klam St Fruitós

Klam St Fruitós
En el puesto nº 17 de 19 Restaurantes en Sant Fruitós de Bages
Descripción: Pizzas artesanas al horno de piedra, masa elaborada 100% artesanal, verduras frescas trabajadas por nosotros, carne de primera calidad, complementos variados ( pan de ajo, alitas de pollo, patatas deluxe, nuggets), ensaladas propias, pastas (tallarines boloñesa, espaguettis carbonara, lasaña de carne, lasaña de verduras, rissotto de ceps). Varios menús a escoger.
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Francamente mal, pizzas para llevar demasiado caras para la calidad que ofrecen, la pasta inicialmente parece buena, pero finalmente acabas saboreando un cierto gusto gomoso, todo ello con un precio demasiado elevado.
No es muy recomendable.
Mejor una pizza congelada.

Pizza K, Director de Relaciones Públicas en Klam St Fruitós, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Lamentamos que pienses eso de nuestro trabajo, respecto a la calidad, la massa la elaboramos artesanalmente, la carne proviene de proveedores de carne de calidad, el queso es lo más puro que te vas a encontrar en el mercado. Pero bueno, reitero que lamentamos que no te gusten las pizzas. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 5 de mayo de 2017

En casa siempre habíamos tirado de este restaurante como pizzeria a domicilio. Sin embargo, el servicio ha ido empeorando gradualmente, y no es la mejor opción teniendo en cuenta la calidad-precio... Prefiero quedarme sin pizza a comerla cruda y tarde.

Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que realmente a mi me parece que esta muy bien, las pizzas no son grandes pero si están buenas. Los precios son caros y el servicio a domicilio deja muchísimo que desear y es una lástima realmente pero es inadmisible que te tarden una hora o mas para traer una pizza, o en una ocasión mediante el servicio online que tienen que no nos trajeran el pedido nunca. Con migo no habrá ya mas veces, me reitero, las pizzas estan buenas.

Pizza K, Director de Relaciones Públicas en Klam St Fruitós, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017

Buenas tardes Luniza, primero pedirle disculpas por las moléstias que le hagamos podido ocasionar. Nos gustaría saber que día fue (si se acuerda) del fallo que tuvimos en el pedido on-line, los motivos que pueden ocurrir a menudo en ese tipo de plataforma es que el empleado que estuvo cogiendo las comandas no se diera cuenta que no tenía internet y así no recibir ninguna comanda on-line. Lo que recomendamos a todos nuestros clientes es que si se hace una comanda on-line, al no recibir un mensaje de respuesta lo mejor es llamar a la tienda para ver si está en proceso o no. El tema del horario de repartir es bastante variado, ya que nunca sabemos que faena vamos a tener y estamos preparados para asumir cualquier tipo de faena, todo y que, como puede bien entender, en la tienda de Sant Fruitós, disponemos de 3 chicos que están encargados de repartir en Sallent, Artés, Cabrianes y Navarcles, y otro chico para la localidad de Sant Fruitós. Como bien le decía, la faena es muy variable en este tipo de faena, tanto podemos tardar 30 min para llevar a casa o 1 hora, no depende de nosotros, el horno hace la cocción de la pizza en unos 7min aproximadamente para que la masa y los ingredientes estén bien cocinados y si a esos 7 min le añades que en los hornos que utilizamos caben 6 u 7 pizzas de golpe, como entenderá si llaman todos los clientes a la vez, sólo que uno pida 4 pizzas y hayan 4 tiquets más detrás, al llamar usted se le pone detrás del todo (porque es la última en llamar) y tardará más. Con eso no nos queremos excusar del tiempo que pudimos tardar ese día, o del despiste de nuestro trabajador al no ver que no recibía comandas on-line, pero si nos gustaría que comprendiera nuestra situación y decirle de parte de todo el grupo que forma PizzaKlam, que no deje de comprar nuestros productos, ya que como bien dice, las pizzas están muy buenas. Muchas gracias por su comentario y esperamos que vuelva a disfrutar de nuestras pizzas con nosotros.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google