“Hotel rodeado de un entorno privilegiado”
Opinión sobre Hotel Mon Sant Benet

Hotel Mon Sant Benet
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Fruitós de Bages
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Elegimos el lugar entre más de 100 propuestas producto de un regalo de estancia gastronómica, que consistió principalmente en una cena especial con maridaje de vinos, que fue excelente tanto por su calidad y variedad como la especial atención en el servicio.
Cabe resaltar la esplendidez del desayuno buffet y también la calidad de sus otros dos restaurantes.
Todas las habitaciones tienen vista al cuidado jardín de diseño y como fondo, la silueta del Monasterio de Sant Benet, el cual merece ser visitado en sus dos opciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mon Sant Benet
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 septiembre 2011

Lugar tranquilo para desconectar. Se encuentra cerca del monasterio, el cual se merece una buena visita. El hotel tiene piscina exterior pero carece de cualquier otra amenidad. El desayuno bastante normal, aunque el servicio de restaurante es muy completo y tiene dos restaurantes de alta y muy alta calidad. Para mi gusto el hotel se queda corto en servicios.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana toda la familia y fue genial. Las habitaciones del hotel son modernas y muy confortables, la comida tanto en el restaurante Món como en La Fonda es buenísima y el servicio también. Todo el personal nos trató muy bien. Realmente es una buena opción para desconectar, relajarte pero sin aburrirte, ya que el entorno es precioso y hay diferentes actividades para hacer como andar, ir en bici, hacer visitas al Monasterio, al huerto,.... Esperamos poder repetir la experiencia y volver en otra ocasión!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Hola:
el pasado fin de semana del 27 al 28 de agosto, nos alojemos mi pareja y yo en este hotel maravilloso, con un pack romántico en una junior suitte, para pasar unos dias de relax....

Dentro del pack quedaba incluido detalle en la habitación, lleguemos al Hotel a eso de las 18 h con muchas ganas de desconectar y disfrutar de nuestro regalo...al entrar en la habitación no encontremos el detalle disponible (botella de cava, que en la reserva indiquemos que fuera sustituida por una de vino) no nos posieron ninguna traba al cambio.

Me dispongo a llamar a recepción, me indican que ellos las entregan a partir del atardecer...pero que si la deseamos ya, no hay ningún problema...pues suerte que no habia ningún problema...el vino se subio a la habitación a las 20h. 2 horas despues de lo solicitado...y no sin antes realizar 2 llamadas a recepcion reclamandola, y a todo esto para recibir una botella que su valor en mercado ronda los 3€...no se complementa con el Hotel y el prestigio de la habitación...

La excusa que se nos dio al dia siguiente al pagar la factura 230€, es que estaban agobiados de faena y no se pudo servir antes como se habia soliciitado.

Esta respuesta y, este trato al cliente, dista mucho de lo que es un magnifico servicio para un hotel de 4*

Puede parecer una tonteria, pero el no poder disfrutar de nuestra copita de vino viendo el atardecer desde nuestra magnífica terraza para nosotros fue un poco decepcionante...ya que cuando tienes niños pequeños y puedes realizar una escapada un fin de semana estos detalles se valoran muchísimo.

Por todo lo demás, habitación, entorno, cena en el restaurante Mon...el Hotel es una maravilla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Teníamos necesidad de desconectar un par de días y buscamos un lugar cerca de Barcelona, pero tranquilo.
El hotel es impecable. La comida muy buena y la tranquilidad excelente.
La habitación es cómoda, original en distribución y la terracita es una maravilla, con sus vistas al verde relajante del cuidado césped, y un sistema de cerrado eléctrico de las persianas que además de parar el sol de la tarde, dan intimidad. La única desventaja de la terracita maravillosa que hay, es que las separaciones no permiten una conversación demasiado privada, al menos por la noche.
La piscina es muy acogedora y en agosto, al menos, se agradece un bañito.
En el restaurante hay que reservar porque se llena enseguida. Se come divinamente.
Está claro que volveremos a repetir la experiencia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Mon Sant Benet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mon Sant Benet

Dirección: Cami de Sant Benet s/n, 08272 Sant Fruitós de Bages, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Fruitós de Bages
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Fruitós de Bages
Rango de precios: 85 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mon Sant Benet 4*
Món St Benet, un hotel de lujo de 4 estrellas y centro de convenciones con múltiples espacios en los que podrá celebrar reuniones de empresa o eventos sociales, todo ello en un entorno natural inigualable.MSB le ofrece además la posibilidad de visitar el monasterio que da nombre románico del SXII que da nombre al recinto, y la Fundación Alícia, dedicada a la investigación alimentaria.3 restaurantes (uno de ellos gastronómico), complementan una excelente oferta culinaria, reconocida en el sector como innovadora al estar comprometida con el territorio ya que muchos de los productos utilizados se cultivan en el propio centro. MSB es en definitiva su mejor opción para sus eventos de empresa, un lugar especial en el que evadirse, y el sitio ideal para celebrar una boda de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mon Sant Benet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Benet Del Bages
Mon Sant Benet Hotel