“Fantastico descubrimiento”
Opinión sobre Hotel Mon Sant Benet

Hotel Mon Sant Benet
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Fruitós de Bages
Opinión escrita 28 enero 2012

Fue toda una sorpresa encontrar este hotel y su entorno!!! Personal inmejorable, entorno inmejorable,instalaciones inmejorables. Un oasis de paz , és unos de mis preferidos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 enero 2012

A partir de mi estancia he añadido este Hotel y su entorno en uno de esos lugares a mantener cada año como visita obligada para desconectar de todo y de todos. Si, ha sido muy positiva la estancia de 3 días-2 noches que hice en familia con mi mujer y mi hijo. Estuvimos en una Junior Suite y el espacio y comodidad de la habitación estuvieron muy muy a la altura de un 4*. Creo que usamos casi todos los servicios, elegimos ir con un paquete Hivern y le añadimos la visita a Alicia y un masaje. Por otro lado los dos Restaurante (Mon y Fonda), sobresalientes, el único que no pudimos provar fué el Angle porque estaban de descanso por vacaciones. Por otro lado el entorno es estupendo, tanto el Monasterio como el parque donde está inmerso el complejo de St. Benet. Las dos mañanas salí a hacer deporte, un día con una bici del hotel, que son gratuitas, y la otra fuí a hacer footing. Sobre las visitas nos gustaron y nos sorprendieron muy favorablemente tanto la visita Medieval como la Modernista al Monasterio. En resumen, nos sorprendió por ser otro tipo de oferta hotelera y turística.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2012

Quizás un poco apartado del mundanal ruido pero se respira paz y tranquilidad.
Situado a las afueras de Sant Fruitós de Bages en zona boscosa exclusiva con centros de interés cultural y de gastronomía.
Las instalaciones son nuevas e impecables. Las habitaciones todas con vistas al castillo de Sant Benet. Muy bien conseguido.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas tienen buenas vistas y mantienen equipamiento. Las de piso superior, es lógico teng...
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

Decidimos pasar la Nochevieja en este hotel que encontramos por casualidad. Lo primero que nos llamó la atención fué lo bonito que era y el entorno en el que estaba ubicado, preguntamos cuánto nos costaría pasar ese fin de semana y el precio nos sorprendió. Qué decir tiene que ha sido una de las mejores elecciones. Todo ha sido casi perfecto, la decoración del restaurante muy bonita, la cena ha sido excepcional, muy bien elaborada y exquisita, el servicio inmejorable y el ambiente sobresaliente. Las habitaciones muy acogedoras y amplias, y el desayuno impecable, un bufet bien surtido de productos de calidad. Desde aquí queremos dar las grácias a todos esos hombres y mujeres que propiciaron una noche inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2012

No tengo más que buenas palabras para el hotel: moderno, habitaciones espaciosas y sin duda ubicado enmedio de una calma impresionante (tomarte una copita de cava, después de cenar, en el balcón de la habitación sin oír nada y viendo la silueta del monasterio,...
Los restaurantes también comida elaborada pero buena y el servicio bastante bueno.
Desayuno correcto (podría ser mejorable en calidad y variedad).
Comparto opinión con varios viajeros que en cuanto al trato de los trabajadores (recepción por ejemplo) dista bastante de lo que se refiere en un hotel de 4*... falta de amabilidad, seriedad y rapidez.

Recomiendo encarecidamente las visitas al monasterio... un espacio con mucho encanto, que merece muchísimo la pena de ver, las visitas guiadas son muy divertidas.

No admiten animales.

Hotel Balneario Termes Victoria
N.° 1 de 2 en Caldes de Montbui
A 28,5 km
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires

¿Has estado en Hotel Mon Sant Benet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mon Sant Benet

Dirección: Cami de Sant Benet s/n, 08272 Sant Fruitós de Bages, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Fruitós de Bages
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Fruitós de Bages
Rango de precios: 69 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mon Sant Benet 4*
Món St Benet, un hotel de lujo de 4 estrellas y centro de convenciones con múltiples espacios en los que podrá celebrar reuniones de empresa o eventos sociales, todo ello en un entorno natural inigualable.MSB le ofrece además la posibilidad de visitar el monasterio que da nombre románico del SXII que da nombre al recinto, y la Fundación Alícia, dedicada a la investigación alimentaria.3 restaurantes (uno de ellos gastronómico), complementan una excelente oferta culinaria, reconocida en el sector como innovadora al estar comprometida con el territorio ya que muchos de los productos utilizados se cultivan en el propio centro. MSB es en definitiva su mejor opción para sus eventos de empresa, un lugar especial en el que evadirse, y el sitio ideal para celebrar una boda de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mon Sant Benet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Benet Del Bages
Mon Sant Benet Hotel