“Decepción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mon Sant Benet

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Mon Sant Benet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mon Sant Benet
4.0 de 5 Hotel   |   Cami de Sant Benet s/n, 08272 Sant Fruitós de Bages, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Fruitós de Bages
Badalona, España
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nuestra estancia fue "romántica", celebrábamos el aniversario de boda. Cogimos una oferta suya el pack relax, entraba cena, dormir una noche, sales de baño, cava con chocolates y desayuno, pintaba muy bien pero abusaron de la palabra para describir el pack. Las sales de baño era un sobre individual y la bañera igual, los chocolates era una tableta entera! De chocolate negro, muy arriesgado...... EL showcooking queda muy bien en inglés pero la realidad es otra, simplemente la cocina esta abierta y ves al cocinero haciendo su trabajo, el cual sudaba bastante y no llevaba gorro! El menú muy limitado, saque como unas 10 espinas de la lubina que me pedí. El servicio poco atento y poco agradable, en concreto recepción, todo muy justito. Hace mucha calor en la habitación y el hotel huele mal! Les salva el gran nombre de al lado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Marc C, Director General en Hotel Mon Sant Benet, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo, permítame agradecerle el hecho de haber publicado sus comentarios en Tripadvisor. En Món Sant Benet nos tenemos en muy nalta consideración la opinión de nuestros clientes, las cuales son en sí mismas una excelente herramienta que nos permite valorar el grado de satisfacción que ustedes tienen sobre la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

En relación a su escrito, me gustaría comentar lo siguiente:

Compartimos su visión en relación al restaurante Món; el menú era repetitivo y decepcionante, teniendo en cuenta la alta reputación que St Benet tiene como centro desde el punto de vista gastronómico. Es por esto, que recientemente dicho espacio ha sido reformulado, ofreciendo una nueva versión basada en platos para compartir en el marco de lo que denominamos el bistrot del restaurante L'Ó, por el que hemos sido galardonados con una estrella Michelin.

Si le parece oportuno, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para gestionar una reserva en dicho espacio, y que pueda comprobar en primera persona los cambios que se han efectuado. Estaré encantado de que sea nuestro invitado!

En relación al pack romántico, debemos de revisar nuestros estándares que lo definen, ya que no se ajustan en absoluto a lo que usted se encontró en su habitación. El "kit romántico" es más extenso de lo descrito, por lo que deduzco que hubo algún error procedimental en relación a su reserva que debe de ser comprobado por completo.

En cuanto al detalle de chocolate al que hace mención, me gustaría hacerle saber que está diseñado y elaborado por Enric Rovira, un maestro chocolatero de alto prestigio en el mundo de la pastelería. Sus productos son garantía de éxito y es por esto que los utilizamos como parte de nuestros amenities de acogida.

Sin más, aprovecho para agradecerle sus comentarios y le emplazo a ponerse en contacto conmigo para poder revertir la experiencia sufrida en nuestro restaurante.

Muchas gracias,

Marc Camps
Director Hotel Món

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

"Integrado en el paisaje que lo acoge, el Hotel Mon Sant Benet es un remanso de paz. Sus habitaciones son preciosas, confortables, cómodas y todas ellas con un balcón al exterior donde podrás disfrutar de la magnifica vista hacia el Monasterio. Tienes 3 restaurantes donde poder disfrutar de una buena comida y diferentes opciones de visitas, aunque si lo que quieres es relax y tranquilidad deja pasar el tiempo mientras disfrutas de un lujo de hotel!!!"

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Soy asidua a disfrutar fines de semana, en diferentes lugares y hoteles de nuestra geografía. Este hotel ha sido un regalo de mi marido, mi principal duda fue no está junto al mar, pero después de leer algunas opiniones, y ver diversas fotos, me decidí y le di el ok!!!! a mi marido. La habitación correcta, limpia y muy espaciosa y con vistas al Monasterio y al jardín. Tranquilidad absoluta en la habitación. Teníamos un Pack romántico el cual incluía cava y chocolatinas, el cual al llegar sobre las 12:00 quedamos con la recepcionista que después de cenar ya la tendríamos en la habitación, pues pequeño fallo justo cuando íbamos a salir a dar una vuelta ya que eran las 18:00 aprox. y con un no-molesten en la entrada nos sorprendió la llamada de un camarero de habitación con muchas prisas y algo sordo, que entró y salió como una bala después de aporrear varias veces la puerta dejando el cava a las 6:00 de la tarde, llamé a recepción para enmendar el error y tardaron muchísimo en contestar, en vez de marcar la almohadilla como indican marqué toda la numeración y así fue como me lo cogieron. Al salir me dí cuenta que el problema era que iban escasos de personal.
Esa noche cenamos en el restaurante Mon después de las muchas opiniones positivas en referencia a este Restaurante, que decir que sobre valoradas, el menú nos costó aprox. unos 30€ por persona y la verdad es que no estando del todo mal, los platos eran excasos y muy simples para el precio...eso sí, parecía que el hecho de tener barra libre en los postres era lo más. El comedor para la cena es muy frío y simple, creo que un toque con mantelitos y algún detallito le daría un toque más encantador. El desayuno, no voy a criticar la calidad pero si la cantidad parecíamos un comedor de albergue, les costaba reponer la comida y la gente iba de un lado a otro a la caza del croissant, el pan la tortilla etc..etc...lamentable para la calidad que pretende ofrecer.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por negocios. Las habitaciones grandes. El lugar precioso. El desayuno bien y muy buena atencion. Por poner alguna pena, mal señalizado. Muchos tuvimos dificultades para llegar a pesar de las coordenadas gps.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos celebrando el cumpleaños de nuestro hijo con toda la familia, instalados en el hotel, los empleados amables y serviciales, las habitaciones magnificas, la situación envidiable por la calma y tranquilidad que se respira, los restaurantes tanto el del hotel como La Fonda muy buena calidad, se pueden efectuar visitas al monasterio y son muy recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Peri las habitaciones de las que empiezan con 100. estas cerca de la recepción y muy bien
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel Urbisol
N.° 1 de 1 en Calders
4.0 de 5 estrellas 73 opiniones
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires
3.5 de 5 estrellas 271 opiniones

¿Has estado en Hotel Mon Sant Benet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mon Sant Benet

Dirección: Cami de Sant Benet s/n, 08272 Sant Fruitós de Bages, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Fruitós de Bages
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Fruitós de Bages
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mon Sant Benet 4*
Món St Benet, un hotel de lujo de 4 estrellas y centro de convenciones con múltiples espacios en los que podrá celebrar reuniones de empresa o eventos sociales, todo ello en un entorno natural inigualable.MSB le ofrece además la posibilidad de visitar el monasterio que da nombre románico del SXII que da nombre al recinto, y la Fundación Alícia, dedicada a la investigación alimentaria.3 restaurantes (uno de ellos gastronómico), complementan una excelente oferta culinaria, reconocida en el sector como innovadora al estar comprometida con el territorio ya que muchos de los productos utilizados se cultivan en el propio centro. MSB es en definitiva su mejor opción para sus eventos de empresa, un lugar especial en el que evadirse, y el sitio ideal para celebrar una boda de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mon Sant Benet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Benet Del Bages
Mon Sant Benet Hotel