“Unas vistas preciosas”
Opinión sobre Hotel Mon Sant Benet

Hotel Mon Sant Benet
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Fruitós de Bages
Opinión escrita 28 mayo 2014

Levantarse y ver aquel jardín tan precioso, el canto de los pájaros, el olor a plantas aromáticas, .... un paseo nocturno por el complejo escuchando al ruiseñor, la visita al Monasterio... sencillamente maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mismo jardín, me encantó estar en planta baja
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mon Sant Benet
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 mayo 2014

Un complejo del que el hotel es el epicentro del mismo, y en el que también encontramos el monasterio de Sant Benet del Bages, la Fundació Alícia y la casa de veraneo del pintor modernista Ramon Casas. Un excelente y moderno hotel con un restaurante propio, el Món, La Fonda donde comer un menú de cocina sabrosa y elaborada y el espectacular L'Ó, con Estrella Michelin. Siempre me ha encantado la mezcla de modernidad, comodidad, amabilidad y "cristal" donde el entorno natural rodeado de la naturaleza y los bosques del Bages está a tocar con las manos. Hemos vuelto mas de una vez.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Queríamos desconectar y nos decidimos por probar el paquete de Enoturismo. Las conclusiones son las siguientes.
1) Empezamos el sábado yendo a la cata de vinos de las Bodegas Abadal. El tour por la casa nos gustó mucho, pero quiero destacar lo pobre que me pareció la cata. Me explico, no me refiero a los vinos probados, la verdad es que me encantaron los vinos Abadal que nos propusieron. Lo que no me gustó fue que nos dijeran que compartiéramos las copas de vino entre dos.... teniendo en cuenta el precio que se paga por una cata de vino, si hay mucha gente tienes dos opciones: hacer grupos más pequeños o abrir más botellas de vino par que todos los asistentes puedan disfrutar tranquilamente de la cata. Por cierto, unas sillas alrededor de la mesa redonda no estarían mal tampoco.
2) Buscar el hotel fue un poco una odisea, pero nos lo pasamos muy bien la verdad. Antes de ir al hotel nos acercamos al pueblo que tiene al lado, Navarcles, y buscamos un sitio para comer. En medio del pueblo, en una plaza, hay un restaurante llamado Can Patoi. Que grata sorpresa!! Comimos genial, barato y nos sentimos como en casa. Después nos fuimos al hotel. Un excelente hotel para desconectar. Quizá mejoraría la amabilidad de los trabajadores. Una sonrisa puede mejorar la estancia.
3) Para acabar, hablemos del restaurante El Mon. Sin duda lo peor del fin de semana. La cena consistía en una serie de tapas presentadas en latas de conserva. Lo que esperábamos que fueran unas tapas curiosas acabaron siendo unas tapas normales e insípidas. No sé…. Presentar una ensaladilla rusa en un restaurante de un hotel de 4 estrellas… igual que presentar un surtido de salchichas de barbacoa (me recordaron a aquellos paquetes del súper en los que hay chorizo, butifarra, morcilla)… recordemos que es una cena… creo que este hotel merece una comida de más calidad. Pero la cosa no acaba aquí. A la mañana siguiente bajamos a desayunar un poco tarde (quedaban unos 45/30min de desayuno) y cual fue nuestra sorpresa: no quedaba casi nada; al pedir que sacaran algo de comida (cuando digo comida me refiero a que pedimos algo de queso y una chica nos dijo que no podía ser…) dijeron que no eran horas. Que no era hora??? Es un hotel para descansar y desconectar, perdonar si no me apetece levantarme a las 8 para desayunar…. Lo siento, pero esto no lo veo nada bien, no estoy diciendo que llegara a las 12.30 y pidiera el desayuno, fuimos dentro del horario establecido por el hotel y parecía que tenían prisa para echarnos.
Resumen: Muy buen hotel y muy bueno el vino Abadal servido en la cata.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

Desde que llegamos todo fue perfecto.
El personal eficaz, rapido, amable y muy atento. Nos recomendaron algunas actividades por hacer, e incluso disponen de bicicletas para disfrutar de los alrededores.
La habitación impresionante, grande, con una amplia bañera y una íntima terraza con vistas al monasterio. Todo el hotel impecable, incluso la piscina exterior, bien cuidada y con tumbonas.
Desafortunadamente no cenamos allí pero el restaurante tenia muy buen aspecto. El desayuno completo y los productos que ofrecian frescos, con una reposición y un cuidado del buffet continuado.
Obviamente el entorno hace el resto, una experiencia relajante, hotel perfecto para desconectar y para personas amantes de la naturaleza. Volveremos y recomendaremos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Nuestra estancia fue "romántica", celebrábamos el aniversario de boda. Cogimos una oferta suya el pack relax, entraba cena, dormir una noche, sales de baño, cava con chocolates y desayuno, pintaba muy bien pero abusaron de la palabra para describir el pack. Las sales de baño era un sobre individual y la bañera igual, los chocolates era una tableta entera! De chocolate negro, muy arriesgado...... EL showcooking queda muy bien en inglés pero la realidad es otra, simplemente la cocina esta abierta y ves al cocinero haciendo su trabajo, el cual sudaba bastante y no llevaba gorro! El menú muy limitado, saque como unas 10 espinas de la lubina que me pedí. El servicio poco atento y poco agradable, en concreto recepción, todo muy justito. Hace mucha calor en la habitación y el hotel huele mal! Les salva el gran nombre de al lado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Marc C, Director General en Hotel Mon Sant Benet, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente,

Ante todo, permítame agradecerle el hecho de haber publicado sus comentarios en Tripadvisor. En Món Sant Benet nos tenemos en muy nalta consideración la opinión de nuestros clientes, las cuales son en sí mismas una excelente herramienta que nos permite valorar el grado de satisfacción que ustedes tienen sobre la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

En relación a su escrito, me gustaría comentar lo siguiente:

Compartimos su visión en relación al restaurante Món; el menú era repetitivo y decepcionante, teniendo en cuenta la alta reputación que St Benet tiene como centro desde el punto de vista gastronómico. Es por esto, que recientemente dicho espacio ha sido reformulado, ofreciendo una nueva versión basada en platos para compartir en el marco de lo que denominamos el bistrot del restaurante L'Ó, por el que hemos sido galardonados con una estrella Michelin.

Si le parece oportuno, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para gestionar una reserva en dicho espacio, y que pueda comprobar en primera persona los cambios que se han efectuado. Estaré encantado de que sea nuestro invitado!

En relación al pack romántico, debemos de revisar nuestros estándares que lo definen, ya que no se ajustan en absoluto a lo que usted se encontró en su habitación. El "kit romántico" es más extenso de lo descrito, por lo que deduzco que hubo algún error procedimental en relación a su reserva que debe de ser comprobado por completo.

En cuanto al detalle de chocolate al que hace mención, me gustaría hacerle saber que está diseñado y elaborado por Enric Rovira, un maestro chocolatero de alto prestigio en el mundo de la pastelería. Sus productos son garantía de éxito y es por esto que los utilizamos como parte de nuestros amenities de acogida.

Sin más, aprovecho para agradecerle sus comentarios y le emplazo a ponerse en contacto conmigo para poder revertir la experiencia sufrida en nuestro restaurante.

Muchas gracias,

¿Has estado en Hotel Mon Sant Benet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mon Sant Benet

Dirección: Cami de Sant Benet s/n, 08272 Sant Fruitós de Bages, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Fruitós de Bages
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Fruitós de Bages
Rango de precios: 81 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mon Sant Benet 4*
Món St Benet, un hotel de lujo de 4 estrellas y centro de convenciones con múltiples espacios en los que podrá celebrar reuniones de empresa o eventos sociales, todo ello en un entorno natural inigualable.MSB le ofrece además la posibilidad de visitar el monasterio que da nombre románico del SXII que da nombre al recinto, y la Fundación Alícia, dedicada a la investigación alimentaria.3 restaurantes (uno de ellos gastronómico), complementan una excelente oferta culinaria, reconocida en el sector como innovadora al estar comprometida con el territorio ya que muchos de los productos utilizados se cultivan en el propio centro. MSB es en definitiva su mejor opción para sus eventos de empresa, un lugar especial en el que evadirse, y el sitio ideal para celebrar una boda de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mon Sant Benet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Benet Del Bages
Mon Sant Benet Hotel