“Relax” 4 de 5 estrellas

Hotel Mon Sant Benet
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Fruitós de Bages
“Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas fuí a este hotel para celebrar una boda. El sitio es expectacular, unos paisajes maravillosos, tranquilidad y relax. Las habitaciones son ideales, son grandes con un baño acorde con la habitación. Además las habitaciones tiene una terraza muy mona. El desayuno también está bien, y el personal es simpatico. Como problemas diria que llegamos a las 15h y quisimos pedir unos bocadillos para comer u tardaron más de 30min en hacerlos, y eso que complicados de hacer no eran ha que eran frios. Así que si quereis bocadillos, tened paciencia.
La verdad es que es un muy buen hotel y precioso. Vale la pena

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Cubelles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Unas muy buenas instalaciones impecablemente limpias, con muy buena conservación e inmejorable ubicación en plena naturaleza con bosques y prados. Creo que esta introducción acredita la merecida y buena calidad del Hotel y sus 4*.
Pero, pero .. quiero también destacar tres inconvenientes que un Hotel de esta categoría, a mi entender, no debería permitirse:
-Falta de espacio para aparcar el coche (imprescindible para llegar) si el Hotel tiene un alto porcentaje de ocupación.
-Los desayunos no se corresponden con la calidad del Hotel. Especialmente los productos salados, son escasos y de baja calidad.
-El rumor de cuadros eléctricos, relés y/o motores del ascensor, u otros, obstaculizan la calidad del sueño en las confortables habitaciones, por lo menos en la planta superior.

El cualquier caso es un Hotel para recomendar por su chocante tranquilidad y confortabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son amplias, confortables y con vistas, por el diseño original de edificio.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Chert, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Levantarse y ver aquel jardín tan precioso, el canto de los pájaros, el olor a plantas aromáticas, .... un paseo nocturno por el complejo escuchando al ruiseñor, la visita al Monasterio... sencillamente maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mismo jardín, me encantó estar en planta baja
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Un complejo del que el hotel es el epicentro del mismo, y en el que también encontramos el monasterio de Sant Benet del Bages, la Fundació Alícia y la casa de veraneo del pintor modernista Ramon Casas. Un excelente y moderno hotel con un restaurante propio, el Món, La Fonda donde comer un menú de cocina sabrosa y elaborada y el espectacular L'Ó, con Estrella Michelin. Siempre me ha encantado la mezcla de modernidad, comodidad, amabilidad y "cristal" donde el entorno natural rodeado de la naturaleza y los bosques del Bages está a tocar con las manos. Hemos vuelto mas de una vez.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Queríamos desconectar y nos decidimos por probar el paquete de Enoturismo. Las conclusiones son las siguientes.
1) Empezamos el sábado yendo a la cata de vinos de las Bodegas Abadal. El tour por la casa nos gustó mucho, pero quiero destacar lo pobre que me pareció la cata. Me explico, no me refiero a los vinos probados, la verdad es que me encantaron los vinos Abadal que nos propusieron. Lo que no me gustó fue que nos dijeran que compartiéramos las copas de vino entre dos.... teniendo en cuenta el precio que se paga por una cata de vino, si hay mucha gente tienes dos opciones: hacer grupos más pequeños o abrir más botellas de vino par que todos los asistentes puedan disfrutar tranquilamente de la cata. Por cierto, unas sillas alrededor de la mesa redonda no estarían mal tampoco.
2) Buscar el hotel fue un poco una odisea, pero nos lo pasamos muy bien la verdad. Antes de ir al hotel nos acercamos al pueblo que tiene al lado, Navarcles, y buscamos un sitio para comer. En medio del pueblo, en una plaza, hay un restaurante llamado Can Patoi. Que grata sorpresa!! Comimos genial, barato y nos sentimos como en casa. Después nos fuimos al hotel. Un excelente hotel para desconectar. Quizá mejoraría la amabilidad de los trabajadores. Una sonrisa puede mejorar la estancia.
3) Para acabar, hablemos del restaurante El Mon. Sin duda lo peor del fin de semana. La cena consistía en una serie de tapas presentadas en latas de conserva. Lo que esperábamos que fueran unas tapas curiosas acabaron siendo unas tapas normales e insípidas. No sé…. Presentar una ensaladilla rusa en un restaurante de un hotel de 4 estrellas… igual que presentar un surtido de salchichas de barbacoa (me recordaron a aquellos paquetes del súper en los que hay chorizo, butifarra, morcilla)… recordemos que es una cena… creo que este hotel merece una comida de más calidad. Pero la cosa no acaba aquí. A la mañana siguiente bajamos a desayunar un poco tarde (quedaban unos 45/30min de desayuno) y cual fue nuestra sorpresa: no quedaba casi nada; al pedir que sacaran algo de comida (cuando digo comida me refiero a que pedimos algo de queso y una chica nos dijo que no podía ser…) dijeron que no eran horas. Que no era hora??? Es un hotel para descansar y desconectar, perdonar si no me apetece levantarme a las 8 para desayunar…. Lo siento, pero esto no lo veo nada bien, no estoy diciendo que llegara a las 12.30 y pidiera el desayuno, fuimos dentro del horario establecido por el hotel y parecía que tenían prisa para echarnos.
Resumen: Muy buen hotel y muy bueno el vino Abadal servido en la cata.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Mon Sant Benet

Establecimiento: Hotel Mon Sant Benet
Dirección: Cami de Sant Benet s/n, 08272 Sant Fruitós de Bages, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Fruitós de Bages
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Fruitós de Bages
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mon Sant Benet 4*
Món St Benet, un hotel de lujo de 4 estrellas y centro de convenciones con múltiples espacios en los que podrá celebrar reuniones de empresa o eventos sociales, todo ello en un entorno natural inigualable.MSB le ofrece además la posibilidad de visitar el monasterio que da nombre románico del SXII que da nombre al recinto, y la Fundación Alícia, dedicada a la investigación alimentaria.3 restaurantes (uno de ellos gastronómico), complementan una excelente oferta culinaria, reconocida en el sector como innovadora al estar comprometida con el territorio ya que muchos de los productos utilizados se cultivan en el propio centro. MSB es en definitiva su mejor opción para sus eventos de empresa, un lugar especial en el que evadirse, y el sitio ideal para celebrar una boda de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelTravel.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mon Sant Benet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Benet Del Bages
Hotel Mont Sant Benet