“No tenía ni idea. Que sorpresa!!!”
Opinión sobre Mon St Benet

Mon St Benet
Reserva con antelación
Comprar entradas online
Info
13,72 $*
y más
Barcelona Monastery of Sant Benet de Bages...
Opinión escrita 25 marzo 2013

No imaginéis una aburrida visita hablando de siglos y antepasados,... No me gusta desvelar las sorpresas así que no explico más pero es genial.
Solo puedo criticar que quería quedarme maaaasss!!! Visita un poco rápida. Me gustan los claustros menos salvajes pero me da igual, salí encantada

Opinión escrita 18 marzo 2013

Visita guiada a la parte del monasterio en que vivió la familia Casas, interesante por lo que tiene de historia de España y de Cataluña de principio del siglo XX, y por la obra del pintor. Aunque hay pocos originales y no son los mejores, la carencia queda compensada con las proyecciones de los grandes cuadros de Ramón Casas.
El precio me parece un poco caro para ir en familia.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Todo es muy agradable desde que empieza hasta que termina el recorrido. Te relaja.
Los audiovisuales están muy bien trabajados y entre ellos, la ruta no deja de sorprenderte de principio a fin. Se explican bien y te introduces en la historia del monasterio, que es muy interesante.

Lo único malo (o bueno) es que en pleno Diciembre, te pelas de frío porque no hay calefacción y entre eso, el silencio y algún sobresalto acústico de los audiovisuales... se agradece, porque si vas en pareja se acaba agarrando fuertemente a ti, jeje.

Opinión escrita 27 febrero 2013

Las visitas al Monasterio y Un día en la vida de Ramón Casas son muy recomendables. Son realmente muy originales y tienen "sorpresas". No explico más por no descubrir dichas sorpresas a los futuros visitantes.

Opinión escrita 3 enero 2013

Fue en una visita en grupo y en un dia lluvioso, pero fue tan calido el trato que nos olvidamos de la climatologia adversa.Toda la visita fue preciosay la comida fue la guinda:todo buenisimo, muy bien de precio,por grupo, y con muy buen servicio.Un dia para no olvidar.