“OK, pero hinchado de precio y audio-visuales.”
Opinión sobre Mon St Benet

Mon St Benet
Reserva con antelación
Comprar entradas online
Info
13,72 $*
y más
Barcelona Monastery of Sant Benet de Bages...
Opinión escrita 22 abril 2013

Hay 4 posibles visitas que suman unas 4 horas.
Debido a horarios limitados, y a pesar de estar toda una tarde (cerrado!) y mañana, solo pude realizar una visita (10:30 a 11: 45)... la siguiente a las 12h no aceptaban más visitas.
Conozco pues solo la visita del Monasterio: nave principal y claustro basicamente, cripta, celler,.. y algun otra dependencia menor. Casi 10€ rebajados a pensionistas. Los 5 cuartos de visita son debidos a media hora de visuales, bien realizados, pero de discutible interes. En realidad con 30-40' seria suficiente.
Desconozco el resto de visitas dedicadas al pintor Casas (fue un propietario que hizo discutibles reformas), la Fundacion y el Huerto. Probablemente tambien sobrevaloradas... pero es una suposición

Opinión escrita 11 abril 2013

Monasterio medieval recuperado por la obra social de la antigua Caixa Manresa entre Sant Fruitos de Bages y Navarcles con fácil acceso desde la autopista.
Complejo constituido de el mencionado monasterio ( totalmente recuperado y con visitas guiadas con audiovisuales muy interesantes), un precioso hotel, la Fundació Alicia dedicada a la investigaciön en el ámbito de la gastronomia, una antigua cas burguesa tambien reformada y 3 excelentes restaurantes de diferentes categorias y precios, pero todos de gran calidad.
Muy interesante hacer tranquilos paseos por los alrededores (incluyendo sus propios huertos) donde se respira una especial tranquilidad que yace en el ambiente.
Ideal pra una visita de mediodia familiar!

Opinión escrita 29 marzo 2013

El entorno está bastante bien y da pié a hacer excursiones por los caminos que rodean sant benet. La visita "guiada" -la explicación del guia dura 5 minutos y el resto son audiovisuales- al monasterio no tiene nada de especial.

Opinión escrita 28 marzo 2013

Merece la pena ir sólo por su ubicación y entorno. Un sitio encantador. además se come bien y la carta de vinos muy correcta, yo no pido más.

Opinión escrita 25 marzo 2013

No imaginéis una aburrida visita hablando de siglos y antepasados,... No me gusta desvelar las sorpresas así que no explico más pero es genial.
Solo puedo criticar que quería quedarme maaaasss!!! Visita un poco rápida. Me gustan los claustros menos salvajes pero me da igual, salí encantada