“De visita obligada, no se lo pierdan!”
Opinión sobre Mon St Benet

Mon St Benet
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Estuvimos ayer con mi mujer (alojados en el hotel Món Sant Benet) y quisimos vositar el monasterio.

La visita medieval es excelente. Ofrece al visitante (por suerte éramos 4 personas) una combinación de audiovisual, hologramas con la explicación, siempre amable, de su guía.

En una hora y media pudimos hacer un largo recorrido de la historia de este milenario monasterio legendario.

La capillas, la gruta, las estancias de los monjes, la bodega...

Desde mi punto de vista, el equipo de reconstrucción histórica de Món Sant Benet ha sabido plasmar y cautivarme todo lo que este monasterio y sus alrededores ofrece. Son unos auténticos profesionales.

Desde esta plataforma les felicito con un caluroso abrazo.

Eva G, Atención al Cliente en Mon St Benet, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Apreciado Ruben,
Estamos contentos de saber que no se fueron de Món Sant Benet sin conocer el Monasterio y que les gustó el recorrido de mil años de la historia.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Hay visitas guiadas en castellano y en catalán. La visita dura aproximadamente una hora y se proyectan varios vídeos con la historia del monasterio y la forma de vida de los monjes. Visita al precioso claustro, impresionante bodega, cocina, Es accesible para personas con dificultades y cuando hay que acceder por escalera se dispone de ascensores. Muy recomendable para llevar niños.

Apreciado Cliente,
Gracias por compartir su experiencia en Món Sant Benet.
Es un placer saber que disfrutó de la visita en el Monasterio y de su entorno.
Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

me gusta mucho, precioso paseo y el hotel incita al descanso. perfecto un sitio que recomiendo para todo el.mundo

Eva G, Atención al Cliente en Mon St Benet, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Apreciada Maria,
Muchas gracias por compartir su opinión acerca de Món Sant Benet a través de Tripadvisor. Nos alegra saber que el lugar sea de su agrado.
La esperamos en otra ocasión.
Atención al Cliente

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos ha celebrar los 25 años de una pareja y todo estubo muy correcto. Comida y servicio. El entorno es inmejorable. Es un lugar precioso.

Apreciada Emma,
Gracias por habernos elegido para una celebración tan especial y por haber compartido sus impresiones acerca Món Sant Benet.
Es un placer saber que el entorno fuera de su agrado.
Esperamos volver a recibirla en otra ocasión.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es ua visita agradable acompañada de muchos audiovisuales. Se hace amena. Esta todo enfocado a visitas guiadas con audiovisuales que solo el guia puede activar. Lo contraté en un pack por lo que no puedo indicar si es cara o barata la visita por si sola

Apreciado Roman,
Gracias por compartir su experiencia en el Monasterio de Sant Benet. Nos alegra saber que hayan disfrutado de la visita.
Aprovechamos para comunicarles que disponemos de otra ruta por el monasterio, por la época modernista, así que pueden volver a visitarnos en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente